DUDILLA SOBRE NUEVO ARMARIO DE FLORACION Y CRECI Y MADRES

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
HOLA HACIA MUCHO K NO POSTEABA

AHORA NO TNGO MUCHO TIEMPO PA ESCRIBIR SON LAS 7 LA MAÑANA Y NO E PEGAO OJO Y TENGO UN SUEÑO...

AGO LA PREGUNTILLA Y AVER SI CUANDO ME DESPIERTE ALGUIEN ME A CONTESTADO. GRACIAS

LAS MEDIDAS SON 65 CM DE FONDO,1 METRO DE ANCHO Y 75 DE ALTO

TENGO K HACER UNA MAYOR PARTE PA FLORAR Y OTRA PA MADRES Y ESKEJES..

AVER K PENSAIS K PODEIS ACER AHI... GRACIAS SALUDOS BUENOS HUMOS
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Y la pregunta :-S ?
Supongo que pides opinion:
Pienso que de medidas ancho x fondo va bien, pero la altura para dividirlo en dos... no se se te va a kedar 37,5 para madres y 37,5 para florecer? O no he entendido bien lo que dices o el armario para dos compartimentos no t da, a no ser que metas fluos, no se...
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola,k tal kekorro, perdonen k ayer iba en mal estadoo jajaja..

la pregunta sera k iluminacion meter.. pero primero saber como partirlo en dos y eso

mi idea seria partirlo en dos pero lo ancho..

de alto en ambas partes seria 75 no serian dos alturas... el metro de ancho partirlo en 65 pa floracion y 35 pa mantener 2 o 3 madres y sacar eskejes...
o como lo veis os parece bien? luego en iluminacion ya si k no se k hacer..bueno pa la parte de madres y eso seria la bombilla k tengo ahora en el armario de madres y crecimiento... k es una 80 w vapor de mercurio k me va mu bien pa pokitas plantas pa mantener mamas bonsai y eso
un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ahi un cambio e conseguio mas hueko de alto
puedo meter 90 centimetros de alto...

ayudadme por favor...

bueno voy a seguir leiendo post

un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Y no podrias usar el armario que tienes ahora entero para florar y buscarte un cajon/miniarmario de50*50 mas que sea, pq dividir ya un armario tan pekeño en dos, nose, se te kedaria corto ambas partes en mi opinion.
Un armario tan xico para las madres casi te cabe debajo de la cama :D :D

Saludos
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
En mi opinion seria mejor mantener ese armario para floracion y tener 2 o 3 bunas madres en exterior para ir sacando eskejes, y florecerlos en el armario con una altura de 80 sin contar la altura de las maceta, 80cm ya es un eskejazo.

esa es mi opinion, que opinais bostros???

ADIOS,
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
compi el armario de madres tiene que tener algo de altura para ke las mamis t duren, el de florecer con 60cm t sobra, planteate el espacio de la mejor forma pero estoy deacuerdo con los apañeros de arriba, mejor deja ese para una cosa y pilla otro pequeño, lo que pasa que yo pienso que depende de muxas cosas ¿cuantas mamis?¿cuantos esquejes?etc.
Espero haberte solucionao algo...
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
os cuento mi armario k tengo solo le uso pa crecer algunas de semilla y mantener mamas bonsai.

de alto mide 70
ancho 60
fondo 35

y tiene la de 80w de mercurio

el problema esque no me puedo montar un 400 como tenia pensado
y el año pasao lo k acia era sacar esquejes y florecerlos en exterior este año kiero acerme un armario de floracion y el unico modo de tener eso es partiendo un armario por la mitad en ese hueco con las medidas k puse en el primer post....vamos k si me ago el de floracion tengo k kitar por huevos el de madres y to eso k esta en otra parte de la casa...

por eso seria lo de partir el armario nuevo para poder florar y tener madres a la vez...
soy joven y no puedo montarmelo como kisiera... no se si me explicado bien.... creo k me van kedando pokas neuronas... me echo un lio aahi a explicar tol rato lo mismo... jajajaja espero respuestas gracias peñita!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ago una pregunta concreta.
voy a acer el armario de floracion con: 90 de alto 65 x65 de base..

asi keda la cosa, y el demas sitio pa mantener mis madres y acer pruebas de variedades nuevas o crear mis nuevas variedades jajaja

hueko tengo de sobra madres en tiestos pekeñitos bonsais enanos cuanto k ahi unos 6 eskejes o asi los corto y a enraizar..
y todo lo demas en vasitos de plastico..

la pregunta eske k pondrias ahi en cuanto a iluminacion y extraccion y eso, contando en k a ambos lateralesno ahi nada de hueco esta por ambos lados pegando a la pared.

un saludo espero k este mas claro... k es cierto k no me expreso nada bien, un saludo cannabiko
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
AYUDAR NO ES MALO...

K METERIAIS AHI DE ILUMINACION Y DE EXTRACCION Y ESO?

150 250 DE SODIO O COMO.....

UN SALUDO

espero k me resolvais alguna duda..
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pal de flora meteria un 250, para el de crecimiento o agrolite o pll de 55w si cabe, pero creo que agrolite seria tu selecion pq son pekeños y los tienes de diferentes potencias.

