Dudas viaje a amsterdam

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas a todos. Tengo planeado un viaje con los amigos a amsterdam y quería pediros consejos a los que hayáis ido o sepáis del tema. Lo primero es si se sigue pidiendo entrar a los coffee porque no me ha quedado muy claro el temajajaj lo segundo es alguna recomendación de coffee pero que no sean los típicos de green house, drampking etc que esos ya están seleccionados y también acepto sugerencias de sitios donde ir etc. Decir que nos ha salido barato el viaje, 160 euros vuelo mas hotel tres noches en logitravel por si alguno le interesa y daros las gracias de antemano. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Me uno en este interés y así subo el tema... sobre todo por lo de si legalmente se sigue pudiendo comprar en los coffes siendo turista...
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Me auto-contesto a falta de cualquier otro comentario. He vuelto de amsterdam y sigue siendo todo completamente normal, no piden DNI ni nada por el estilo en ningún coffe. Recomiendo alejarse de los coffe típicos rollo bulldog, que venden no muy buena calidad a precios de oro, y tirar mas por tipo Dampkring, con musiquita mas relajante, menos afluencia de gente y material mas bueno y mas económico
 
-