Dudas y experiencia personal

Valencia195

Semilla
7 Febrero 2019
5
0
1
29
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y quiero preguntar un par de cosas a ver si alguien me puede ayudar.

En primer lugar quería comentar que soy una persona que fuma marihuana aproximadamente 2 veces por semana. Me gusta fumar pero también me preocupa las consecuencias que pueda tener a nivel psicológico sobre todo. He buscado muchas veces información para saber hasta qué punto es un consumo responsable y no me estoy poniendo demasiado en riesgo, pero es complicado encontrar datos concretos. Me gustaría que me comentaseis si mi consumo es elevado y cuánto es lo que suele fumar un fumador "habitual".

Por otra parte me gustaría comentar algo que ya me ha pasado un par de veces, y es que cada vez que compro marihuana a una persona diferente, siendo por tanto hierba algo diferente a la anterior, cuando la empiezo a fumar noto el efecto diferente. Diría que es peor, me deja más inquieto y no es un globo tan profundo. La otra vez que me pasó, cuando ya llevaba varios días con la nueva hierba es como que el cuerpo ya la asimiló bien y volvió a ser un efecto agradable y más tranquilo. La duda que tengo es si esto es algo normal, si el cuerpo tiene que pasar por una fase de adaptación a la nueva variedad de marihuana y por eso al principio la fumada es peor.

Espero haberme explicado más o menos bien.

Un saludo y paz!
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Hola!! Según cuentas fumas más bien nada!! No te vas a quedar pillado ni alelao! Lo malo de acudir al mercado negro nos dan lo que tienen! Híbridas o indicas en mayor caso! Le preguntas a ese que variedad de weed es? Mejor no fumes nada que no sepas de dónde viene. Conoce tu cuerpo y tú mente primero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Valencia195

Semilla
7 Febrero 2019
5
0
1
29
Hola!! Según cuentas fumas más bien nada!! No te vas a quedar pillado ni alelao! Lo malo de acudir al mercado negro nos dan lo que tienen! Híbridas o indicas en mayor caso! Le preguntas a ese que variedad de weed es? Mejor no fumes nada que no sepas de dónde viene. Conoce tu cuerpo y tú mente primero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola!! Gracias por responder.

Ya tengo explicación jaja. Creía que me habían vendido una índica y resulta que es psicodelicia. Aún así el día que escribí eso había tenido una mala experiencia con esta hierba, sinceramente creo que es una variedad fuerte y me pasé muchísimo. Ahora mismo tengo esa psicodelicia y acabo de comprar matanuska. La idea es usar la primera para días en los que quiera hacer algo y la segunda para dormir y relajarme, recuerdo que fumo entre 2 y 3 veces por semana pero dependiendo del día busco una u otra cosa. Qué opináis de eso? es bueno ir cambiando de variedad según el día o me puede sentar mal?. (Soy un poco nuevo en este mundo jajaja)

Un saludo!!
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Lo único que te puede provocar el ir cambiando es no acostumbrarte nunca a ellas. Al menos es lo que me pasaba a mi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-