dudas

daniel ramone

Semilla
9 Diciembre 2006
2
0
0
Hola gente queria saber que son estas plantas que tengo en el balcon. Tienen 3 meses. Una de ellas estoy bastante seguro de que es una hembra y ya esta capullando y la otra le salieron unas bolas lokas que creo que despues sale una flor y machea a las demas. Agradeceria una respuesta, thanx
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola espera mas opiniones pero pa mi = seguro son semillas...algun machote suelto , que la polinizo...voy fumao pero veo muy claro ja ja...

apreta ese bulto , si esta durito, es una semi sin dudas...

Saludos :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Si señor... sienTo decirte que eso son flores femeninas fecundadas :roll: .
Si no has localizado al macho que las polinizó, entonces por lo que comentas tienes alguna hermafrodita. Busca flores masculinas en todas las plantas y si en alguna hembra las localizas tienes dos opciones: o cortarla directamente o bien arrancar una a una las flores macho que veas. Yo haría la primera.
HERMAFRODITAS NUNCA MAIS!!!
 

daniel ramone

Semilla
9 Diciembre 2006
2
0
0
que mala leche!

gracias por la respuesta. El macho ya lo elimine hace un mes atras y cuando lo hice ya tenia flores amarillentas. En el momento en que arranqué la planta y se movió bruscamente pude ver que salio un polvillo anaranjado y debió ser ahi donde el macho hizo lo suyo. Y ahora que hago? Apreté las bolas y son duras, asi que deben ser semillas.... Se puede fumar mas adelante? La foto de la planta de aariba tiene 3 y la de abajo tiene una. No tengo mas plantas que esas. De todas maneras no era mi intencion cultivar para fumar porque me es mucha mas facil conseguir skan o pino a la vuelta de la esquina; me gustaba la planta y ahora la quiero hacer humo. Salu2
 
-