Duende de los mecheros

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, quería comentaros un caso. Todas los dias tengo un número X de mecheros, a medida que va pasando el día van desapareciendo poco a poco :eek:, pero al llegar la noche, desaparecen todos. Podría decirse que se pierden por mala cabeza, pero vivimos 2 fumadores en casa y nos pasa lo mismo, e incluso investigando por ahí descubro que mucha mas gente tiene mi mismo problema.
Por lo que tras frutos de años de investigaciones he llegado a la conclusión de que unos PUTOS DUENDES me estan jodiendo los mecheros todas las noches :D:D:Dy todo esto orquestado por la mafia de los mecheros los cuales tienen un emergente negocio oscuro de venta de mecheros robados:mad::mad:.
Me gustaría saber vuestras experiencias sobre este fenomeno polstergeist que me esta arruinando y como poder combatirlo :D:D:D:D:p:D.
SaLuDoS gente y aquí os espero ( vigilad vuestros mecheros este puede ser el último dia que disfruteis de ellos):D.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Coincido contigo amigo @lo peto es una pandemía a escala mundial, algun organismo tendría que hacer algo, pero aquí nada de nada, ni dimisiones, ni explicaciones, así esta todo....:mad:
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: lo peto y maritxus

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
A mi tb me ocurre. Curiosamente los mecheros caros (zippo, etc) nunca se pierden pero la morralla de plastico duran dias...

he llegado a la conclusion que lo mejor sera atarlos con una cuerdecita, como los bolis en La Caixa ;-)
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Les atrae el brillo como a los cuervos. Uhmmmm........interesante dato a tener en cuenta, aunque en mi casa seran mas cutres porque se llevan todos hasta los que no tienen gas
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: maritxus y rapeco

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JJajajajajajja chicos siento deciros que lo que pensáis solo es un mito jaajajajaj el que os chotea los mecheros es el rubenmarley jajajajajaja a mí nunca me desaparecen, solo los gasto, a los que les desaparecen es a mis amigos que con el paso de los años han desarrollado un 6 sentido para evitar mis engaños o mis despistes de vuelta de mechero jajajaja haciendome el loco o echandole las culpas al otro soy un maquina ajajajaajajajajajaj algunas veces los he llegado hasta a convencer de que nop trajeron mechero, y yo con el mecherito clipper en el bolsillo
Los mecheros zippo nadie los pierdes porque estan atento a ellos todo el rato, no es lo mismo un clipper tísico que un zippo.
Saludoszss
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
JJajajajajajja chicos siento deciros que lo que pensáis solo es un mito jaajajajaj el que os chotea los mecheros es el rubenmarley jajajajajaja a mí nunca me desaparecen, solo los gasto, a los que les desaparecen es a mis amigos que con el paso de los años han desarrollado un 6 sentido para evitar mis engaños o mis despistes de vuelta de mechero jajajaja haciendome el loco o echandole las culpas al otro soy un maquina ajajajaajajajajajaj algunas veces los he llegado hasta a convencer de que nop trajeron mechero, y yo con el mecherito clipper en el bolsillo
Los mecheros zippo nadie los pierdes porque estan atento a ellos todo el rato, no es lo mismo un clipper tísico que un zippo.
Saludoszss
SIEMPRE hay un "Multador" en el grupo xdd. Fijo que en las Islas tienes alguno que un dia fue mio jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y lo peto

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
En mi circulo de amigos pasa igual o estas atento o los clippers por arte de birli birloque desaparecen y van a parar al fondo del bolsillo de alguno, yo por suerte siempre o casi siempre me olvido el mechero aposta(bueno llevo siempre el de emergencia por si acaso) o si pillo mechero pillo uno del año de la pesca de banco hispano zaragozano mugroso a mas no poder pero que esta comprobado que nadie se lo lleva aunque me lo deje acaban volviendo a mis manos xd

Tb es porque tengo una colecion de unos 500 Clippers distintos y claro como que no los voy a sacar de paseo para que vuelen
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ami me pasa igual y tengo 3 o 4!! Pero yo lo asocio a que siempre estoy re fumadores cuando los pierdo jeje proba atarlo con una soga al cinto jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y maritxus

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Ami me pasa igual y tengo 3 o 4!! Pero yo lo asocio a que siempre estoy re fumadores cuando los pierdo jeje proba atarlo con una soga al cinto jeje
¿al que pille cogiendo el mechero?:D:D
En mi circulo de amigos pasa igual o estas atento o los clippers por arte de birli birloque desaparecen y van a parar al fondo del bolsillo de alguno, yo por suerte siempre o casi siempre me olvido el mechero aposta(bueno llevo siempre el de emergencia por si acaso) o si pillo mechero pillo uno del año de la pesca de banco hispano zaragozano mugroso a mas no poder pero que esta comprobado que nadie se lo lleva aunque me lo deje acaban volviendo a mis manos xd

Tb es porque tengo una colecion de unos 500 Clippers distintos y claro como que no los voy a sacar de paseo para que vuelen
Compi los duendes no entienden de mecheros mugrosos, ellos van a lo funcional;):)
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: maritxus y maurosauro

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
JJajajajajajja chicos siento deciros que lo que pensáis solo es un mito jaajajajaj el que os chotea los mecheros es el rubenmarley jajajajajaja a mí nunca me desaparecen, solo los gasto, a los que les desaparecen es a mis amigos que con el paso de los años han desarrollado un 6 sentido para evitar mis engaños o mis despistes de vuelta de mechero jajajaja haciendome el loco o echandole las culpas al otro soy un maquina ajajajaajajajajajaj algunas veces los he llegado hasta a convencer de que nop trajeron mechero, y yo con el mecherito clipper en el bolsillo
Los mecheros zippo nadie los pierdes porque estan atento a ellos todo el rato, no es lo mismo un clipper tísico que un zippo.
Saludoszss
Ehhh cleptómano :eek: tu eres quien viene por la noches a mangarme mecheros, conmigo ya te has echo más de 3000 mecheros po lo menos chorizzoo! te vamos a linchar entre todo el foro... o_O

Este hilo me recordó un tema que habla de los trabubus, unos misteriosos duendes que aparecen cuando la persona fuma hierba o como honguitos monguis, y desbarajustan todo el entorno...

 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Eso me recuerda a un pavo de donde antes vivia cada dia salia de casa solo con una bolsa y volvia con un puñao de bombillas, rollos de papel higienico , pastillas de jabon y alguna cosa mas , cuando le pregunte que como lo hacia me decia que se dedicaba a ir por los portales quitando las bombillas y por los bares y restaurantes arramblando con el papel higienico , las pastillas de jabon,bombillas
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Eso me recuerda a un pavo de donde antes vivia cada dia salia de casa solo con una bolsa y volvia con un puñao de bombillas, rollos de papel higienico , pastillas de jabon y alguna cosa mas , cuando le pregunte que como lo hacia me decia que se dedicaba a ir por los portales quitando las bombillas y por los bares y restaurantes arramblando con el papel higienico , las pastillas de jabon,bombillas
Yuoo eso si es sindrome de cleptomano puro y duro.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Pues aqui hay unos que han robao 15 millones a la empresa Caja Madrid y les van a dar un rapapolvo muy intenso. Solo eso tristemente pues ellos son los que hacen las leyes... mafiosos creo que los llaman.


Eso si que es humor :D

Me descojono!!
Ya te digo tio, que injusto que es este mundo hecho a medida de unos cuantos h.p.
 
-