Duoseguimiento, novato, Critical Granel+Eskejes new york Diesel

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Buenas, aquí va mi primer cultivo, en estos dias que todos estaremos en casa a ver si me podéis ayudar a sacar mi primer cultivo adelante, primero cuento el equipo que tengo:

Armario cultivox 80x80 (compré para secado pero lo voy a aprovechar para empezar)
Armario Dark room 120x120 (llegará esta semana aún no está en casa)
Quantum board lc301b+660nm 240w son los que tengo pensado usar
LEc 315w, me llega con el armario
Kit de abonos ATA organic box
Sustrato Top Crop Complete Mix

estoy pendiente de montar el armario a ver si se me arregla hoy que tengo que acondicionar la habitación.
He puesto a germinar unas semillas ayer por la noche antes de irme a dormir.

TEngo bastantes semillas que me han dado con los pedidos online y otras que me he comprado de calentón, para empezar en el armario de 80 he puesto a germinar 7 semillas de crítical, 4 de eurogrow y 3 de growbarato.

Iba a poner 10 semillas iguales para que saliesen 9 pero me convencieron de que iban a ser demasiadas para ese armario, no se si habré hecho bien o no, elegí critical porque creo que es muy rápida.

Las puse en el router con servilleta doble y unas gotas de agua oxigenada, el sol les da algo, cuando planté pimientos metía las servilletas en papel albal para que el sol no les afectase, no he visto nada sobre el asunto con nuestras semillas, si tengo que protegerlas de la luz avisadme y hago algo.

Tengo 10x de varias semillas a granel, como Kritical de GB, Gorilla glue 4, critical widow, cream and cookies de EG, y 9 semillas de delicatessen que dejaré par aun poco mas adelante, y alguna semilla mas así como autos que compré porisaca.

En cuanto haya algo interesante empezaré a subir fotos, tengo una especie de propagador de lidl, lo usaré cuando germine, luego pongo fotos.

Un saludo y gracias a todos por pasaros!!!
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Pues muchas gracias!!!

ayer noche a estas horas puse las 7 semillas, las 3 de GB (growbarato) eran mas "guapas" mas iguales de forma y aspecto, las 4 de EG (eurogrow) había 2 guapas y 2 mas pequeñas, una de ellas algo mas clara, al ser una muestra pequeña no es indicativo de nada, solo lo comento.

Dia 0





Servilletas humedas (esta mañana eché un par de gotas de agua mas porque veía la servilleta secando un poco por algunos sitios, también eché unas gotas de agua oxigenada. Están encima del router donde entra luz solar, les puse un trapo por encima hoy para que no les de la luz por lo que me han dicho.

2 ya han asomado la cabeza y otra se ha empezado a abrir, la foto de una me salió descuadrada y no saqué otra porque las pobres están descansando ? son una EG y 2 de GB, os dejo fotos, no se si estoy a tiempo de poner alguna semilla mas por si no germinan todas, cuantas plantas creeis que me caben en el 80x80??

Día 1:





 

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Desde mi humilde opinión creo que no es bueno que a las semillas le de el sol piensa que en estado natural se entierran y no les da la luz solar yo por prevenir le pondría papel de aluminio para que no pase la luz y no las pueda dañar. Saludos y por aquí me quedo. Buenos humos
 

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Yo tengo uno de 80x80 y he puesto 4 voy a hacer scrog si veo que se queda corto pondre 6 la próxima vez. No puedo ayudarte mucho porque es mi primer índoor de feminizadas antes ponia autos aunque a mi no me gusta verlas apelotonadas aunqueestoy haciendo pruebas a ver que tal va asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esculibierto

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Desde mi humilde opinión creo que no es bueno que a las semillas le de el sol piensa que en estado natural se entierran y no les da la luz solar yo por prevenir le pondría papel de aluminio para que no pase la luz y no las pueda dañar. Saludos y por aquí me quedo. Buenos humos
Muchas gracias por participar!!

so pensaba yo, me extrañaba que en las instrucciones del grow no lo mencionara y que en lo que vi en youtube tampoco, siempre lo hice con albal cuando planté de mi otro vicio pimientos picantes y me extrañaba, les he puesto un trapo por encima para que no les de el sol.


