DUDO DE LA SEXUALIDAD DE MIS NIÑAS

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Muy buenas a todos y racias de antemano por hacerme un poquito de caso. Tengo 7 plantas en la terraza de mi casa, en macetas de 50 litros y creo que estan florando ya. Es mi primer año como cannacultor, y el problemas es que por mas que intento aclararme con su sexo, pues como que no lo consigo, y eso que he seguido el metodo que pone en "cultivo" sobre sexacion del cannabis, asique si podeis echarme una mano os lo agradecería mucho muuuuucho. Aquí os dejo las fotos, y si quereis alguna mas, pues pedirla y las cuelgo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
la segunda y la tercera me parecen hembras, la prumera no la termino de ver del todo como hembra, si puedes repetir las fotos en las partes superiores se vería con mas claridad


un saludo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
nada claro aun, esperate un tiempo mas, y sobretodo las fotos hazlas de la parte superior de la planta, es donde marca primero.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Bueno si ,yo creo tb q hay un par d hembras y.....algun macho pero como ya t han dicho esperate un poco mas para certificarlo sin dudas q no pasara nada si estamos al tanto.Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esas plantas a las alturas a las que estamos ya ha sexado de sobra incluso deberian haberse puesto a florecer, la duda cae en dos de ellas mira la arte superior de la planta y si ves flores hembra de lujo sino, temete lo peor
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Buenas, mira sexar han tenido que sexar porque ya han empezado la floración, lo que pasa es que no estoy seguro de si las distino bien o estoy confundido. Ahora voy a ir colgando fotos de las zonas superiores de las plantas, a ver si son más determinantes que las otras. Por cierto, ¿se puede distinguir si son macho o hembra por el olor?, porque hay unas que huelen mucho a yerba y otras que casi no huelen a na... Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
-