Dudas sobre tiesto plástico o palot madera

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
35
Hola a todos! tengo dudas ya que siempre e plantado en tiestos grandes de plástico pero mi novio quiere probar de poner 2 plantas en un palot de madera.....que opináis vosotros, sigo con mis tiestos de plástico todo y con sus inconvenientes porque se calientan mucho y demas o pruebo de plantar en un palot de madera?? y la otra duda es si poner 1 planta o poner 2 separadas por plástico....si solo pongo una sera demasiado grande!

Gracias a todos!!!!embalajes-bercalsa-palot-de-3-tablas-palot-para-fruta-delicada-461416-FGR.jpg Este tipo de palot es el que dudo de probar o no
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
En ese palets está bien pero solo planta una porque si pones 2 no crecerán mucho y van las raíces se van a enredar y y como quien dice pelear x el sustrato. Yo diría q plantes una sola y vas a ver cómo va crecer
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Puedes dividir el palot a la mitad con otra tabla y asi pones una planta en cada sitio
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo lo probé con una planta y no me convenció del todo. Se secaba la tierra de una manera extraña, y para regarla se va el agua entre las tablas y cuesta bastante para que la tierra del fondo se humedezca.
De todas formas puedes hacer la prueba pero te recomiendo que por lo menos una la cultives en tus contenedores habituales.
 

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
35
Yo lo probé con una planta y no me convenció del todo. Se secaba la tierra de una manera extraña, y para regarla se va el agua entre las tablas y cuesta bastante para que la tierra del fondo se humedezca.
De todas formas puedes hacer la prueba pero te recomiendo que por lo menos una la cultives en tus contenedores habituales.


Entre tabla y tabla hay que forrarlo entero de plástico por dentro asi evitar que pierda agua y arena!!!

Creo que pondre 2 tiestos azules como los de mi foto de perfil son los que uso siempre y probare de poner 1 planta en el palot!!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues si y decides lo que mejor te va para el siguiente año.
La verdad es que como bonita queda muy bonita en el palot.
 
-