Dudas sobre THC y temperatura + leche cannabica.

Carlangass

Semilla
24 Septiembre 2008
7
0
0
Buenas,
me he propuesto hacer leche cannabica a base de cogollos + alguna hoja de hembras.
Después de mirar videos, recetas, posts... me sé la receta más que de memoria.

1- Hervir un rato en agua para que se vayan las "impurezas" (clorofila por ejemplo)
2- Colar y hervir un rato las hojas/cogllos con leche ENTERA (por la grasa...)
3- Colar de nuevo y tomar.

Observ:fuego bajo... pero hirviendo. Y ese "hervir" me crea dudas.

En este foro he leído:
EL PUNTO DE EBULLICION DEL AGUA ES 100 GRADOS CENTIGRADOS, A ESA TEMPERATURA EL THC SE HA DESINTEGRADO Y EVAPORADO POR LA TEMPERATURA EN UNA PROPORCION DE HASTA EL 70%. MAS AUN SI LO DEJAN HERVIR CONSTANTEMENTE Y UNA VEZ MAS EN LA LECHE, EL THC RESTANTE, EL QUE SE DISUELVE EN LA LECHE, VIENE SIENDO MENOS DE UN 20%.
ADEMAS TODOS SABEMOS QUE LAS HOJAS TIENEN UN MUY BAJO CONTENIDO DE THC.. ASI QUE EL RESILTADO ES CASI NULO :?
Si eso es cierto, como demonios la hago?
Saludos!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo utilizo hojas, en mucha cantidad, y el nivel de THC es suficeinte, te lo digo yo jejeje. EL THC desaparece a una temperatura de 150º, no de 100º (por lo menos es lo que he leido y aprendido yo siempre ) De todas maneras, me gustaría que me pusieses la url de donde lo has leido.
Con eso, el agua lo dejas hervir y cuando empiece a bullir, lo bajas un poco, luego lo subes, y cuando vbuelva a empezar a bullir, lo vuelves a bajar, y así continuamente, no te pasará nada.
Espero respuesta y que tengas suerte,
peace peaceeee
 

Hugobuntux

Semilla
8 Julio 2015
3
0
1
122
Estimado Sr.
vea el punto de ebullicion de la leche, ahora el del THC, y ahora el de los aceites.
en los aceites como el punto de ebullicion es mas alto que el del THC, este no se pierde, en la leche se puerde porque las temperaturas estan muy cencanas unas con otras, en cambio con el Aceite, la diferencia de temperaturas es mayor. he buscado y me encontre con esto.
-Aceite de oliva (extra virgen) 190°c
-Aceite de oliva (virgen) 215°c
-Aceite de oliva refinado 225°c
-Aceite de oliva (Extra ligero) 242°c
-Aceite de cártamo 265°c
-Aceite de sésamo (sin refinar) 177°c
-Aceite de sésamo (semirrefinado) 232°c
-Aceite de soja 241°c
-Aceite de girasol 246°c
saquen sus conclusiones cabros!
saludos!
 

Hugobuntux

Semilla
8 Julio 2015
3
0
1
122
Estimado Sr.
vea el punto de ebullicion de la leche, ahora el del THC, y ahora el de los aceites.
en los aceites como el punto de ebullicion es mas alto que el del THC, este no se pierde, en la leche se puerde porque las temperaturas estan muy cencanas unas con otras, en cambio con el Aceite, la diferencia de temperaturas es mayor. he buscado y me encontre con esto.
-Aceite de oliva (extra virgen) 190°c
-Aceite de oliva (virgen) 215°c
-Aceite de oliva refinado 225°c
-Aceite de oliva (Extra ligero) 242°c
-Aceite de cártamo 265°c
-Aceite de sésamo (sin refinar) 177°c
-Aceite de sésamo (semirrefinado) 232°c
-Aceite de soja 241°c
-Aceite de girasol 246°c
saquen sus conclusiones cabros!
saludos!
 
-