Dudas & Sugerencias

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola vengo del foro sweet seeds quería saber si puedo continuar con el seguimiento en la marihuana.com ya que es más fácil subir fotos con android al foro
Gracias y espero respuesta!!


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Hola,

Claro que puedes participar en este foro. De todas formas, en ForumSweetSeeds hemos habilitado Tapatalk para que sea más cómodo.

Dulces humos,
Apolo
 

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Hola espero poder participar en el 7° concurso de sweet Seeds
Saludos 👽🛸👀😙💨💨💨✌
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola espero poder participar en el 7° concurso de sweet Seeds
Saludos 👽🛸👀😙💨💨💨✌
Hola amigo :)

Para poder participar, hay que leer y aceptar las bases del concurso. (Puedes ver en este mismo post/hilo, como lo han hecho el resto de usuarios)

Posteriormente, hay que iniciar/publicar un seguimiento en el subforo del concurso con únicamente variedades del catalogo 2020/2021 de Sweet Seeds.

En caso de cumplir con los requisitos para solicitar las semillas, tienes que solicitarlas como está indicado en las bases (enviandome un mensaje privado con el texto que hay en el punto 2.2)

Un saludo,
Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas , haber si he entendido bien ,
Ya leí y puse que acepte las bases del concurso en el otro hilo.
Mande un privado pero pero mi seguimiento no cumple los requisitos.(no es muy completo)
Entonces puedo participar ? Puedo optar a las semillas que Donais para el seguimiento o debo adquirir las mías por la página oficial ?
No me queda muy claro .
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!

En tu situación, puedes participar (y empezar ya mismo o cuando quieras) pero con tus semillas de Sweet Seeds® o esquejes de genéticas de Sweet Seeds®. No tienes que comprarlas en nuestra tiendo online, aunque ahora mismo estamos con buenas promociones y quizás puedas aprovechar alguna.

Luego, si compartes un seguimiento completo en tu participación en el concurso, recibirás seguramente semillas para tu próximo seguimiento, porque aunque no ganases ningún premio, te ofrecemos 3 paquetes de 3+1 semillas cuando termines tu seguimiento.

Es decir, si ganas premio en el concurso, no te enviamos estas semillas, pero si no ganas y tu seguimiento está terminado y es un seguimiento completo según los parámetros que salen en las bases, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas, grátis.

Saludos y feliz cultivo,

tommy
 

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Buenas!

En tu situación, puedes participar (y empezar ya mismo o cuando quieras) pero con tus semillas de Sweet Seeds® o esquejes de genéticas de Sweet Seeds®. No tienes que comprarlas en nuestra tiendo online, aunque ahora mismo estamos con buenas promociones y quizás puedas aprovechar alguna.

Luego, si compartes un seguimiento completo en tu participación en el concurso, recibirás seguramente semillas para tu próximo seguimiento, porque aunque no ganases ningún premio, te ofrecemos 3 paquetes de 3+1 semillas cuando termines tu seguimiento.

Es decir, si ganas premio en el concurso, no te enviamos estas semillas, pero si no ganas y tu seguimiento está terminado y es un seguimiento completo según los parámetros que salen en las bases, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas, grátis.

Saludos y feliz cultivo,

tommy
Mas claro , imposible! .
Muy pronto empezare con semillas vuestra pero que muy pronto .
Gracias crack , saludos .👌😁
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Buenas!

En tu situación, puedes participar (y empezar ya mismo o cuando quieras) pero con tus semillas de Sweet Seeds® o esquejes de genéticas de Sweet Seeds®. No tienes que comprarlas en nuestra tiendo online, aunque ahora mismo estamos con buenas promociones y quizás puedas aprovechar alguna.

Luego, si compartes un seguimiento completo en tu participación en el concurso, recibirás seguramente semillas para tu próximo seguimiento, porque aunque no ganases ningún premio, te ofrecemos 3 paquetes de 3+1 semillas cuando termines tu seguimiento.

Es decir, si ganas premio en el concurso, no te enviamos estas semillas, pero si no ganas y tu seguimiento está terminado y es un seguimiento completo según los parámetros que salen en las bases, te enviamos 3 paquetes de 3+1 semillas, grátis.

