Dudas & Sugerencias

Tha_greenroom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.627
3.561
143
Buenas Tha_greenroom!

No estoy seguro si alguno de mis colegas ha llegado a comentar algo al respecto contigo. He estado de vacaciones y justo hace 3 días volví. Nosotros en el punto 4.1 con "este foro" nos referimos al cuarto de Sweet Seeds®.

Y no es porque no permitamos que un seguimiento empezado fuera de nuestro cuarto pero con nuestras variedades no pueda moverse al cuarto del concurso según el mismo punto de las bases. Es más que nada porque nosotros no tenemos permiso/poder para mover hilos que están fuera de nuestro cuarto.

Así, y aunque no sea en definitivo la única alternativa, mi sugerencia para que esto sea lo más sencillo y tranquilo para todos, como tu seguimiento todavía lleva pocas actualizaciones, es que empieces un nuevo hilo en el subforo del concurso y copies para ese hilo los posts que has publicado en tu seguimiento.

Es hacer corta y pega, creo que en 10 o 20 minutos lo puedes hacer. Incluso tiene la ventaja de que si te apetece, puedes mejorar algún detalle en algún post, ahora que sabes que lo estás utilizando como tu participación en un concurso.

Luego respecto al hilo original tienes 3 opciones. O sigues también allí y compartes el seguimiento en 2 zonas distintas del foro (por nosotros no hay ningún problema); o pones un mensaje explicando que abandonas ese hilo, dejando un enlace para el nuevo hilo en el cuarto del concurso; o pides a algún moderador del foro que te borre el hilo, si así lo deseas.

Dime que te parece esta propuesta y sea cual sea tu decisión seguiremos por aquí para ayudarte.

Respecto al email que has enviado, según las bases tu cumples con los requisitos y no tienes que enviar el email. Si lo has enviado, tampoco hay problema.

Saludos,

tommy
Buenas Tommy

Gracias por responder!

Fallo mio no abrir el seguimiento en vuestro cuartoo_O

Entendido pues empiezo nuevo seguimiento sin problemas
Gracias por sacarme de dudas.

Como sugerencia por lo que me ha sucedido, estaría bien que en las bases se especificara
que el seguimiento empezado debe estar en el cuarto de sweet seeds
y no solo en el denominado "foro" que puede dar paso a confusiones.

De nuevo gracias por la información
nos vemos en el concurso!

Saludos!

Sweet Seeds Apolo

Gran cogollo
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
413
1.549
118
sweetseeds.es
Cuando van a hacer que llegues las semillas a argentina ?

Acá sino tienen un representante para sudamérica :cool:
Como aparece indicado en las bases, únicamente enviamos a países que realizamos envíos desde tienda.

Cuando podamos realizar envíos a otros países, lo añadiremos en los próximos concursos. Pero dada la situación actual, y la dificultad en el envío a determinados países por motivos de aduana o logística, no podemos incluirlos.

Un saludo,
-Apolo

nicolai89

Gran cogollo
6 Mayo 2020
513
600
118
Como aparece indicado en las bases, únicamente enviamos a países que realizamos envíos desde tienda.

Cuando podamos realizar envíos a otros países, lo añadiremos en los próximos concursos. Pero dada la situación actual, y la dificultad en el envío a determinados países por motivos de aduana o logística, no podemos incluirlos.

Un saludo,
-Apolo

Si lo se... en un futuro estaría bueno , que llegue Sweet Seeds acá, tendrían una buena cantidad de clientes.

gokuviso08

Crecimiento
26 Enero 2019
60
55
23
32
Dudas & Sugerencias

Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.

Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

¡GRACIAS!

Q tal.tios !! Nose por dónde empezar , antes de nada me gustaría optar al concurso , sería un placer las cosas como son.
Actualmente tengo pocos post por la sencilla razón de que hasta hace poco no pude empezar a cultivar en interior.
En este momento tengo un cultivo de 5 Og Kush dinafem en 1,20 x 1,20 , en macetas de 30L con unas alas de gaviota y un lec 315w 3200k y unos esquejes en su propagador esperando que enraizen .
Me gustaría saber si aunque no tenga tantos post como se necesitan podría optar al no ser un "novato".
Saludos y buenos humos para to2 ! 💪

Adjuntos

gokuviso08

Crecimiento
26 Enero 2019
60
55
23
32
Dudas & Sugerencias

Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.

Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

¡GRACIAS!

Que es necesario para poder entrar ?

Sweet Seeds Apolo

Gran cogollo
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
413
1.549
118
sweetseeds.es
Que es necesario para poder entrar ?
Para poder participar en el concurso tienes que utilizar semillas o esquejes de variedades que aparezcan en el catalogo 2020/2021 de Sweet Seeds®. También es importante haber leído y aceptado las bases.

