Dudas sobre SOG

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
jejejej...de cara contra la pared... :D !vamos a ver estas plantitas:
-Las pesé después de 3 semanas de secado antes de meterla en botes...y la suma de las 2 plantas fué 23g..está bien que la pequeña no pesase esos 13 pero hztunfly,scrasfi...Yo os aseguro que esas plantas no dieron menos de 10g cada una,vale que me halla tirao el rollo con un par de gramos pero tampoco digais que rondaban los 5g porque ayer mismo fumé 2g después de dos meses y medio de secado y era la última punta.
Espero que se halla aclarado .



BUKO CHIVATO :) :) :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues ami me sigue pareciendo un disparate, ke era mas grande ke una pelota de tenis por ke aun no me cuadran las cosas, yo creo ke as exagerao un poko mas de 2 gramos, una de 2 o te estas tirando un pegote y no la has pesao o tu tana va como el culo.
pd: me toca mucho los cojones ke se intente engaña a la gente, ahora ya son 2 gramos menos, enga baja un pokito mas ke a alguien se la meteras pero ami no
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
La verdad que yo no la quiero meter a nadie...lo que pasa que todo el tema del sog surgió en un momento..no pensaba que llegaría a esto...de todas formas hz da igual si te lo crees o no ..yo no me hago un foro para engañar a la gente..¿de que me sirve?
no quiero demostrar nada como mucha gente hace..fué un error de cálculo y punto,nada de hacerlo a drede..pero vamos que cada uno piense lo que quiera..La tana pesa un cigarro 0,9 esta está bien..

ANDIAMO..
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
pues ami me sigue pareciendo un disparate, ke era mas grande ke una pelota de tenis por ke aun no me cuadran las cosas, yo creo ke as exagerao un poko mas de 2 gramos, una de 2 o te estas tirando un pegote y no la has pesao o tu tana va como el culo.
Esto és lo que pensamos todos los que hemos sacado matas de 15 gramos y sabemos como són :lol: pero bueno, el unico que se está engañando és el mismo,,, se fumará esos 13 gramos, cuando en realidad igual tiene casi 10 gramos entre las 2 planta-xupaxups :D :lol:

Saludetees :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esque o la foto engaña, que también es verdad que cuando ves tus propias fotos y las comparas con tus plantas se ven empequeñecidas, o no sé yo, porque ya te digo que me siguen pareciendo muchos gramos 8O ; pero que bueno, tampoco se trata de entrar en discusiones de si es más o es menos :) . yo sólo digo que viendo esa foto, es difícil creer que entre las dos sumen 10 :? . ahora, tú lo has pesao (con palitos o los cogollos limpios :? ?) y sabrás :D .

saludoos
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Que cada uno piense lo que quiera..lo pesé con el tallo central talcual y los cogollines aparte...lo que yo digo esque si en teoría pesasen 5g cada que eso daría para unos 11 canutos..yo os digo que me he fumado muchos más!!hallá cada uno.. :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buko, sobre el SOG en 80x80 con un foco de 250W, es imposible sacar 500 gramos de marihuana seca. Eso no creo que se consiga ni en hidro, con una única genética, muy muy bien seleccionado y claro esta, cultivando en SOG.
Piensa que el objetivo a conseguir por muchos cultivando en tierra es de sacar gramo/watio como máximo si todo el cultivo va perfecto. Sacando gramo/watio podrás obtener un máximo de 250gramos, así que lo de sacar 500 gramos es impensable.

Respecto a las matas esas de 13 gramos, yo también lo veo muchísimo. La de la foto era una Critical+ (lo digo porque sus cogollos precisamente no son aireados) y creo recordar que dio entre 12 y 13 gramos.
[attachment=0:1f7rnuor]Manicurada.JPG[/attachment:1f7rnuor]
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Se PUEDE???

Me surge una duda, yo tengo ganas de Meter un Interior, he mirado focos CFL de 125 W que arrojan 500 w. Me va bien para 1m2?!?!:S y otra cosa. para 1m2 en Flora necesitaria 400 w? o 600w? de Alta PResion de Sodio? :?
Y mas o menos que produccion sacaria en SOG??.. y SCROG?

Alguien que le sobre tiempo, y me quiera pasar su E-mail para charlar :( ?? necesito que me Iluminen.

SALUDOS y gracias
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
the_crow dijo:
Se PUEDE???