Saludos y feliz cultivo,

tommy
Perfecto , muchas gracias .
Empezaré echando un ojo haber que semillas elijo y en 15_20dias le doy comienzo !!
Salud !
 

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Mas claro , imposible! .
Muy pronto empezare con semillas vuestra pero que muy pronto .
Gracias crack , saludos .👌😁
Ya tengo una semilla , un regalo del grow al haber mejorado extractor , filtro antiolor etc .
A partir de ahora como podria optar al concurso o regalo de semillas para seguimiento ? Gracias
 

Adjuntos

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Ya tengo una semilla , un regalo del grow al haber mejorado extractor , filtro antiolor etc .
A partir de ahora como podria optar al concurso o regalo de semillas para seguimiento ? Gracias
Para acceder al concurso, tienes que realizar un seguimiento dentro del cuarto del concurso. Ya con eso estás participando.

En cambio, para el reparto de semillas, tienes que cumplir con los requisitos expuestos en las bases.

Si participas en el concurso y no ganas ningún premio tras finalizar tu seguimiento, podemos enviarte 3 packs de 3+1 como indicó mi compañero.

Un saludo,
Apolo
 

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Hola buenas tardes 👋 he recibido un e mail hace unos días para recibir 3 paquetes de semillas sweet Seeds, también compré yo otras en la web, mi pregunta es cuando llegan para hacer nuevo seguimiento de esas tres variedades fast versión sweet Seeds y alguna más que añadiré yo me han llegado las que compre pero no los tres paquetes para concurso saludos
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola buenas tardes 👋 he recibido un e mail hace unos días para recibir 3 paquetes de semillas sweet Seeds, también compré yo otras en la web, mi pregunta es cuando llegan para hacer nuevo seguimiento de esas tres variedades fast versión sweet Seeds y alguna más que añadiré yo me han llegado las que compre pero no los tres paquetes para concurso saludos
Hola amigo,

Tienes que esperar al menos 12 días. Si dentro de esos 12 días no has recibido las semillas te pones en contacto con nosotros.

En el mensaje que te envié con las instrucciones, aparece indicado.

Un saludo,
Apolo
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
hola buenas me gustaría concursar
Hola, para participar debes leer y aceptar las bases: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bases-del-7º-concurso-de-seguimientos-de-sweet-seeds®.218530/

Puedes descubrir cómo aceptar las bases en el siguiente enlace: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/7º-concurso-de-seguimientos-sweet-seeds®.218529

Tras cumplir con los requisitos y los pasos indicados, puedes empezar participando creando un seguimiento dentro del cuarto del concurso.

Un saludo,
Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Hola, para participar debes leer y aceptar las bases: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bases-del-7º-concurso-de-seguimientos-de-sweet-seeds®.218530/

Puedes descubrir cómo aceptar las bases en el siguiente enlace: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/7º-concurso-de-seguimientos-sweet-seeds®.218529

Tras cumplir con los requisitos y los pasos indicados, puedes empezar participando creando un seguimiento dentro del cuarto del concurso.

Un saludo,
Apolo
como creo el seguimiento tengo uno ya terminado y acabo de hacer pedido para iniciar otro con semillas sweeds seeds 6 Green poison 6 Mohan ran y 6 s.a.b.delicius
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
como creo el seguimiento tengo uno ya terminado y acabo de hacer pedido para iniciar otro con semillas sweeds seeds 6 Green poison 6 Mohan ran y 6 s.a.b.delicius
1. Vas al siguiente subforo, que es el del concurso: https://www.lamarihuana.com/foros/forums/7º-concurso-de-seguimientos-sweet-seeds®.230/

2. Pulsas en 'Nuevo hilo' e introduces el titulo que vayas a darle a tu seguimiento.

3. Ya solo tienes que ir preparando el hilo/post principal e ir publicando las actualizaciones como cualquier otro seguimiento.

Pero recuerda leer y aceptar las bases. Esto es importante para que la participación sea válida.

Para crear un seguimiento genial, puedes ir viendo seguimientos del resto de usuarios que están participando o también ver los de la 6º edición: https://www.lamarihuana.com/foros/forums/6º-concurso-de-seguimientos-sweet-seeds®.227/

Como consejo, pásate por el resto de seguimientos de los demás participantes, revísalos y deja algún comentario.

