Dudilla sobre temperatura

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, ya he empezado la 5º semana de floración y mis plantas estan de altura entre 35 y 60cm, es poco?.
Bueno, queria pediros vuestra opinióm sobre si creeis si es malo que las plantas pasen una hora al dia a 31º, las restantes 11 horas las pasa con temperaturas entre 26 y 29º. es correcta la Tª??



un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola, la temperatura ideal son 24º +/-

si tus plantas reponden bien y no se arrugan las hojas superiores pues adelante con tu hora feliz, tampoco es que vayas hacer ningun milagro por acercar tanto el foco, pero probar siempre es positivo y te da experiencia, prueba/error es lo que te da otro nivel, no el leer mil libros, que tambien ayudan mucho, pero como la experiencia nada. Si te pongo mi ejemplo, tengo 1 foco de 600 a 12 cm del cogollo 8O :D , 4000 frigorias ayudan a que no se fria la planta.... La humedad en mi opinion será peor cuando tienes tantos cambios bruscos de temperatura, aparte del consiguiente stress que les produces.

un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hombre, lo de la hora no lo hago yo por gusto sino que como me voy a trabajar y hasta una hora después no se apaga la luz pues ya lo tengo que dejar cerrado el armario para que no le entre nada de luz.

saludos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Yo éste verano las tube a 33/34 grados y estaban bien. Eso sí las tenía que regar bien cada día. Y eso que tenía cooltube.
 
-