Dudas sobre SOG

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas, he estado haciendo cálculos con un colega, en un interior de 80x80x160 con un SOG en macetas de 1 litro (tetrabrick de leche) caben unas 49 plantas a 6x6cm el tetrabrik. Pongamos que por planta salen 10 gramos lo que hace una producción total de medio kilo aproximadamente...
Aquí el amigo ha cultivado en medio litro dos plantas de 13gr cada una con sodio 250W... ¿Salen bien los cálculos o andamos muy fumados xD? Por que puede salir muy rentable, con un solo cultivo de interior con 250W ya tienes para fumar un laaaarga temporada.

Edit: se me ha ido la cabeza xD mover el post a Cultivo Interior :)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
yo estando muy fumao, borracho y apunto del coma etilico no seria capaz de decir tal chorrada, aver si te das cuenta, con tus calculos, pon un campo de futbol con el foco de 250, 1.000.000 macetas y sacas 10 toneladas segun tus calculos.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
¿Tú de que vas atontao? Si respondes lo haces de forma educada y no dandotelas de listillo como siempre, que aparte de gilipolleces no aportas nada.
En 80x80 con 250W una planta da 13 gramos en maceta de medio litro aprox. Es cuestión de sumar plantas hasta que se acabe el espacio, a ver si eres capaz de responderme de forma normal por que no van a dar la misma producción por planta... es el mismo espacio, y la luz entra igual ya que las plantas son simplemente un cogollo sin apenas follaje, vamos que la luz penetra en todos lados.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
buenas (educadamente :lol: )
A ver, hay 2 factores que te pueden dar problemas a la hora de hacer esos cálculos. Uno y el fundamental, es que aunque te cupiesen los 50 tetrabrics, las plantas crecen, se ramifican y lucharan por el espacio vital. Si no tienen espacio se quedaran pequeñas y probablemente bajes de los 9g por planta. El segundo factor importante es la luz. Para tal espacio ocupado, la luz en insuficiente. Quiza con 2 focos lo compenses. pero lo suyo serian 2 focos de 400w para alta productividad (los más gurus me decidan que en si consigues gramos por watt aplicado). Ademas, con una única luz las plantas del perimetro se encontraran con falta de ella.
En si lo mejor seria, o menos cantidad para aprovechar mejor la luz y el espacio o 2 focos potentes.

Espero que te sirva y suerte :D
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Hola, el primer factor es lo que comentaba, las plantas serian una única rama con un único cogollo central osea que de ramificaciones nos olvidamos xD además si con medio litro se sacan 13 gramos aproximadamente, con un litro se asegurará pasar de los 10gr creo yo.
Con lo de la luz, ¿te refieres a que 250W no dan para 80x80? :? Yo cultivo en las mismas medidas con 1,60 de altura. Tengo 8 plantas (no cabe nada ni un alma dentro del armario) en macetas de 7 litros bajo un foco de 250W y la cosa marcha perfectamente. Esta claro que a las partes bajas de las plantas la luz no llega con ese foco y la producción de esas ramas es bajísima, pero si cultivamos con la idea de los tetrabriks, las plantas que saldrían serian una única ramita con un cogollo central, es decir la luz no tendría que penetrar ningún tipo de follaje.

Edit: y como dice aquí el amigo, difícil meter dos focos en ese espacio xD
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Buk0 dijo:
¿Tú de que vas atontao? Si respondes lo haces de forma educada y no dandotelas de listillo como siempre, que aparte de gilipolleces no aportas nada.
En 80x80 con 250W una planta da 13 gramos en maceta de medio litro aprox. Es cuestión de sumar plantas hasta que se acabe el espacio, a ver si eres capaz de responderme de forma normal por que no van a dar la misma producción por planta... es el mismo espacio, y la luz entra igual ya que las plantas son simplemente un cogollo sin apenas follaje, vamos que la luz penetra en todos lados.
Yo no te había insultado, pense que no serias tan retrasao mental y te daria la cabeza pa darte cuenta que es imposible, si te enteras un poco con tus calculos solo de luz quieres sacar a 2gr x watio, segun tú. 500gr con un foco de 250.
Espacio, 80x80x160, lo que mide un puto frigorifico, y quieres plantar 49 plantas ahi dentro.
Luz, en 80x80x160 aunque pongas 800000w no vas a sacar mas que con 400w, los focos cada uno abarca un espacio poner más luz es inutil porque la planta no lo usará, y es más problematico que beneficioso (quemaduras, calor, etc)

