Dulce Colocon

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Mmmm dejame pensar

A todo esto me olvide de poner mi experiencia. :?

No estoy seguro pero creo que fue este año, aclaro que no soy un gran fumador todavia, estaba de Vacasiones (Enero) en Costa Rica, me dispuse a fumar en una playa solitaria en Puerto Viejo de Limon un lugar alucinante, realmente recomendable y donde nose si esta prohibido fumar o no, pero uno lo hace en cualquier lado, aunque haya policias y no te dicen nada. Bueno como les contaba, me fui a la playa me sente frente al mar y me fume uno del tamaño de un dedo indice. No recuerdo bien que pensaba, pero si me acuerdo que estuve 3 horas sentado en exactamente la misma posicion, el cuerpo me pesaba 2000 Kg no me podia mover. Me quede mirando el mar, flasheando con las formas del agua y de la arena, escuchando los sonidos de la naturaleza.
Mas tarde calleron mis amigos, quienes me hablaban pero yo no podia entender que me decian, como que las palabra se fusionaban todas juntas y perdian el sentido. En rato mas tarde que quede dormido, pero sin embaro me senti "medio raro" :fumador3: hasta la noche siguiente.

Creo que esa fue la experiencia mas fuerte que senti por ahora.

Saludos
 
-