Dudas & Sugerencias

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Exacto, no hay un limite porque las bases son omisas respecto a números máximos.

Lo único que pone sobre número de plantas es:

"No hay un número mínimo de plantas para concursar. Cultivar 3 o 12 plantas no interfiere con las posibilidades de llegar a los mejores premios.
Ya todos vimos seguimientos de 1 sola planta en SCROG quedar más guapos e interesantes que otros seguimientos de 10 o más plantas.
Si cultivas 4 plantas y obtienes buenos resultados, con plantas guapas de las que haces buenas fotos, da igual que sean 4 o 12.
Se sabe que para la mayoría es más fácil conseguir impresionar con más plantas, pero no imponemos ningún requisito;"


Así que de aquí lo que se concluye es que no es por poner 20 plantas que uno lo tiene más fácil para quedar mejor clasificado al final del concurso por comparación con otro concursante que ponga 5 plantas. Pero si un cultivador suele cultivar 20 plantas, pues está claro que tampoco queremos que se le limite el cultivo que suele hacer a razón de este concurso. Por eso y solo por eso, no hay un límite.

Saludos!

tommy
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Una duda que tengo. He leído que la firma no debe ser mayor a 600 x 200 si mal no recuerdo. Se refiere al tamaño de las fotos? Utilizo un programa para reducir el tamaño porque la cámara hace las fotos a 40 megapixels y he probado a poner 500 x 200 y quedan pequeñitas,normalmente las cambio a 1200 x 600 porque si no no cargan. Me podéis aclarar esto porfa??
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pues yo nunca dejo nada debajo,es más,no se como se hace ?
Claro. Pero eso es tipico en los foros. Aqui no se ve mucho, en el cafe muchos lo usan. O en otros foros no relacionados con el cannabis. Ya te digo es una frase, foto, gif que queda debajo de cada post que haces. Al menos entiendo eso cuando se refiere a firma.

Pazzz✌?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Claro. Pero eso es tipico en los foros. Aqui no se ve mucho, en el cafe muchos lo usan. O en otros foros no relacionados con el cannabis. Ya te digo es una frase, foto, gif que queda debajo de cada post que haces. Al menos entiendo eso cuando se refiere a firma.

Pazzz✌?
Te agradezco tu aportación,a ver si sale algún jefe y lo aclara ;) No es que no confíe de tu palabra eh!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Te agradezco tu aportación,a ver si sale algún jefe y lo aclara ;) No es que no confíe de tu palabra eh!!
hola,
por ejemplo, el link que ves debajo de mi mensaje seria un ejemplo de firma, en este caso en vez de poner alguna imagen etc simplemente he puesto una url personalizada hacia un seguimiento antiguo,
puedes probar arriba a la derecha encima de tu nick aparece la opcion firma
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hola,
por ejemplo, el link que ves debajo de mi mensaje seria un ejemplo de firma, en este caso en vez de poner alguna imagen etc simplemente he puesto una url personalizada hacia un seguimiento antiguo,
puedes probar arriba a la derecha encima de tu nick aparece la opcion firma
Ah vale joder!! ya he dado con ella en configuración del perfil. Todo aclarado,muchas gracias @Pillow82 y @esemicolega_420 ? Estoy des-actualizado y mayor?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Por ejemplo mi frase UBUNTU ARRIBA LAS RAMAS es una firma ......

Yo creo que por firma sea eso.

Cuando lees un seguimiento del tirón , o unas páginas seguidas resulta molesto encontrarte siempre las mismas frases y tal . Y unas firmas largas es lo que tiene ....


UBUNTU Arriba las Ramas”
Sí!! gracias ahora ya lo tengo claro. Seguiré sin firmas que bastantes he hecho ya con la hipoteca y su puta madre ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo Como bien han dicho los compañeros, las medidas se refiere a la firma que aparece debajo de los mensajes. ;)

Que suerte tener unos foreros tan atentos y serviciales ?

Dulces humos,
-Apolo
La verdad es que sí,muy buena gente hay por aquí y paso muy buenos raticos en este foro,tantos que me quieren destituir de administrador de mi grupo por dejarlos desatendidos jajajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Una duda que tengo. He leído que la firma no debe ser mayor a 600 x 200 si mal no recuerdo. Se refiere al tamaño de las fotos? Utilizo un programa para reducir el tamaño porque la cámara hace las fotos a 40 megapixels y he probado a poner 500 x 200 y quedan pequeñitas,normalmente las cambio a 1200 x 600 porque si no no cargan. Me podéis aclarar esto porfa??
La mía tb lo hace a 40 megapixeles, recorto la foto un pelín y ya entra
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
¡Hola, equipo de Sweet Seeds!

Acabo de formalizar mi participación en el concurso por vía email. Estoy contento y agradecido porque mi diario de seguimiento se haya considerado como finalizado y haberme dado la oportunidad de optar al regalo inicial. Aprovecho este mensaje para daros las gracias públicamente.

Sin embargo, las variedades que he elegido tienen una floración un poco larga y no me gustaría que el cultivo superase la fecha límite. Aunque haré seguimiento de todas y cada una de las semillas, me gustaría adquirir por mi cuenta una variedad más rápida.

Y de ahí mi duda;

¿Cuál es la variedad más rápida del catálogo de Sweet Seeds, que no sea autofloreciente? Entiendo que estará dentro de las Fast version. De entre ellas, ¿hay alguna que destaque por su rapidez sobre las demás? De no ser así, ¿de qué variedad os gustaría obtener experiencias de cultivo?, ¿alguna recomendación?