Yo tengo uno de 80x80 y he puesto 4 voy a hacer scrog si veo que se queda corto pondre 6 la próxima vez. No puedo ayudarte mucho porque es mi primer índoor de feminizadas antes ponia autos aunque a mi no me gusta verlas apelotonadas aunqueestoy haciendo pruebas a ver que tal va asi.
Muchas gracias!!

El scrog lo voy a dejar para mas adelante, mi prioridad es tener cosecha rápido que con este panorama es lo que prefiero, dudé si empezar con autos por eso, me daba miedo cagarla y que me saliesen bonsais, como fueron tus primeros cultivos con autos??
 

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Buenas si humedades el trapo le otorgadas a las semillas humedad y tardara más en secarse el papel, pero húmedo que no gotee.
Pues la verdad que las autos muy bien pero he de decirte que ni miraba ph ni TDS como hago ahora tampoco abogaba como ahora. El abono de enraizante lo hacia yo con lentejas, el de crecimiento era uno universal y luego un pk este si especificó para las plantas. Seguramente no saque todo el rendimiento que habría podido sacar de darles un poco de mimo ademas las últimas crítical se me espigado porque en 2 años no cambie el foco y siempre las tenia a 12h pero para el autoconsumo mio y de mi marido nos valía, ahora que he dejado de fumar (esto tiene wasa) quiero hacer un cultivo como Dios manda y no se como me ira el tiempo lo dirá pero constancia le estoy poniendo ademas de que he comprado el foco nuevo, abono de crecimiento, floración y engorde ademas de cambiarle las macetas 3 veces y atreverme a hacer el scrog despues de leer mucho en este foro y en internet.
Mi marido habia plantado muchos años de guerrilla y en casa mis padres todos los años en marzo hacemos una cosecha de Autos en exterior y luego de feminizadas, pero este año con esto d3l encierro no se si las autos las plantare.
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Dia 2



Joer en un día como les ha crecido el rabo!

5 tienen rabo largo, una pequeño y otra nada, la mas peque.

Ahora me toca meterla en el propagador de lidl o directamente a la maceta pequeña?

Creo que lo indicado es el propagador pero vaya dudas que me surgen, jejeje.

Voy a leer un poco.

Despues de leer están en maceta creo que de 0,7l las he regado poco porque siempre que planto pimientos sobrerriego, asi que intenté que se mojase la tierra sin encharcarla, las metí en el armario puse primero el tuper encima de las macetas y luego a ras.





Los quantum board... al mínimo dan bastante luz, creo que el minimo son 2,2a por QB, tengo que mirar las especificaciones técnicas, imagino que le podre poner un dimmer, no?
Subí con el tornillo y los leds subieron de intensidad hasta que parpadearon, entonces bajé la potencia, tengo que estudiar bien las características de estas tablas no me las vaya a cargar.

Despues de un rato corto marca 21º y 90% humedad voy a leer a ver si es demasiada y subo la tapa pa arriba, la luz la tengo a 40cm de las macetas 30cm del plástico.

Tengo una tira de leds, igual vale para las plántulas, le puse los qb para estar seguro.
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Una semana mas tarde así está la cosa:


De las 7 que puse germinaron 6, la otra puede que no haya germinado por mi culpa, el router calienta mas de lo que quisiera y no se si habrá afectado a alguna.

Siguiendo vuestros consejos puse 4 Critical Jack de EG 3 germinaron, tardaron un poco mas que las otras, medio dia mas, pero nada muy rápido, otra vez tuve problemas con las servis 3 están en maceta, las que no tienen etiqueta, hay 2 pequeñajas y una saliendo.

Por ahora solo agua, aún no me ha salido nunca por abajo, no se si estaré echando poca...
Y ya tengo medidor de ph así que a partir de ahora lo regulo.

Echaré mas tierra en las que veo un poco vacías, me daba miedo compactar la tierra para que estuviese aireada y mas fácil para las raices pero con el tiempo alguna maceta ha bajado el nivel del sustrato así que añadiré un poco mas.

No les he echado nada de nada, me recomendaís algo? la tierra es complete mix de top crop, imagino que no abonaré hasta dentro de una semana o así no?

