Dudas

Spirok

Semilla
30 Abril 2011
12
1
0
Bueno, primeramente hola, hoy les tengo q plantear unas dudas


*Yo soy de Argentina, mas presisamente Ushuaia (Sur de Argentina) las temperaturas son bajas:

-¿Puedo tener una planta al aire libre?
-¿Puedo cultivar semillas q ya fueron prensadas? (En caso de si ¿Cuanto tarda en cultivar?)
-¿Es legal comprar semillas de los bancos q hay en la pag para traerlas a argentina?
 

Haneman

Semilla
19 Julio 2011
23
1
0
Muy buenas spirok, en argentina ahora es invierno no¿?. Las plantas las puedes tener al aire libre siempre que no sea tamperaturas muy bajas, te puedes esperar a la primavera y coger las buenas temperaturas del verano.
Lo que no entiendo es lo de las semillas prensadas, no se como son y no creo que alla ningún problema en comprar semillas ya que las semillas no tienen proibida su venta, pero si su cultivo. lo que tendrias que preguntar al de un grow que te informaria mejor,xao. Espero contestación.
 

Spirok

Semilla
30 Abril 2011
12
1
0
la semilla que biene con la marihuana q no es flor si se puede cultivar. Gracias por sacarme las dudas. que es un grow? e.e
 

Haneman

Semilla
19 Julio 2011
23
1
0
Un grow shop es una tienda en la que se venden semillas, parafarnalia, medios de cultivo,... y todo para la marihuana. Tengo un amigo de aquí en españa que tiene una pagina web y vende semillas, si le quieres preguntar...
Aqui no hay Geranios.com le dices que vas de parte de Haneman que también esta en el foro
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
no creo qe te cresca ni en el invierno con las temperaturas qe ahi alla , yo soi de mar del plata y aca recien hace algo de calor el septiembre
suerte
 
-