Saludos
 
Pues no entiendo mucho,pero lo lojico,cuanto mas mejor :lol: :lol: :lol: imagino que con un cooltuber con 250w te iria bien,ya te digo,no estoy puesto pero es lo que me dice el sentido comun :roll: Un extractor rvk de 300 m3(mejor que sobre que no que falte,ademas siempre se puede regular) y unos ventiladores a forma de intraccion...yo pondira dos,uno en cada lado a diferente altura(pero de la mitad para abajo)si no se puede en los lados,en la puerta.Bueno es mi idea,y como nadie diseeee na :?
SAludos :wink:
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
en 60x60 un cooltuve te va ser incomodo, el mio mide 40 cm, no se si los hay mas cortos, pero te deja poco sitio pa los tubos, un 250w sin cooltube en tan poco espacio puede ser demasiada calor, yo miraria unos agrolites de esos, tanto para madres como para floracion, o una combinacion de bajo-consumo, te ahorrarias problemas.
suerte
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
GRACIAS MANOVERDE ECHOES Y FAMILIANTAYA IBA A POR EL 250 COMO BIEN DECIS.. PERO ESKE A LOS LADOS DEL ARMARIO NO AHI HUECO PA PONER NADA EL ARMARIO VA ESTAR COMO EMPOTRADO EN LA PARED POR LO LATERALES
LA PARTE DE ARRIBA ESTARA LIBRE...

ME VOY A PENSAR LO DE AGROLITE PORK ES LO MEJOR...

SI ME PODEIS ACONSEJAR.. de todas maneras voy a buscar por mi mismo como se debe hacer... si me podeis orientar mejor...

aver k vota la gente..

250 sodio o meto un agrolite contando con lo del cooltube k a dicho echoes, aunke yo nunca e tenio colltube.. y lo de k no puedo poner aireacion en los laterales... solo arriba..

tendria k ser una bombilla k me permitiera darles crecimiento 1 o 2 semanas y k despues floreciera bien..

porke si lo hago normal las crezco en el otro armario.. pero si kiero acer por ejem un scrog tendria k darles el creci y floracion todo ahi..

aver si podeis echarme una manilla

tengo un kakao mental...

un saludo y gracias compañeros
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
una cosilla pa 250 cooltube cuanto seria lo minimo mas o menos pa poder meterlo bien de ancho y eso

lo digo pork si en 65 x 65 se podria meter mejor.. incluso 65 de fondo y 70 de ancho, recortarndo un poko el de madres..
lo digo porke preferir como es normal preferiria sodio.. vamos yo creo k es mejor sodio k agrolite con muchas diferencias no?

un saludoooo de nuevo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
cuando te dije el 250, la verdad que no tuve muy en cuenta la altura sino solo la anxura.

Al final voto por meter agrolite, cuanta mas potencia mejor.
Tb para el de madres. Creo que con 105 o 150w para el de madres te da.
Para el de flora yo meteria minimo el de 200 o mejor dos de 150 o algo por el estilo.
El de 250hps probablemete te lo axixatree, ademas tus plantas no podrian medir mas de 35cm con maceta, asea que plantas de 20-25cm.

Por cierto, usa coco como sustrato, en espacios tan pekeños es imprescindible.

Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola gracias por seguir contestandome

el primer cultivo lo are en tierra el segundo ya me metere en el coco a medir oh y cosillas...

estao to la noche aki leyendo cosas sobre agrolite y casi tol mundo abla mal de ella..

tampoco voy bien economikamente ablando asik a urañar lo mas k se pueda jaja

e visto k aeros a metio un 250 sodio en un espacio menor k el mio 70 x35 x75 de alto creo recordar.. le mandao un mp aver si me dice como meter el cool tube en ese espacio y eso...

ahi k utilizar los ultimos recursos para meter sodio como sea y si ya aeros me dice k ni de coña me pondre un agrolite rodeado de luces de bajo consumo de color rojo y yasta aver k sale.... gracias a todos saldra algo interesante jejeje eso espero..

si alguien a usado la agrolite y me pudiera comentar k tal la ido con la 200... o alguna foto vendria muy bien..


estoy de acuerdo en k podre acerkar mas las plantas a la bombilla, pero creeis de puedo florecer plantar de 60 cm con agrolite? no se....

espero respuestas un saludooo
 
La verdad que no se exactamente lo que tiene aeros,pero tu tienes 75cm de alto,con un 250w en sodio,tendras que alejar unpoco las plantas si no las quieres churrascar :? asi que no se que altura real vas a disponer...esta claro que sea la luz qu se,cuanto mas cerca mejor :roll: si tu crees que vas apoder ventilar bien puede que no tengas problemas...lo mejor claro que el sodio...pero.....no se a ver si te dice algo aeros :wink:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola nuevamente familianataya al final mi altura es de 90 centimetros.. lo digo por si con 90 cm si k esta mejor pa meter el 250 porke creo k estais opinando sobre el 75 de altura... gracias y disculpe por dar a la confusion por poner tantos datos... un saludo.
 
-