Tengo que echar algun preventivo? algo pa las racies? tengo un kit de ATA organics para darles de comer.

Y tengo macetas de 7 litros, para mi armario de 80x80 es suficiente? mejor 11l o serán muy grandes?

Un saludo y muchas gracias a los que os pasais por aqui!
Aqui mas fotos del dia 7 por si alguien quiere verlas:
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Actualizo el post con lo que ha pasado estos dias.

El dia 9 me llegaron unos esquejes, 10 new york diesel 1 white russian y 1 Cookies Kush

Las semillas a granel van bien, de las 9 solo 2 me parecen un poco raras, la que tenía las primeras hojas torcidas está creciendo mas lenta que el resto, no se si será un poco mutante, y hay otra que está grande pero baja, la maceta tiene menos tierra, igual influye, las demas se estiraron y las rellené esta no. No se si desecharlas pues en el armario de 80x80 no se si me cabrán las 9....

Hoy les vi las raices asomar por abajo mañana transplanto y riego con medio litro por maceta con root C de Atami.

Fotos de las granel:

DIA 9

DIA 11

DIA 13

DIA 15


HOY DIA 16 ANTES DE TRANSLPANTE


Están en macetas de 1l y pasan a 7 litros.




ESQUEJES

DIA 9 LLEGAN


DIA 11


DIA 13


DIA 14 SE TRANSLPANTAN

DIA 16 HOY




Los esquejes son 10 new jork diesel 1 white russian y 1 Critical Kush son de una selección así que gustaría esquejarlas, cuando podría hacerlo? a ver si alguien me puede orientar.

El que me los dió me dijo que en una semana transplantase, a los 3 dias habían crecido, le mandé unas fotos y me dijo que transplantase y eso hice.

Estas van con abonos de top crop, en el trasplante apliqué la dosis mínima de top roots, medio litro por maceta, en total 6 litros, 3ml de top roots y 3 gr de bactohemp, se pusieron tristes, alguna mas que otra, hoy les hice el segundo riego misma canidad solo agua, las mas tristes habían bebido menos, el riego les afectó un poco pero en horas se estaban recuperando, esperaré un poco mas para el siguiente riego.
La critical kush parece mas sativa, tiene las hojas finas y las otras se parecen entre si.

Vi una mosca blanca rondando por ahí... tendré que tomar alguna medida?


 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Una cosa los QB se ponen a mas de 50ºC, debería ponerles ventilador? tengo los esquejes con lec lumatek digital y las granel con 2 quantum board 240w 3500k +660nm.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una cosa los QB se ponen a mas de 50ºC, debería ponerles ventilador? tengo los esquejes con lec lumatek digital y las granel con 2 quantum board 240w 3500k +660nm.
El calor de las luces no pasa nada mientras no te suba mucho la temperatura del ambiente donde esten las plantitas!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizo el post con lo que ha pasado estos dias.

El dia 9 me llegaron unos esquejes, 10 new york diesel 1 white russian y 1 Cookies Kush

Las semillas a granel van bien, de las 9 solo 2 me parecen un poco raras, la que tenía las primeras hojas torcidas está creciendo mas lenta que el resto, no se si será un poco mutante, y hay otra que está grande pero baja, la maceta tiene menos tierra, igual influye, las demas se estiraron y las rellené esta no. No se si desecharlas pues en el armario de 80x80 no se si me cabrán las 9....

Hoy les vi las raices asomar por abajo mañana transplanto y riego con medio litro por maceta con root C de Atami.

Fotos de las granel:

DIA 9

DIA 11

DIA 13

DIA 15


HOY DIA 16 ANTES DE TRANSLPANTE


Están en macetas de 1l y pasan a 7 litros.




ESQUEJES

DIA 9 LLEGAN


DIA 11


DIA 13


DIA 14 SE TRANSLPANTAN

DIA 16 HOY




Los esquejes son 10 new jork diesel 1 white russian y 1 Critical Kush son de una selección así que gustaría esquejarlas, cuando podría hacerlo? a ver si alguien me puede orientar.

El que me los dió me dijo que en una semana transplantase, a los 3 dias habían crecido, le mandé unas fotos y me dijo que transplantase y eso hice.

