dudas...

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
buenas,tengo dos plantas de unos 20 dias cada una y estan las hojas muy caidas,las plantas van de puta madre,pero las hojas las veo muy decaidas,hay alguna razon? yo pienso que puede que sea un exceso de riego,nose que opinais?

Saludos y Gracias!!
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Nose amigo cuando una planta se queda mustia es falta de riego(toca la tierra mete el dedo y si esta humeda no riegues las plantas muy jovenes necesitan periodos de sequia), cuantas horas de luz tiene? De todas formas no la veo muy mal espera a ver como evoluciona
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
eso me han dicho hoy mismo en el grow que puede ser falta de riego,pero la cosa es que la tierra esta un poco humeda.
Horas de luz? estoy un sitio dificil,de las 12:20 hasta las 15:00 y despues un rato sin sol directo y desde las 15:40 asta que se va sobre las 20:00
pasa algo si esta ese lapo de tiempo(40min +/-) sin sol?

Gracias Haiss,Saludos!
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
pasa algo si esta ese lapo de tiempo(40min +/-) sin sol?

No no pasa nada ;D

Y si la tierra esta humeda no riegues es mejor q tenga periodos de sequia para que la planta desarrolle bien las raices, con mucha humedad se pudren y la planta muere.
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
no te des mal, x qe esten las ojas asi.... puede que sean muy delikadas, i qe x eso esten asi...
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
si mantienes la tierra húmeda solo puede ocurrir una cosa : hongos en las raices y a tomar por culo la planta.....:) cuidado con los excesos compañero !!
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
ya se esta poniendo mejor,tengo el drenaje bien echo,no creo k sea exceso,creo que se estreso un poco por pulverizarla con liquido para la mosca blanca dos dias seguidos,fallo mio
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Nose amigo cuando una planta se queda mustia es falta de riego(toca la tierra mete el dedo y si esta humeda no riegues las plantas muy jovenes necesitan periodos de sequia), cuantas horas de luz tiene? De todas formas no la veo muy mal espera a ver como evoluciona
muchas veces la falta de riego se puede confundir con el exceso de riego, lo mejor es tocar la tierra antes de regar para comprobar realmente el estado de la misma
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
muchas veces la falta de riego se puede confundir con el exceso de riego, lo mejor es tocar la tierra antes de regar para comprobar realmente el estado de la misma
además de lo que dice el compañero....el exceso de riego se confunde con la falta de riego porque en las raíces proliferan hongos e incluso se pudren por falta de oxígeno,esto hace que las hojas se caigan y parezca una carencia de agua....todavía me acuerdo de la mata de 1 metro que la regué en exceso y al tirar un poco de la rama central se me vino la planta entera...me quedé con la planta en la mano y las raíces todas podridas....cuidado con eso.
saludoooossssss
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
y no notas cuando riegas q las hojas suben? en la mia se notaba descarao se movian mazo
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
no,lo unico que noto es que por la noche estan las hojas to caidas y por el dia puntas arriva jajaja

Saludos!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
no,lo unico que noto es que por la noche estan las hojas to caidas y por el dia puntas arriva jajaja

Saludos!
eso es normal,por la noche descansan, igual que la mayoría de seres vivos ..... no pueden hacer fotosintesis sin luz
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
eso es normal,por la noche descansan, igual que la mayoría de seres vivos ..... no pueden hacer fotosintesis sin luz
si,eso si se que es normal,lo pero lo que no me parecio normal es que por el dia tambien estubiera asi,pero como dije antes ya me van DPTM:grin::grin:
 
-