duración crecimiento y floración orientativo

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, pues vuelvo a plantar esta vez directamente en armario. He pensando en no meter las macetas hasta que salgan un par de hojas, no?, tontería tener 400w si no hay planta salida.

Una duda que soy novato, he adquirido semillas de cream caramel, jack herer, critical+ y sweet afgani.

En el caso de cream caramel pone "cosecha interior: 8-9 semanas" y en el caso de critical+ pone "dias floracion a 12 h.:45-50"

¿sabeis donde puedo tener un LISTADO orientativo de días de crecimiento (18 horas) y de días de floración (12 horas).
Luego en cream caramel donde pone "cosecha interior:8-9 semanas a qué se refiere?¿al periodo de crecimiento para pasar a floración?

Gracias y buenos vapores
Gracias.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Crecimiento suelen ser unas 6 semanas (15 dias de plantula + 1 mes de vegetativo),aunque si la altura te limita,tendras que pasar antes a floracion.

Lo que te indica el banco es el tiempo que transcurre desde que se pasa la planta a 12/12 hasta la cosecha,y siempre son datos orientativos,no es que sea una ciencia exacta.

Saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Edu como te dice Milmaker las fechas de los bancos es muy relativo ya que pocas veces es como dicen ami la fase de crecimiento me dura 3 semanas mas o menos las suelo pasar a unos 25 o 30 cm segun la variedad lo mismo pasa en la fase de floracion segun sean indicas o sativas la fase de floracion sera mas larga o mas corta pero mas o menos la fase de floracion suele durar 60 dias o 50 dias en las indicas y en sativas te pueden durar bastante mas lo mismo que si son autoflorecientes que suelen durar unos 60 dias desde que las germinas hasta el corte a los 70 dias segun la variedad.
 
-