Estas van con abonos de top crop, en el trasplante apliqué la dosis mínima de top roots, medio litro por maceta, en total 6 litros, 3ml de top roots y 3 gr de bactohemp, se pusieron tristes, alguna mas que otra, hoy les hice el segundo riego misma canidad solo agua, las mas tristes habían bebido menos, el riego les afectó un poco pero en horas se estaban recuperando, esperaré un poco mas para el siguiente riego.
La critical kush parece mas sativa, tiene las hojas finas y las otras se parecen entre si.

Vi una mosca blanca rondando por ahí... tendré que tomar alguna medida?
Hechale aceite de neg bro
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
si tenes dos armarios , la máxima producción la sacas con esquejes , osea dejas un armario el mas chico para la madre y el grande esquejes incluso el crecimiento de los esquejes los podes hacer en el armario chico y en el grande solo haces floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Esculibierto

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
si tenes dos armarios , la máxima producción la sacas con esquejes , osea dejas un armario el mas chico para la madre y el grande esquejes incluso el crecimiento de los esquejes los podes hacer en el armario chico y en el grande solo haces floración
Muchas gracias creo que eso es lo que haré, usaré el armario para probar las granel y luego para las madres, intentaré sacar esquejes de las que tengo que ya son una selección.
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
DIA 19

Así están las semillas a granel, creo que voy a sacrificar 2, una que crece poco y tiene hojas raras y otra que solo le salió hoja para un lado y los nuevos brotes parecen un poco mutantes, las 9 en el armario de 80x80 creo que estarían muy apretadas, no?



la que crece poco:



la mutante:



cuando se beban el agua empezaré con el abono de crecimiento
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Las dos descartadas si puedes ponlas en exterior y a correr ?
por ahora la mutante está muerta, la que se está quedando mas pequeña tiene unos dias para ponerse las pilas.

Estando la cosa como está no me atrevo a andar por ahí con las plantas, se sacrifican para dar una mejor vida a sus hermanas, jejej.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
por ahora la mutante está muerta, la que se está quedando mas pequeña tiene unos dias para ponerse las pilas.

Estando la cosa como está no me atrevo a andar por ahí con las plantas, se sacrifican para dar una mejor vida a sus hermanas, jejej.
No tienes ninguna ventana o balcón??
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
No tienes ninguna ventana o balcón??
Y para que quiero poner yo una planta en una ventana para que la pueda ver la gente, que me atufe la casa, los vecinos se enteren de que planto y esperar hasta septiembre octubre por la producción de una planta que parece la peor de su promoción? no le veo mucho sentido. Si fuese la hija de una campeona pero es una semilla de 1€ (y ni eso que fué gratis ? ).

Como puse en mi primer post, tras leer por el foro sobre semillas a granel, la conclusión que saqué es que la gente germina mas de las que necesita y las peores las deshecha y además tengo miedo que estén muy prietas en mi armario 80x80, cosas de novato, jejeje.
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
DIA 22 los esquejes llegaron hace 13 dias

Los esquejes ya superaron el exceso de agua del último riego y el estres del transplante, se les ve con buen aspecto, hay una que tenía 2 cabezas y las separé como una apical por practicar al ser mi primer cultivo.

La cookie se puso con las puntas pa arriba, ni idea de lo que significa, antes de dormir ayer las regué con top root + top veg, 6 litros pa todas con 3ml de cada.

Las semillas a granel ahí siguen, las Critical Jack cogen ritmo, al menos 2, una está un poco rara, creo que paso sed antes de su ultimo riego que fué antes de dormir ayer con medio litro por planta, root-C y Grow-C no recuerdo cuanto, la dosis mínima.
Todo con ph 6,3 y ec baja, como de 750 microsiemens.

1586750217839.gif
1586750217878.gif
1586750217914.gif
1586750217950.gif
1586750217986.gif
1586750218025.gif
1586750218060.gif
1586750218096.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Barrakuda

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
DIA 25

Parece que todo va bien, siguen creciendo, como soy novato no se si crecen normal o espigadas, están sobre los 30cm, no tengo ni idea de cuando pasarlas a 12/12

1586917826185.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda y PapG

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Son macetas de 7 u 11 litros? Si son de 7 ya mismo es cuando yo las pondria a florar. Saludos-
Sigo los consejos del grow, me dijo 7L, le pregunté por 11 que pensaba que pa 1,20 es mejor

Esta tarde me dijo que hablaba conmigo, me imagino que habrá que pasarlas a 12h.

