DUDILLA CON EXTRACTOR Y FILTRO ANTIOLOR!!

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
buenas amigos,sta vez tengo la duda d ke ya he comprao un extractor tubular ke dicen ke chuta d puta madre y ademas es silencioso (lo necesito, ya ke estara en mi habitacion) y he pillao un filtro anti olor porke sino segun ke variedad huele demasiado.la cosa es, ke no se como hacer para colocar el filtro ese ke tiene ke ir unido al extractor........es un filtro con forma d cilindro largo con algo blanco por encima.y no se como se pone o como hay ke ponerlo.nose si el filtro va dentro del armario o si tiene ke estar a medias o como va o nose.........alguno ke lo haya probao o aunke no lo haya probao ke sepa como va ke me ayude please. gracias por adelantado maestros
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
filtro

ola guenas
debes conectarlo a la salid del estractor,para que el aire que salga
no huela,dentro o fuera del armario da igual,utiliza boquillas de pvc
de fontanero ( son de varias medidas) y unelo con tubo flexible de plastico blanco con un alambreque le da cuerpo,en las uniones abrazaderas y luego cinta tipo americana
salud
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass,gente¡¡,mira para colocar un filtro de carbono anti-olor no lo deberas hacer como nos cuenta nuestro amigo pedro,el filtro va antes del extractor,osea primero el filtro encima del lugar donde se halle tus niñas,a este unido el tubo necesario para que llegue a tu extractor y de el a la calle,el tubo que mejor te va a funcionar es el de plastico flexible ,el de aluminio ,aparte de caro no se puede reutilizar en la mayoria de los casos,ademas vibra mas y se jode entero al cortarlo,espero haberte aclarado algo,nos vemos tron :roll:
 
-