Buenas ,os escrito a dos del equipo de sweet seeds,para participar,espero respuesta,gracias y un saludo
Buenas ,os escrito a dos del equipo de sweet seeds,para participar,espero respuesta,gracias y un saludo
Buenas TommyBuenas Tha_greenroom!
No estoy seguro si alguno de mis colegas ha llegado a comentar algo al respecto contigo. He estado de vacaciones y justo hace 3 días volví. Nosotros en el punto 4.1 con "este foro" nos referimos al cuarto de Sweet Seeds®.
Y no es porque no permitamos que un seguimiento empezado fuera de nuestro cuarto pero con nuestras variedades no pueda moverse al cuarto del concurso según el mismo punto de las bases. Es más que nada porque nosotros no tenemos permiso/poder para mover hilos que están fuera de nuestro cuarto.
Así, y aunque no sea en definitivo la única alternativa, mi sugerencia para que esto sea lo más sencillo y tranquilo para todos, como tu seguimiento todavía lleva pocas actualizaciones, es que empieces un nuevo hilo en el subforo del concurso y copies para ese hilo los posts que has publicado en tu seguimiento.
Es hacer corta y pega, creo que en 10 o 20 minutos lo puedes hacer. Incluso tiene la ventaja de que si te apetece, puedes mejorar algún detalle en algún post, ahora que sabes que lo estás utilizando como tu participación en un concurso.
Luego respecto al hilo original tienes 3 opciones. O sigues también allí y compartes el seguimiento en 2 zonas distintas del foro (por nosotros no hay ningún problema); o pones un mensaje explicando que abandonas ese hilo, dejando un enlace para el nuevo hilo en el cuarto del concurso; o pides a algún moderador del foro que te borre el hilo, si así lo deseas.
Dime que te parece esta propuesta y sea cual sea tu decisión seguiremos por aquí para ayudarte.
Respecto al email que has enviado, según las bases tu cumples con los requisitos y no tienes que enviar el email. Si lo has enviado, tampoco hay problema.
Saludos,
tommy
Como aparece indicado en las bases, únicamente enviamos a países que realizamos envíos desde tienda.Cuando van a hacer que llegues las semillas a argentina ?
Acá sino tienen un representante para sudamérica![]()
Como aparece indicado en las bases, únicamente enviamos a países que realizamos envíos desde tienda.
Cuando podamos realizar envíos a otros países, lo añadiremos en los próximos concursos. Pero dada la situación actual, y la dificultad en el envío a determinados países por motivos de aduana o logística, no podemos incluirlos.
Un saludo,
-Apolo
Q tal.tios !! Nose por dónde empezar , antes de nada me gustaría optar al concurso , sería un placer las cosas como son.Dudas & Sugerencias
Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.
Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.
Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.
Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]
¡GRACIAS!
![]()
Que es necesario para poder entrar ?Dudas & Sugerencias
Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.
Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.
Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.
Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]
¡GRACIAS!
![]()
Para poder participar en el concurso tienes que utilizar semillas o esquejes de variedades que aparezcan en el catalogo 2020/2021 de Sweet Seeds®. También es importante haber leído y aceptado las bases.Que es necesario para poder entrar ?
Hola,Hola vengo del foro sweet seeds quería saber si puedo continuar con el seguimiento en la marihuana.com ya que es más fácil subir fotos con android al foro
Gracias y espero respuesta!!
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
OooléééHola,
Claro que puedes participar en este foro. De todas formas, en ForumSweetSeeds hemos habilitado Tapatalk para que sea más cómodo.
Dulces humos,
Apolo
Hola amigoHola espero poder participar en el 7° concurso de sweet Seeds
Saludos
SEGUIMIENTO TERMINADO, GORILLA FAST VERSIÓN,RED COOKIES, WHITE OG, G.POSION Y O.G.KUSH SALUDOS.👽🛸🛸😙💨💨💨
Bueno saludos a todos después de algunos problemas familiares estoy de vuelta por el foro, las variedades son White OG, RED HOT COOKIES, G.POSION, OG KUSH Y GORIILAS FAST VERSIÓN SWEET SEED, de momento están bajo LED COB 100 W para que cojan forma luego pasarán a 1 lec 315 w de 3500 k, sustrato...www.lamarihuana.com
Mas claro , imposible! .Buenas!
En tu situación, puedes participar (y empezar ya mismo o cuando quieras) pero con tus semillas de Sweet Seeds® o esquejes de genéticas de Sweet Seeds®. No tienes que comprarlas en nuestra tiendo online, aunque ahora mismo estamos con buenas promociones y quizás puedas aprovechar alguna.
Luego, si compartes un seguimiento completo en tu participación en el concurso, recibirás seguramente semillas para tu próximo seguimiento, porque aunque no ganases ningún premio, te ofrecemos 3 paquetes de 3+1 semillas cuando termines tu seguimiento.
Es decir, si ganas premio en el concurso, no te enviamos estas semillas, pero si no ganas y tu seguimiento está terminado y es un seguimiento completo según los parámetros que salen en las bases, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas, grátis.
Saludos y feliz cultivo,
tommy
Perfecto , muchas gracias .Buenas!
En tu situación, puedes participar (y empezar ya mismo o cuando quieras) pero con tus semillas de Sweet Seeds® o esquejes de genéticas de Sweet Seeds®. No tienes que comprarlas en nuestra tiendo online, aunque ahora mismo estamos con buenas promociones y quizás puedas aprovechar alguna.
Luego, si compartes un seguimiento completo en tu participación en el concurso, recibirás seguramente semillas para tu próximo seguimiento, porque aunque no ganases ningún premio, te ofrecemos 3 paquetes de 3+1 semillas cuando termines tu seguimiento.
Es decir, si ganas premio en el concurso, no te enviamos estas semillas, pero si no ganas y tu seguimiento está terminado y es un seguimiento completo según los parámetros que salen en las bases, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas, grátis.
Saludos y feliz cultivo,
tommy
Ya tengo una semilla , un regalo del grow al haber mejorado extractor , filtro antiolor etc .Mas claro , imposible! .
Muy pronto empezare con semillas vuestra pero que muy pronto .
Gracias crack , saludos .![]()