Las regué con medio litro de agua por maceta ph 6,25, la cookie kush estaba con las hojas bajas (ayer antes de acostarme le di un poco de agua porque lo veía venir pero no debió ser suficiente.

Cuando se despierten es probable que les saque unos esquejes, que si son buenas madres como me han dicho puede venir bien, así voy practicando pa otras, intentaré hacerlas crecer despacio para ver si luego puedo esquejarlas cuando coseche y hacer otra de lo mismo.



 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Barrakuda

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Hola a todos de nuevo,

Al final fuí haciendo lo que me dijo el del grow, que además me va dando la tabla de cultivo, aunque anda muy lidado y tarda dias en responder... grrr.
Hice el cambio a 12 el martes 28 de abril, antes hice un riego de prefloración con top veg y big one, dejo fotos de como estaban en ese momento:




las de granel van con la tabla de abonos de atami bio, tienen carencias, creo que es nitrogeno hay fotos luego.

En el siguiente riego les puse bactobloom, luego agua y luego ya en el siguiente lo que me vendió este, el bio flores de canna con big one, me dijo que le gustaba mucho el de canna, pero no se si es que no tenía el de top crop y me dió este... me parece raro tener todos de una marca menos uno, pero no se, al ser novato...

1 SEMANA

es una semana del cambio de luces, eso cuenta como una semana de flora o se cuenta a partir de este dia que es cuando empezaron a salir los cogollos???









2 SEMANA DEL CAMBIO






Cookie kush, solo tengo una, me tiene enamorao


hasta pa video jajaj
un video de todas, a ver si sale que está en imgur.



GRANEL:

Critical de eurogrow

critical jack




CARENCIAS

Estan en las hojas bajas, las sufren mas las critical de eurogrow, creo que es nitrogento pero npi.






A las nyd les hice la poda de bajos a la semana y media de la poda.

Por ahora las tengo sin extracción porque no huelen, pero mañana la pondré porque tiene pinta de que están a punto.
Si veis un intruso en alguna foto es un habanero que germiné y tiene tratamiento vip, que es otro de mis vicios, jejeje.

He sacado esquejes y han prendido bastante bien, he vuelto a sacar en la poda de bajos, no se si prenderán al estar entrando en flora... los hago para ir practicando o por si merece la pena repetir cultivo, o sacar uno de cookies kush....
 
  • Me gusta
Reacciones: pablomaque

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
SEMANA 4

Que tal chavalessss

Esta semana ha sido mala... me han surgido bastantes problemas, me imagino que por ser novato he cometido unos cuantos errores.

El primero es que la carencia que tenían se acentuó mucho, muchas hojas amarillas a media altura, despues de pensar y preguntar que puede ser creo que puede ser un problema de raices por regar poco, porque comida les doy las de la tabla, estaba echando poco menos de 700ml por planta. Hace 2 dias le hice un riego de solo agua subiendo a 1,2 litros las de granel y a 1 litro los esquejes, a ver si es eso y si recuperan algo porque ya no tienen buena pinta...

El segundo error es que hice el cultivo sin extracción las primeras 5-6 semanas, no olian y dejaba los armarios abiertos por la noche, lo que hico picos de humedad altos y me salió el oidio.

Me puse tenso y apliqué los remedios menos agresivos casero que vi online, apliqué agua a ph 8,55 y parecía que paró pero no, a los 2 dias le di igual pero con un poco de agua oxigenada, y luego el del grow me vendió "Domark Evo" me dijo que el lo único que le funcionó a el, lo apliqué a ver si funciona.

Además tengo trips, pero no es preocupante, hay marcas en las hojas bajas pero no demasiadas.

Las semillas a granel han aguantado muuuucho mejor las perrerías, el oidio les afectó pero muy muy poco, no se si es por ser sermillas, por estar menos frondoso, la variedad o todo junto.

Así están en esta cuarta semana;

1590592424049.gif

foto de una de ellas, mi preferida, una cookie kush, se le ve la mas delicada y la que peor está.

