Dudas sobre tipos de Critical

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

Pues estoy empezando a preparar el nuevo cultivo y voy a optar por Critical de toda la vida, buen sabor buena produccion, buena planta en general.

Ahora cuando empiezo a mirar que semillas elegir me doy cuenta de la gran cantidad de criticals que hay....TODO esta cruzado con critical.....

Asik me pongo a buscar y mas o menos me keda claro que todo viene de Big bud(afghana x skunk 1) y que el famoso banco mr nice hizo una seleccion(critical mass), que despues en bilbao, genethik izo su seleccion de la de mr nice( critical bilbo) y que despues tambn llego dinafem y izo su selecciob de la bilbo(critical +), despues sacaron la critical + 2.0 tambn de dinafem y podria estar asi un rato....

En definitiva que ya no se sabe muy bien que es critical y que no...

Entoces me que pensativo en las diferencias que podria haber entre una big bud o una critical bilbo x ejemplo, o critical mass(mr nice) y una critical + 2.0 de dinafem....

Me gustaria saber opiniones de la gente sobre las diferencias que hay entre estas criticals, sabores, olores, colocon....Y ESO QUE SE SUPONE QUE SON LO MISMO....no me queda nada claro el tema...

Estoy entre estas semillas( las pongo en orden en que se crearon, osea de la original asta la ultima copia):

Big bud de sensi seeds

Critical mass de mr nice(regulares, no hay otra forma, plantaria 15-16 y me quedaria con unas 4)

Critical bilbo de genethik

Critical + de dinafem

Critical + 2.0 de dinafem

Solo he puesto las 5 que me han parecido mejores criticals "puras"(segun lo que he leido y comentado con amigos).

No entiendo como se supone que SON LO MISMO pero las venden muy diferentes, aver si ay algun experto en criticals que pueda dar algo de luz sobre el tema.

Gracias
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
No sabría decir pero sí que la Critical +2.0 tiene aroma a pino ,sabor un poco cítrico y excelente producción .la e cultivado en varias oportunidades y nada que decir .me gustó más que la Moby Dick de dina f.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la critical es como dices una big bud del antiguo the seeds bank de nevil, antes de que se fusionase con sensi seeds y se quedase sus genéticas. después neville colaboró con shantibaba en mr.nice y de unas viejas semillas de big bud sacaron la critical. sensi y mr nice por originalidad son lo mejor, aunque algo diferentes. por calidad mr nice sin duda.

todo lo demás son copias que muchas veces de critical tienen el nombre. estragos ha hecho la bilbo en nuestro país
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
La mejor critical la de Mr Nice y los paquetes de semillas dicen traer 15 pero casi siempre traen 18 semillas... las mejores y son Regulares.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

caracolaza

Semilla
13 Enero 2008
1
0
1
No sabría decir pero sí que la Critical +2.0 tiene aroma a pino ,sabor un poco cítrico y excelente producción .la e cultivado en varias oportunidades y nada que decir .me gustó más que la Moby Dick de dina f.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Hola, mucho olor? Tengo una q ha crecido mucho y aún no entra en Floracion, m da miedo q desprenda mucho olor
 
-