Sweet smokes!
- Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
como puedo subir las fotos ami tema sin hacer captura de pantalla por perder calidad no puedo subir la foto directa desde la galería me pone que es demasiado grande algún Consejo quiero que mis fotos del concurso sean con la máxima calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
como puedo subir las fotos ami tema sin hacer captura de pantalla por perder calidad no puedo subir la foto directa desde la galería me pone que es demasiado grande algún Consejo quiero que mis fotos del concurso sean con la máxima calidad
Desde donde entras x Tapatalk o la web?
Si es desde la web, tienes ke bajar la resolución desde página online para ello. 1024x1024 maximo
Salu2
Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
me gustaría saber si esta todo correcto mi participación en el concurso
Hola amigo, en las bases estan todo lo necesario para saber que necesitas para participar: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bases-del-7º-concurso-de-seguimientos-de-sweet-seeds®.218530/

Si cumples con todo esto, entonces puedes empezar cuando quieras:

1. Haber leído y aceptado las bases. (¿Dejaste el mensaje aceptando en el post como el resto de usuarios?)
2. Usuario de los foros inscritos del concurso.
3. Es mayor de edad y reside en uno de los países indicados en el punto 2.1 de las bases.
4. Al menos 1 seguimiento de cultivo compartido y finalizado* en el respectivo foro.
5. Más de 30 posts publicados en el respectivo foro.
6. La fecha de registro del usuario en el foro tiene que ser anterior al día 30-09-2020

En caso de no cumplir con alguno de los puntos, debes enviar un mail como está indicado en las bases.

Para solicitar las semillas tienes que cumplir con todos los puntos, de lo contrario no puedes optar a ellas.

Sweet smokes!
- Apolo
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Hola amigo, en las bases estan todo lo necesario para saber que necesitas para participar: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bases-del-7º-concurso-de-seguimientos-de-sweet-seeds®.218530/

Si cumples con todo esto, entonces puedes empezar cuando quieras:

1. Haber leído y aceptado las bases. (¿Dejaste el mensaje aceptando en el post como el resto de usuarios?)
2. Usuario de los foros inscritos del concurso.
3. Es mayor de edad y reside en uno de los países indicados en el punto 2.1 de las bases.
4. Al menos 1 seguimiento de cultivo compartido y finalizado* en el respectivo foro.
5. Más de 30 posts publicados en el respectivo foro.
6. La fecha de registro del usuario en el foro tiene que ser anterior al día 30-09-2020

En caso de no cumplir con alguno de los puntos, debes enviar un mail como está indicado en las bases.

Para solicitar las semillas tienes que cumplir con todos los puntos, de lo contrario no puedes optar a ellas.

Sweet smokes!
- Apolo
lo cumplo todo y mande el mensaje aceptando las bases
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Hola amigo, en las bases estan todo lo necesario para saber que necesitas para participar: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bases-del-7º-concurso-de-seguimientos-de-sweet-seeds®.218530/

Si cumples con todo esto, entonces puedes empezar cuando quieras:

1. Haber leído y aceptado las bases. (¿Dejaste el mensaje aceptando en el post como el resto de usuarios?)
2. Usuario de los foros inscritos del concurso.
3. Es mayor de edad y reside en uno de los países indicados en el punto 2.1 de las bases.
4. Al menos 1 seguimiento de cultivo compartido y finalizado* en el respectivo foro.
5. Más de 30 posts publicados en el respectivo foro.
6. La fecha de registro del usuario en el foro tiene que ser anterior al día 30-09-2020

En caso de no cumplir con alguno de los puntos, debes enviar un mail como está indicado en las bases.

Para solicitar las semillas tienes que cumplir con todos los puntos, de lo contrario no puedes optar a ellas.

Sweet smokes!
- Apolo
y tengo un seguimiento terminado y estoi haciendo otro en el subforo del concurso solo quería saber si esta contando ese para concurso
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
y tengo un seguimiento terminado y estoi haciendo otro en el subforo del concurso solo quería saber si esta contando ese para concurso
Si cumples con todo, puedes empezar tu seguimiento cuando lo desee. En caso de querer solicitar las semillas, tienes que enviar el mensaje como está indicado en las bases, sino no es válida la solicitud.

Un saludo,
Apolo
 
-