1590592424094.gif

una de las nyd

1590592424136.gif

Detalle del oidio

1590592424179.gif

SEMILLAS A GRANEL

Comento mis impresiones sobre las semillas:

Las Critical eurogrow son las mas altas, parecidas en tamaño, las mas resistentes, les afectan menos las plagas y las carencias, los cogollos son mas blancos con flores individuales mas gordas y menos resinosos que las otras, son las 2 de la izquierda:

1590592424221.gif

son estas 2 :

1590592424264.gif

Las Critical de eurogrow son algo mas bajas y algo mas abiertas, los cogollos son mas resinosos, de las 3 creo que hay 2 fenostipos, pues 2 tienen los cogollos morados, la otra es igual de forma pero concogollos mas blancos parecidos a los de la eurogrow.

1590592424304.gif

Son las 3 del medio

1590592424347.gif

Detalle de cogollo morado

1590592424388.gif


1590592424432.gif

1590592424472.gif

1590592424519.gif

Critical Jack de Eurogrow, se parecen en forma y altura a las critical de GB, son las de la derecha, hay 2 normales y una mutante, son las que mas resinan de todas.

Mutante

1590592424561.gif
1590592424601.gif

Cogollo

1590592424643.gif


Si alguien quiere ver todas las new york diesel hay fotos individuales aqui:
Que opinais de todas las desgracias que he tenido? a ver si no se me mueren..
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas!
Jolin vaya putada... pero bueno creo que es normal en el primer cultivo meter la pata... yo tmb estoy en el primero y alguna pequeña ha caido y caeran mas seguro...
Que picos tuviste para el oidio...?
Yo esque tenia como indicios de el, tenia como bolitas de caspa por las hojas pero si soplaba se iban, no se quedaba adeheridas y no sabia que era, pero estaban en la 3 semana de vegetacion y el pico mas alto fue de 70% de normal rondaba entre 55/60% el de 70 seria un par de horas por la noche y al final dedujeron que era la cal del huidificador... pero aun hay por ahi en menor cantidad(es cierto que ya no uso casi el humididicador) pero tampoco es como si hubiera avanzado, y al ver ahora lo tuyo me ha rallao otra vez... jajajjaja
Y lo de las hojas amarillas por falta de riego? Yo creo que 700ml no esta tan mal, claro que igual comen mas pero nose... aun no he llegado a esa etapa nose cuanto comeran...
Ojala se recupere pronto todo que pintaba de lujo tio!
Un saludo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Esculibierto

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Buenas!
Jolin vaya putada... pero bueno creo que es normal en el primer cultivo meter la pata... yo tmb estoy en el primero y alguna pequeña ha caido y caeran mas seguro...
Que picos tuviste para el oidio...?
Yo esque tenia como indicios de el, tenia como bolitas de caspa por las hojas pero si soplaba se iban, no se quedaba adeheridas y no sabia que era, pero estaban en la 3 semana de vegetacion y el pico mas alto fue de 70% de normal rondaba entre 55/60% el de 70 seria un par de horas por la noche y al final dedujeron que era la cal del huidificador... pero aun hay por ahi en menor cantidad(es cierto que ya no uso casi el humididicador) pero tampoco es como si hubiera avanzado, y al ver ahora lo tuyo me ha rallao otra vez... jajajjaja
Y lo de las hojas amarillas por falta de riego? Yo creo que 700ml no esta tan mal, claro que igual comen mas pero nose... aun no he llegado a esa etapa nose cuanto comeran...
Ojala se recupere pronto todo que pintaba de lujo tio!
Un saludo??

Hola buenas,

Vi el oidio en tu post, pero no entro mucho ya lo habías quitado, no me parecía oidio, el mio por lo menos salen puntitos que van creciendo y apareciendo, el tuyo parecía mas homoegeneo y no se veían circulitos, como en una foto que tengo.

La humedad estuvo totamente controlada en los dias, pero por las noches al no tener extractor subía hasta el 99% me di cuenta antes de conectarlo y al poco salieron, hay un par de plantas que se les ve peor y otras que parece que lo estan superando.

Muchas gracias por pasarte!!
 
-