Dudas

MST9805

Semilla
21 Febrero 2018
2
0
1
24
Hola, soy muy nueva en todo esto así que tengo muchas dudas, agradecería si me las pudierais responder.
¿Cuánto tiempo se puede tener un porro liado? ¿Y cuál es la mejor forma de conservarlo? Es que no sé liarlos. ¿Cuánto tiempo dura el efecto? Es que hasta ahora solo he fumado mientras iba muy bebida y no me ha hecho ningun efecto.
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Lo raro es que te dure liado xD

Nadie te dirá mejor que tu misma lo que se siente al fumar hierva, teniendo en cuenta que podemos reaccionar de distinto al mismo porro.
Tomatelo con calma la primera vez y ves sin prisa, prepárate algo de agua y algo dulce por si te pilla el bajón.
Buen viaje! :)
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Pues a ver si conservas el porro liado igual que el cogollo, te durará lo mismo.

En cuanto a cuánto dura el efecto, depende de cuánto fumes, entre 30 min (si fumas muy poco) y unas 3h (si fumas mucho) es posible sin embargo que si fumas mucho luego te sientas "rara" o con efecto durante 3h más o así (depende de cuánto hayas fumado), es como un efecto residual distinto al estar fumado en sí, te sentirás lenta probablemente y relajada.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Los cogollos lo mejor es guardarlos en una cagicade madera, a no haber un frasco de vidrio
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Hola, soy muy nueva en todo esto así que tengo muchas dudas, agradecería si me las pudierais responder.
¿Cuánto tiempo se puede tener un porro liado? ¿Y cuál es la mejor forma de conservarlo? Es que no sé liarlos. ¿Cuánto tiempo dura el efecto? Es que hasta ahora solo he fumado mientras iba muy bebida y no me ha hecho ningun efecto.
El efecto depende de si es indica, sativa o hibrido, y aun asi mucho tiene que ver con tu personalidad
 
-