Dudas

Killer

Semilla
9 Septiembre 2002
2
0
0
Buenas. Soy principiante en esto del cultivo interior y tengo un par de dudas. Tengo dos plantas una white widow y una critical. Las dos germinaron al mismo tiempo, fueron plantadas al mismo tiempo y en las mismas condiciones. El problema es que la white whidow tiene ya 35 cm, esta fuerte y con 5 nudos (preciosa) y la critical en cambio no llega a 10 cm y solo tiene 4 hojas (las dos del principio y otras dos que estan un poco deformas). Las dos han estado en las mismas condiciones y no se que hacer ya que la white la tendria que poner ya en floracion, pero la otra es diminuta. Que hago?
Ademas tengo otra pequeña pregunta. La white esta preciosa con hojas grandes etc etc pero las hoja no tienen la forma peculiar de la maria. Es normal?
Muchas gracias de antemano y felicidades al creador de esta pagina.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Como que no tiene forma de maria ?? a ke tiene forma? en cuanto a las semillas, has de saber que no todas las variedades crecen igual, algunas se hacen más altas que otras, y su "forma física" también es distinta. Puedes cortar la punta a la white para así poder esperar el crecimiento de las demas.
 

Killer

Semilla
9 Septiembre 2002
2
0
0
He leido en varios sitios que no conviene cortar la planta sino que es mejor doblar las puntas. Que me recomiendas cortarla? Desde donde? Desde el ultimo nudo? Con que con cutter esterilizado? Es que he leido que con las tijeras ademas de cortar aplastan y no es bueno.
La critical me germino al mismo tiempo que la ww en 24 horas y hace ya mas de 2 semanas. Por eso es muy raro que solo tenga 10 cm y 4 hojas, sobre todo estando en el mismo medio que la ww. Ya se que cada una puede crecer diferente pero la diferencia es demasiado grande no?
Con respecto a la forma de las hojas supongo que sera lo que dices y que cada planta sera diferente, pero es que pensaba que las de 5 puntas eran comunes a todas.
Gracias de todas formas y haber si me puedes ayudar con esta informacion que te doy.
 
-