Un saludo y mil gracias.
 
Última edición:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo,

Gracias a ti. Siempre es un places tener gente tan amable y educada por aquí. Aparte que el seguimiento ya lo tenías con las plantas en floración cuando empezamos el concurso, no es lo mismo que justo haber empezado.

Respecto a tu pregunta, estás en lo cierto respecto a las variedades F1 Fast Version®, son las fotodependientes más rápidas del catálogo. Entre ellas, si tu principal prioridad es la rapidez, te puedo aconsejar Green Poison F1 Fast Version®, Killer Kush F1 Fast Version®, Sweet Cheese F1 Fast Version®, Crystal Candy F1 Fast Version® y Sweet Skunk F1 Fast Version®. Si de entre estas eliges 3, seguro que tendrás en manos plantas fotodependientes de las más rápidas del mercado.

Respecto a esto:

"¿de qué variedad os gustaría obtener experiencias de cultivo?"

Nos da igual y nos gusta ver cultivos de todas las variedades, así que puedes elegir según tus preferencias ;)

Gracias y saludos,

tommy
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola amigo,

Gracias a ti. Siempre es un places tener gente tan amable y educada por aquí. Aparte que el seguimiento ya lo tenías con las plantas en floración cuando empezamos el concurso, no es lo mismo que justo haber empezado.

Respecto a tu pregunta, estás en lo cierto respecto a las variedades F1 Fast Version®, son las fotodependientes más rápidas del catálogo. Entre ellas, si tu principal prioridad es la rapidez, te puedo aconsejar Green Poison F1 Fast Version®, Killer Kush F1 Fast Version®, Sweet Cheese F1 Fast Version®, Crystal Candy F1 Fast Version® y Sweet Skunk F1 Fast Version®. Si de entre estas eliges 3, seguro que tendrás en manos plantas fotodependientes de las más rápidas del mercado.

Respecto a esto:

"¿de qué variedad os gustaría obtener experiencias de cultivo?"

Nos da igual y nos gusta ver cultivos de todas las variedades, así que puedes elegir según tus preferencias ;)

Gracias y saludos,

tommy
Que bien!! de las F1 que he pillado no hay ninguna de las que has nombrado ? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No te preocupes...

Las nombro por ser las más rápidas entre las más rápidas, jejeje. De calidad están todas muy bien y lo único es que al final quizás tengas que esperar unos 5 o 10 días más respecto a las que nombré yo ;)

Dulces cultivos!

tommy
Ah muy bien!! Me estoy planteando pilar un armario propagador para empezar a dar el crecimiento antes de que corte el que tengo en marcha,así iré más tranquilo,sin prisas y las cosas bien hechas. Solo me queda lo peor,se lo tengo que decir a mi mujer ?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
hola!
Es posible participar en el concurso con un cultivo en "diferido" ? es decir, la temporada pasada tuve 4 red poison en exterior, de las cuales no hice seguimiento pero SI tengo fotos e info guardada... y en caso de ser posible ¿podría beneficiarme igualmente del reparto de semis?

4.1 - Si has empezado un seguimiento en este foro y el primer post tiene fecha posterior al 15 de septiembre de 2019, podemos mover tu seguimiento al subforo del concurso para que puedas participar con tu actual trabajo. Para esto, sólo tienes que pedírnoslo. Como alternativa, también puedes optar por empezar el seguimiento de nuevo en un hilo del subforo del concurso e incluso aprovechar para mejorar la presentación y primer post del mismo. Si lo haces así, empezando el seguimiento de nuevo, aceptamos todos los seguimientos anteriormente compartidos en el foro con fecha de comienzo posterior al 15 de agosto de 2019. Por otro lado, si eres un cultivador de exterior y tienes documentado con fotos y datos tu cultivo de exterior de esta temporada 2019 (consideramos el 1 de marzo como comienzo de temporada de exterior), puedes recopilar en un hilo todo lo que tienes y participar en este concurso, incluso si ya existe un hilo con tu seguimiento en este foro;
___

Aquí encuentras la respuesta.

Respecto a lo de beneficiar del reparto de semillas, cuando termines de compartir tu seguimiento "en diferido", nos envías un mensaje y gestionamos el envío de las semillas.

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola Sweet Seeds, una dudilla.
Los puntos como se consiguen? X los Like dados, o los dais vosotros solos?
Un salu2 y en breve comienzo yo
Todo esta explicado en las bases y en el post principal:


Por favor, os recordamos que leer las bases es obligatorio para participar, como también el aceptarlas.

Dulces humos,
-Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas cuánto se tarda en saber si entras en el concurso o no después de contactar con el moderador de sweet?
Hola @tonsu

Entras a participar desde el primer momento en el que abres un hilo/tema/post del seguimiento que vas hacer en el cuarto del concurso.

Siempre que cumplas con las bases del concurso, no habrá ningún problema. ;)

Dulces humos,
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Hola @tonsu

Entras a participar desde el primer momento en el que abres un hilo/tema/post del seguimiento que vas hacer en el cuarto del concurso.

Siempre que cumplas con las bases del concurso, no habrá ningún problema. ;)

Dulces humos,
-Apolo
Pero eso es posterior a la llegada de las semillas y el código para conseguirlas no?
Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pero eso es posterior a la llegada de las semillas y el código para conseguirlas no?
Un saludo y gracias.
Sí compañero, tienes que esperar la respuesta a tu mensaje privado de cualquier moderador diciéndote que estás admitido y te da el código.
 
-