Dudilla...hehe interesante.

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
A ver tengo una duda:

Si yo tengo en periodo de crecimiento unas plantas y las paso al fotoperiodo de floración kuando tienen unos 20 cm. las plantas serán más cortas q si las dejo hasta 30 o 40 cm. antes de pasarlas a floración?

Lo q seria...Como antes las ponga al fotoperiodo de floración más pequeñas serán no? Supongo q hasta en eso debe haver limites no? kuales són?

Espero alguna respuesta porke la curiosidad crece y crece cada minuto para saber si eso es cierto.

Enga fumetas!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
mira, en el nº 11 de una revista (no se si se puede decir el nombre, asi q mejor no lo digo, (pero amos, q es una de las dos fuertes de España)) leí un artículo q se llamaba "el mejor cultivador del mundo" y el susodicho en cuestión lo hacía de esa manera, así se consiguen cosechas antes (evidentemente), se consiguen plantas más pequeñas claro, pero no por eso peores, entoncs, pensando q teneis indoor y q podeis sacar esquejes siempre q queráis... eso es a elegir.

Salud¡
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Depende de----

Bueno el cannavis necesita una minima edad para florecer en condiciones,para consegir estas cosechas de plantas pequeñas,normalmente se sacan con esquejes que una vez enraizados pasan a 12h del tiron,floracion.
En cultivos de producciones masivas es muy utilizado,pero depende de la variedad,el tamaño que adquiera,otra cosa a tener encuenta es la edad de la planta madre de donde se extre los esquejes,ya que esta,mientras mas adulta es,mejor seran las plantas.
La altura minima recomendad para florecer suele ser,segun variedades,unos 14 cm,aunque yo prefiero esquejes mas adultos,otros incluso florecen los esquejes o plantas mas pequeñas.
Espero que te ayude.....
 
-