y no es que me las de de listillo, es que digo cosas con sentido y no gilipolleces como la que estas diciendo
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
No hace falta insultar para faltar el respeto, majete.
¿Que te crees que no caben 49 plantas en 80x80? Caben de sobra con tetrabricks de 6x6, siendo todas una única rama con un único cogollo.
Explicame tú por que va a dar menor producción por planta tan solo por aumentar el numero de estas, si se cultiva en el mismo espacio... si fuesen plantas normales que se tapan la luz unas a otras pues vale, pero siendo un único cogollo poca luz van a tapar.
Y sí, te las das de listillo, si la pregunta te parece una estupidez no es mi problema, no todos tenemos tu gran cabeza, yo vengo aquí a aprender de los que saben, no a que un gallito arrogante me responda de malas maneras.
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
HzTunFlY dijo:
BUKO AMI LO DE 13 GRAMOS EN MEDIO LITRO NO ME CUADRA MUCHO, Y MENOS CON UN 250 SODIO, ES DE CONFIANZA TU COMPI O TE LA A PODIO METER??
Es de confianza, vi las plantas durante todo el cultivo y en seco, estaban cultivadas en una botella de lejía partida a la mitad. Eran dos bastardas procedentes de una critical mass de exterior del año pasado. Me suena que tiene fotos en su portátil así que le digo que me las pase y las subo aquí para que veáis. :)
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Hola.

HzTunFlY, fuss, decís que no se puede, ¿por qué no se puede?, ¿siempre tenéis que llevar la contraria?, no lo entiendo.
Si él pretende meter esa cantidad, ¿por qué no va a poder desarrollarse?, yo pienso que sí se puede. Eso sí, cortando las ramas y que sea todo central. Debe de ser difícil pero poder claro que se podrá.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
WHISNAT, BUSCAME EN EL POST DONDE YO HAYA DICHO KE NO SE PUEDE, NO LO E DICHO EN NINGUN SITIO AUNKE LO PIENSE, SACAR 500 GRAMOS EN UN ARMARIO DE 80X80 Y CON UN FOCO DE 250 ME PARECE IMPOSIBLE, EL SACAR 13 GRAMOS DE 5 O 6 MATAS WENO, PERO DE 50 KE KEREIS METER .... LA REFLEXION DE UN 250 EN MUCHAS ZONAS ES MINIMO Y LOS COGOLLOS NO ENGORDARAN TODOS LO MISMO, PERO KE LO INTENTE Y VEREMOS EL RESULTADO, WHISNAT LEE UN POKITO KE PARECE KE SOLO LEES EL ULTIMO POST, BOCAS.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Buk0 dijo:
Como esta el patio... lo del medio kilo es poniendo que todas las plantas den 13 grametes, pero con las 39 macetas de 1 litro que caben en ese espacio la producción tiene que ser brutal, pon que den 8 gramos por planta ya son 300 gramos mas o menos...
buko, tío, olvídate de las matemáticas aquí; 39 x 8 puede que no sean esos 300 gramos que dices. más matas no significa más producción; conseguir 39 apicales en el espacio que pretendes, es ser muy optimista. pero que vamos, qué mejor que hacer la prueba :D . tienes poco más de medio metro; considérate afortunado de sacar los 200grs :) .

saludoos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Whitsnak dijo:
Hola.

HzTunFlY, fuss, decís que no se puede, ¿por qué no se puede?, ¿siempre tenéis que llevar la contraria?, no lo entiendo.
Si él pretende meter esa cantidad, ¿por qué no va a poder desarrollarse?, yo pienso que sí se puede. Eso sí, cortando las ramas y que sea todo central. Debe de ser difícil pero poder claro que se podrá.
yoo pienso como hztunfly no creo ke pueda sacar ese rendimento se tendria ke sacar un g/w no? y ahun asi poka gente lo saca por mucha planta en un aramrio pekeñ y con pokos watiso como es el caso dalegracias ke sake 200g en seco es lo ke pienso yo ejejjeun saludoo
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
fuss dijo:
Buk0 dijo:
¿Tú de que vas atontao? Si respondes lo haces de forma educada y no dandotelas de listillo como siempre, que aparte de gilipolleces no aportas nada.
En 80x80 con 250W una planta da 13 gramos en maceta de medio litro aprox. Es cuestión de sumar plantas hasta que se acabe el espacio, a ver si eres capaz de responderme de forma normal por que no van a dar la misma producción por planta... es el mismo espacio, y la luz entra igual ya que las plantas son simplemente un cogollo sin apenas follaje, vamos que la luz penetra en todos lados.
Yo no te había insultado, pense que no serias tan retrasao mental y te daria la cabeza pa darte cuenta que es imposible, si te enteras un poco con tus calculos solo de luz quieres sacar a 2gr x watio, segun tú. 500gr con un foco de 250.
Espacio, 80x80x160, lo que mide un puto frigorifico, y quieres plantar 49 plantas ahi dentro.
Luz, en 80x80x160 aunque pongas 800000w no vas a sacar mas que con 400w, los focos cada uno abarca un espacio poner más luz es inutil porque la planta no lo usará, y es más problematico que beneficioso (quemaduras, calor, etc)