Me surge una duda, yo tengo ganas de Meter un Interior, he mirado focos CFL de 125 W que arrojan 500 w. Me va bien para 1m2?!?!:S y otra cosa. para 1m2 en Flora necesitaria 400 w? o 600w? de Alta PResion de Sodio? :?
Y mas o menos que produccion sacaria en SOG??.. y SCROG?

Alguien que le sobre tiempo, y me quiera pasar su E-mail para charlar :( ?? necesito que me Iluminen.

SALUDOS y gracias
Si te fias de lo que te diga alguien dependerás de la suerte de el que te lo explique, buscate tú la vida, aqui tienes guias de cultivo, solo con leertelas ya sabras mucho y pocas dudas te quedarán, luego practica y experiencia. Muchos hablan y no se han leido ni el nombre de la planta que tienen.
400w de HPS para 1m2 es lo suyo, 600w mejor pero ya te sobraría.
Yo prefiero el SCROG mucho antes que el SOG, sacas algo más en SOG pero a mi manera de ver no renta, en 1m2 con 400w en tierra saldría alrededor de 300gr, con 600w alrededor de 450gr.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
the_crow dijo:
Si te fias de lo que te diga alguien dependerás de la suerte de el que te lo explique, buscate tú la vida, aqui tienes guias de cultivo, solo con leertelas ya sabras mucho y pocas dudas te quedarán, luego practica y experiencia. Muchos hablan y no se han leido ni el nombre de la planta que tienen.
400w de HPS para 1m2 es lo suyo, 600w mejor pero ya te sobraría.
Yo prefiero el SCROG mucho antes que el SOG, sacas algo más en SOG pero a mi manera de ver no renta, en 1m2 con 400w en tierra saldría alrededor de 300gr, con 600w alrededor de 450gr.


Gracias!.... jeje tienes razon, leyendo y a base de prueba y error, aunque en Interior, sale mas caro Cagarla por eso prefiero preguntar y darme una IDea. :wink:

Entonces con 500W de CFL me va super bien en 1m2 para Vegetativo no??.. Segun yo para vegetativo no importa tanto la potencia, pero en Floracion es donde se le debe meter caña para que rinda la Produccion.

Gracias!!!.. FUSS.. y aver que dicen los demas
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
37
8 años después y me sigo partiendo el ano de la risa que da este post.

¿250w en 80x80 = 500 gramos? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¿500W de BC para crecimiento? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

En 120x120 con 400w, coco y abono mineral produzco gramo vatio.

La libertad de expresión es un DERECHO, ahora como DERECHO no veo bien MENTIR, pues aunque estás en tu DERECHO da ASCO, VERGUENZA.

Sé que el post es de hace 8 años pero buscando por 250w en 80x80 con el buscador salen estas MIERDAS.
 
  • Jaja
Reacciones: Loleybeja

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
8 años después y me sigo partiendo el ano de la risa que da este post.

¿250w en 80x80 = 500 gramos? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¿500W de BC para crecimiento? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

En 120x120 con 400w, coco y abono mineral produzco gramo vatio.

La libertad de expresión es un DERECHO, ahora como DERECHO no veo bien MENTIR, pues aunque estás en tu DERECHO da ASCO, VERGUENZA.

Sé que el post es de hace 8 años pero buscando por 250w en 80x80 con el buscador salen estas MIERDAS.
+1

Que descojone
 

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
35
Ese pensamiento lo tuve en mi primer año de cultivador y me caí del costanera center hajajaja..
Tampoco hay que ser tan mala clase con el amigo pero su calculo sale de toda norma existente en esta tierra.

Ahora estoy con una carpa de 80x80 y decidí meter 9 esquejes de 24k gold de dna con dos Black cobs de 160 w cada uno y normalmente pongo 20 macetas de 3 litros y lo máximo que e alcanzado an sido 1.2 g/w. Pero de ahí a sacar 2.0 x W con un simple foco de 250 creo que deberías jugarte la pollagol si tienes esa surte jajaja.

Menos es más amigo. Las plantas necesitan espacio para poder crecer y desarrollarse. Si vaz a tener solo centrales te recomiendo aumentar la potencia del foco porque con 250 es imposible sacar ese volumen. Te creo con un foco de 400 w o un led de alta calidad pero lo veo difícil. Cuando termines sube alguna foto del resultado para cachar si llegaste a tu objetivo.

Pd: como dijo un colega: si llegas a los 13g por planta te regalo 5 kilos más.
 
-