Tras esto, tan solo te queda participar, iniciando un seguimiento dentro del subforo del concurso (ósea, aquí).

Si no cumples con los requisitos indicados en el punto 2.1 de las bases, deberás enviar un mail como esta indicado en el punto 1.2. No hace falta esperar respuesta, solo enviar el mail.

Y listo.

Sweet smokes!
- Apolo

Sweet Seeds Apolo

Gran cogollo
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
413
1.549
118
sweetseeds.es
Hola vengo del foro sweet seeds quería saber si puedo continuar con el seguimiento en la marihuana.com ya que es más fácil subir fotos con android al foro
Gracias y espero respuesta!!

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Hola,

Claro que puedes participar en este foro. De todas formas, en ForumSweetSeeds hemos habilitado Tapatalk para que sea más cómodo.

Dulces humos,
Apolo

IMG

Cogollo
11 Abril 2016
194
277
83
42
algún lugar de la costa Alicantina.
Hola espero poder participar en el 7° concurso de sweet Seeds
Saludos 👽🛸👀😙💨💨💨✌

Sweet Seeds Apolo

Gran cogollo
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
413
1.549
118
sweetseeds.es
Hola espero poder participar en el 7° concurso de sweet Seeds
Saludos 👽🛸👀😙💨💨💨✌
Hola amigo :)

Para poder participar, hay que leer y aceptar las bases del concurso. (Puedes ver en este mismo post/hilo, como lo han hecho el resto de usuarios)

Posteriormente, hay que iniciar/publicar un seguimiento en el subforo del concurso con únicamente variedades del catalogo 2020/2021 de Sweet Seeds.

En caso de cumplir con los requisitos para solicitar las semillas, tienes que solicitarlas como está indicado en las bases (enviandome un mensaje privado con el texto que hay en el punto 2.2)

Un saludo,
Apolo

• Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
334
108
53
27
Muy buenas , haber si he entendido bien ,
Ya leí y puse que acepte las bases del concurso en el otro hilo.
Mande un privado pero pero mi seguimiento no cumple los requisitos.(no es muy completo)
Entonces puedo participar ? Puedo optar a las semillas que Donais para el seguimiento o debo adquirir las mías por la página oficial ?
No me queda muy claro .
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.241
1.764
143
València
www.sweetseeds.es
Buenas!

En tu situación, puedes participar (y empezar ya mismo o cuando quieras) pero con tus semillas de Sweet Seeds® o esquejes de genéticas de Sweet Seeds®. No tienes que comprarlas en nuestra tiendo online, aunque ahora mismo estamos con buenas promociones y quizás puedas aprovechar alguna.

Luego, si compartes un seguimiento completo en tu participación en el concurso, recibirás seguramente semillas para tu próximo seguimiento, porque aunque no ganases ningún premio, te ofrecemos 3 paquetes de 3+1 semillas cuando termines tu seguimiento.

Es decir, si ganas premio en el concurso, no te enviamos estas semillas, pero si no ganas y tu seguimiento está terminado y es un seguimiento completo según los parámetros que salen en las bases, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas, grátis.

Saludos y feliz cultivo,

tommy

gokuviso08

Crecimiento
26 Enero 2019
60
55
23
32
Buenas!

En tu situación, puedes participar (y empezar ya mismo o cuando quieras) pero con tus semillas de Sweet Seeds® o esquejes de genéticas de Sweet Seeds®. No tienes que comprarlas en nuestra tiendo online, aunque ahora mismo estamos con buenas promociones y quizás puedas aprovechar alguna.

Luego, si compartes un seguimiento completo en tu participación en el concurso, recibirás seguramente semillas para tu próximo seguimiento, porque aunque no ganases ningún premio, te ofrecemos 3 paquetes de 3+1 semillas cuando termines tu seguimiento.

Es decir, si ganas premio en el concurso, no te enviamos estas semillas, pero si no ganas y tu seguimiento está terminado y es un seguimiento completo según los parámetros que salen en las bases, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas, grátis.

Saludos y feliz cultivo,

tommy
Mas claro , imposible! .
Muy pronto empezare con semillas vuestra pero que muy pronto .
Gracias crack , saludos .👌😁

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
334
108
53
27
Buenas!

Saludos y feliz cultivo,

tommy
Perfecto , muchas gracias .
Empezaré echando un ojo haber que semillas elijo y en 15_20dias le doy comienzo !!
Salud !

gokuviso08

Crecimiento
26 Enero 2019
60
55
23
32
Mas claro , imposible! .
Muy pronto empezare con semillas vuestra pero que muy pronto .
Gracias crack , saludos .👌😁
Ya tengo una semilla , un regalo del grow al haber mejorado extractor , filtro antiolor etc .
A partir de ahora como podria optar al concurso o regalo de semillas para seguimiento ? Gracias

Adjuntos