Dudas sobre un primer cultivo..

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Hola a todos.
Me he decidido a hacer mi primer indoor, con 2 Veneno de Eva Seeds y 2 Shaman de Dutch Passion, ambas feminizadas, y tengo varias dudas en general.
Por favor, si podriais aclarame unas cuantas cosillas os estaria realmente agradecido.

1º Lo primero es lo primero, he visto un tutorial en internet sobre hacer un armario casero con un invernadero casero xD y un par de sabanas termicas Mylar.
No puedo permitirme comprar un armario de Indoor, puesto que estan fuera del alcance de mis bolsillos en este momento y no encuentro ninguno barato de 2º mano.
Un armario de estos me dara buenos resultados?? Construir un invernadero casero por menos de 20 euros

2º Como foco me he decidido por un bajo consumo Agrolite 200w, puesto que he leido que es recomendable para armarios pequeños y que da un gran resultado.
Tendre algun problema con este para el crecimiento, y otro igual pero de espectro rojo para la floracion o me recomendais otro que no sobrepase los 100 euros? El armario sera de 1,5 de largo, 1,5 de ancho y 1,2 de alto.

3º Para la ventilacion he pensado ponerle un ventilador normal de suelo y para la extraccion un extractor sencillo de 150cm. de diametro.
Tendre algun problema con el extractor o si que funcionara bien, con los debidos filtros?
Le pongo un aluconnec de 152??

4º Jaja, otra solucion casera, creeis que para humidificar me valdria con algo como esto?? humidificador casero y economico
Es decir, con la tapa perforada para el primer agujero y lo demas quitarlo.


Y bueno, de momento creo que con esto voy sobrao.
Y nada, que cuando tenga todo listo para el dia 1 ya montare un seguimiento desde la germinacion, hasta la floracion, si no me la juega el tipico vecino listo. (Que de esos aqui, hay muchos.)

1saludo a todos y gracias por las respuestas.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola RazorMc para tu primera pregunta te dejo un video donde explican como hacer un armario usando un invernadero de los que tienen en el leroy merlyn que estan por unos 30€ y dices que vas a usar bajo consumo creo que algo asi te puede ir bien.

La segunda pregunta el bajo consumo para mi el bajo consumo para crecimiento va muy bien como para mantenimiento de madres y esquejado pero para floracion no hay nada como el sodio pero si las dimensiones del cultivo no son lo suficiente grandes para usar sodio pues el bajo consumo sera la unica opcion que tendras lo malo es que necesitaras comprar 2 bombillas de bajo consumo una para el crecimiento y otra para la floracion.

Como intractor tienes los helicoidales no son caros y para lo que tu quieres no tendras problemas lo mismo que de extractor para un armario pequeño puedes usar tambien helicoidal de extractor no me gustan mucho pero te pueden ir bien.

Por el foro e visto algun humificador casero pero no se que resultados daran ya que nunca los use es cosa de intentarlo.

[video=youtube;gl5L0fYrsQQ]http://www.youtube.com/watch?v=gl5L0fYrsQQ[/video]

Un Saludo y esperamos ese Seguimiento.
 
-