Dudas & Sugerencias

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Dudas & Sugerencias

Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.


Recuerda leer las bases: Bases del concurso [6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

¡GRACIAS!


 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Buenas tenia unas dudas sobre el concurso, perdon si esta dicho pero me gustaria assegurarme, yo aun no e acabado mi primer seguimiento(ahora mismo dia 49 de flora) pero si que llevo tiempo y llevo mensajes tambien ademas que puedes preguntar por mi. Si no hare lo de enviar el mensaje como decis en las bases sin problema! Pero me gustaria saber si estando finalizando el primer seguimiento opto al envio de semillas gratuitas para participar en el concurso? Mas o menos si no en 2 semanas corto y acaba el "seguimiento" (que luego si que cumpliria todos los parametros)

Y la lie envie un mensaje privado o algo por el estilo creo e mirado como borrarlo pero ni idea XD

Muchas gracias! Esas eran mis dudas.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas tenia unas dudas sobre el concurso, perdon si esta dicho pero me gustaria assegurarme, yo aun no e acabado mi primer seguimiento(ahora mismo dia 49 de flora) pero si que llevo tiempo y llevo mensajes tambien ademas que puedes preguntar por mi. Si no hare lo de enviar el mensaje como decis en las bases sin problema! Pero me gustaria saber si estando finalizando el primer seguimiento opto al envio de semillas gratuitas para participar en el concurso? Mas o menos si no en 2 semanas corto y acaba el "seguimiento" (que luego si que cumpliria todos los parametros)

Y la lie envie un mensaje privado o algo por el estilo creo e mirado como borrarlo pero ni idea XD

Muchas gracias! Esas eran mis dudas.

Hola Xuanmi :)

Leete las bases que es importante leerlas. Puedes leerlas aquí: BASES DEL CONCURSO


Tu duda, esta respondida en el primer punto de las bases:

1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);

Espero que haya podido ser de ayuda,

Dulces humos,
-Apolo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!

Adelante, si cumples los requisitos para pedir semillasm envíanos a Apolo o a mí el mensaje privado para que te demos el código. Si lo haces con tus semillas, ya puedes empezar ;)
Suerte!
jaypp
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola colegas!

Adelante, si cumples los requisitos para pedir semillasm envíanos a Apolo o a mí el mensaje privado para que te demos el código. Si lo haces con tus semillas, ya puedes empezar ;)
Suerte!
jaypp
Hola @Sweet Seeds_Jaypp, esta mañana lo lei pero ahora ya la vista no me da pa tanto.
Me podrias decir cuando es la fecha de finalizacion?
Un salu2
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!

Como todos los años, el 99% de las dudas están respondidas ya en las bases del concurso y/o en las sugerencias que hemos compartido. Por eso son tan largas y nos han dado tanto trabajo. Y por eso es obligatorio leerlas por completo para poder participar. Vamos, que todos vais a invertir docenas o cientos de horas en vuestra participación, porque no podéis invertir 20 minutos para leer todo lo que tenemos en las bases y en el documento de los consejos?

CONSEJO NUMERO 8
No hay un número mínimo de plantas para concursar. Cultivar 3 o 12 plantas no interfiere con las posibilidades de llegar a los mejores premios.
Ya todos vimos seguimientos de 1 sola planta en SCROG quedar más guapos e interesantes que otros seguimientos de 10 o más plantas.
Si cultivas 4 plantas y obtienes buenos resultados, con plantas guapas de las que haces buenas fotos, da igual que sean 4 o 12.
Se sabe que para la mayoría es más fácil conseguir impresionar con más plantas, pero no imponemos ningún requisito;

En serio que son los 20 minutos más importantes para este concurso y presuponen una gran ventaja para todos los que lo hagan y una gran desventaja para los que no ;)

Mndz93, aunque mi comentario venga en la secuencia del tuyo, esto no va directamente para ti, sino que para todos :D

Saludos y feliz concurso!

tommy
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas!

Como todos los años, el 99% de las dudas están respondidas ya en las bases del concurso y/o en las sugerencias que hemos compartido. Por eso son tan largas y nos han dado tanto trabajo. Y por eso es obligatorio leerlas por completo para poder participar. Vamos, que todos vais a invertir docenas o cientos de horas en vuestra participación, porque no podéis invertir 20 minutos para leer todo lo que tenemos en las bases y en el documento de los consejos?




En serio que son los 20 minutos más importantes para este concurso y presuponen una gran ventaja para todos los que lo hagan y una gran desventaja para los que no ;)

Mndz93, aunque mi comentario venga en la secuencia del tuyo, esto no va directamente para ti, sino que para todos :D

Saludos y feliz concurso!

tommy
Yo lo e leido, pero al ser tan grande... me lie y x esos las preguntas
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola colegas!

Claro, es normal que aunque se lea todo, no todo quede retenido en la memoria, jajajaja. Y de ahí que no hay problema que se dejen por aquí dudas y las aclararemos. Pero la verdad es que casi todo suele estar incluido en las bases y por eso son tan largas :)

Saludos y dulces cultivos! ?

tommy
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas tardes!?

Tengo unas dudas, que creo que no aparece en el apartado de bases. Pero sin más, es a título personal.

1. Los envíos los realizais por empresa de mensajeria o correos?

2. Qué tipo de envio?

Lo digo, por ejemplo en mi caso. Que soy de Canarias. Resido en españa, pero en muchos casos la mensajería no "funciona" o mejor dicho no envía. Jajaja?

Venga un saludo!?

Pazzz?✌
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas tardes!

Tengo unas dudas, que creo que no aparece en el apartado de bases. Pero sin más, es a título personal.

1. Los envíos los realizais por empresa de mensajeria o correos?

2. Qué tipo de envio?

Lo digo, por ejemplo en mi caso. Que soy de Canarias. Resido en españa, pero en muchos casos la mensajería no "funciona" o mejor dicho no envía. Jajaja

Venga un saludo!

Pazzz
Si no ha cambiado, te puedo ayudar yo.
X correos ordinario
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Vale vale. Entonces entiendo que podría participar sin problemas?

Yo por preguntar antes, que a veces hay lío con el tema canarias.?

Gracias a los dos. Un saludo!?✌
Haces bien, lo mejor siempre es preguntar.

Y si lo haces correctamente en el hilo indicado para ello, mucho mejor... ¡Hasta te lo agradecemos! ?

Dulces humos y mucha suerte.
-Apolo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola Compañeros, me surge una duda.

Puedo pedir unas variedades de semillas en el reparto y concursar con otra?

Me gustaría optar al reparto de semillas de hecho la solicite el código para pedirlas , pero es posible que concurse con unos esquejes de una selección, que empecé unas semanas atrás .

Digo puede ser , por que todo puede cambiar jjjj
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Compañeros, me surge una duda.

Puedo pedir unas variedades de semillas en el reparto y concursar con otra?

Me gustaría optar al reparto de semillas de hecho la solicite el código para pedirlas , pero es posible que concurse con unos esquejes de una selección, que empecé unas semanas atrás .

Digo puede ser , por que todo puede cambiar jjjj
Sin problema ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que te lo confirmen, pero no leí nada al respecto de límites ni de cantidad mínima tampoco. Yo por ejemplo voy con 24 (si germinan todas).
He leído que te entregan 12 semillas,pero no dice nada de que no puedas poner más por tu cuenta. Por si acaso pregunto,a veces tengo que leer tres veces y aún no me queda claro jajajaja
 
-