y no es que me las de de listillo, es que digo cosas con sentido y no gilipolleces como la que estas diciendo
Buk0 dijo:
No hace falta insultar para faltar el respeto, majete.
¿Que te crees que no caben 49 plantas en 80x80? Caben de sobra con tetrabricks de 6x6, siendo todas una única rama con un único cogollo.
Explicame tú por que va a dar menor producción por planta tan solo por aumentar el numero de estas, si se cultiva en el mismo espacio... si fuesen plantas normales que se tapan la luz unas a otras pues vale, pero siendo un único cogollo poca luz van a tapar.
Y sí, te las das de listillo, si la pregunta te parece una estupidez no es mi problema, no todos tenemos tu gran cabeza, yo vengo aquí a aprender de los que saben, no a que un gallito arrogante me responda de malas maneras.
No digo que no se pueda meter 49 plantas o 200 si pones 4 en cada maceta, digo que meter 49macetas en menos de 1m2 es una estupidez.
En tierra es muy dificil sacar gramo por watio, y tus calculos salen a 2gramos por watio.
Todo es un cumulo de espacio x watios x plantas, ya te lo dije en el anterior comentario que en 80x80x160 aunque pongas 800000w no vas a sacar más que con 400w y aunque pongas 30000 plantas no vas a sacar más, no es tan complicado de entender hombre, esperé que en la primera respuesta ya te dieras cuenta tu solo, y dijeras que estabas fumao como dices en la pregunta, si fuese posible lo que dices, todos seríamos tontos por no plantar en 1 metro con 250w y 50 plantas.

Tu amigo saco 13gr por planta y poco es, como tu dices en la pregunta, "Aquí el amigo ha cultivado en medio litro dos plantas de 13gr cada una con sodio 250W" 2 plantas solas para 250w incluso deberían de dar bastante más.
Whitsnak dijo:
Hola.

HzTunFlY, fuss, decís que no se puede, ¿por qué no se puede?, ¿siempre tenéis que llevar la contraria?, no lo entiendo.
Si él pretende meter esa cantidad, ¿por qué no va a poder desarrollarse?, yo pienso que sí se puede. Eso sí, cortando las ramas y que sea todo central. Debe de ser difícil pero poder claro que se podrá.
no es que se te lleve la contraria, es que normalmente dices cosas que crees tú malaconsejando a la gente, cuando precisamente tú llevas 4 dias con marihuana y tienes 3 plantas que las riegas solo con agua.
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
fuss dijo:
no es que se te lleve la contraria, es que normalmente dices cosas que crees tú malaconsejando a la gente, cuando precisamente tú llevas 4 dias con marihuana y tienes 3 plantas que las riegas solo con agua.
Pues si estoy equivocado, corrígeme. Entre todos podemos aprender.
Yo no le voy a meter porquerías, mis plantas están gorditas y no creo que metiendo porquerías vayan a estar aún mas gordas, creo yo.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Whitsnak dijo:
fuss dijo:
no es que se te lleve la contraria, es que normalmente dices cosas que crees tú malaconsejando a la gente, cuando precisamente tú llevas 4 dias con marihuana y tienes 3 plantas que las riegas solo con agua.
Pues si estoy equivocado, corrígeme. Entre todos podemos aprender.
Yo no le voy a meter porquerías, mis plantas están gorditas y no creo que metiendo porquerías vayan a estar aún mas gordas, creo yo.
Eres de los pocos que si se te corrige no te lo tomas a mal, yo te aconsejaria que solo hables de lo que estes seguro para no confundir a otros. :wink:
salu2
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
NO ES KE NO ME LO CREA SOLO TE DIGO KE DE AHI NO SACAS ESO MIRA DE AKI SAKE YO 17 GRAMOS, COMPARA JAJAJAJA SI DIO 5 GRAMOS ESA YA SE PUEDE DAR CON UN CANTO Y NO CREO KE LLEGUE

 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
HzTunFlY dijo:
BUKO DE AHI NO SE SACAN 13 GRAMOS PERO NI DE COÑA, ESO YA TE LO DIGO YO, HABER SI LA PESO EN HUMEDO
Tío que te digo que lo vi con mis ojos hombre, la pesamos bien seca. Si quereis le pido mas fotos, pero vamos, palabrita del niño jesus que esa matilla dio 13 gramos.




EDIT: he visto tu mensaje ¿eso dio 17 gramos? 8O ¿no tendras tu la tana loca? xDD No hablando en serio, te juro que eran 13 gramos... pero viendo tu foto ni yo mismo me lo creo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
buko, por mucho que te digan, éso no son 13 gramos; ni entre ésas dos quizá no sumen 10 :) . 1 gramo viene siendo un par de porros normales, lo que entre en un OCB tampoco sin escatimar demasiado; y de ninguna de esas plantas una vez seca te sacas 10 porros. y que ya te digo que tampoco es tanto para macetas de medio litro :) .

ésta que yo saqué, una vez seca y desmenuzada se quedó en los 15-16 gramos. compárala con la que tu colega dice que es de 13 :) 8)



en este mundo es muy fácil tirarse el pego, al igual que pasa con los pescadores y cazadores :D . los mismos bancos hablan de las automáticas como que superan los 100 gramos 8O . a mi me gustaría ver ésa autofloreciente de 100 gramos :) .

saludoos
 
-