Duracion de La cosecha

Nando

Semilla
22 Octubre 2002
6
0
0
Galicia
Me gustaria saber mas o menos cuantas plantas tienes que plantar en interior para tener maria pa un anho entero fumando unos 7 u 8 canutos al dia. Fumo maria desde hace anhos pero siempre de otras personas nunca la mia propia por falta de lugar para cosechar asta ahora, por eso quiero plantar por primera vez y estoy un poco perdido. Queria plantar 5 plantas en un principio (northern lights hazex5) luego plantar otras 5 (jack herer)cuando corte las primeras creo que con eso estaria mas que suficiente para un anho aun que a lomejor me equivoco por eso pregunto ademas con los colegas siempre gorroneando ya se sabe, se va la maria en un plis. Por cierto son buenas elecciones las semillas?? no seran muy dificiles pa un principiante?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok yo tambien

Ok yo tambien.......
Joer pregunta dificil,yo voy a empezar un ciclo en el indoor de 10 esquejes cada semana a florecer durante un mes eso hace un total de cuarenta plantas de unicogollos en un metro cuadrado,por lo tanto la primera fila la cosecho en semana1,la segunda en la semana2...y asi hasta llegar a 4,se reemplaza cada fila con nuevoas esquejes cada vez que se cosecha,esto me permite tener marihuana cada semana en un mes y otro mes de tranqui repitiendo el ciclo.....haber que tal me va....
Pero si tienes espacio mete a cañon tio,yo mientras m,as cosecho mas necesito es la pescailla que se muerde la cola.
Un saludo.
 

Nando

Semilla
22 Octubre 2002
6
0
0
Galicia
cantidad

Yo lo que quiero saber si hay alguien que se fuma mas o menos entre 5 y diez porros al dia, que habra mogollon de gente, como otros que fumen mas y otros menos pero mas o menos consumiendo una cantidad normal como dije antes, cuanto os duran 5 plantas o 10 o las que plantasteis mas o menos para ver yo lo que necesito plantar. Gracias a todos. Me dais la ostia de ayuda.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Haber tio es muy relativo dependiendo de donde y como cultivas y que cultivas,te recomiendo que enpieces con SuperSkunk o BigBud y pon todas las plantas que puedas con sus contenedores de tamaño adecuado.
El tipo de luz que dispongas y la potencia + la ventilacion sera condicional a la produccion,las variedades que citas son dificiles pa empezar,pero quien sabe a mi me digieron lo mismo y la primera cosecha salio bien pero la segunda....bueno.....
Un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Yo como fumador diario te aconsejo que seas constante en tus cosechas... es decir no plantar muchas sinó pocas, buenas y cuando coseches volver a plantar. Es menos laborioso que tener un cultivo lleno de plantas hasta los topes !! Yo fumo unos 8-10 diarios (sin contar fines d semana) y nunca he necesitado más de 7 hembras en mis cosechas.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
en lo de la cantidad que fumas depende mucho. yo de la maria mas potente que tengo, no puedo fumarme mas de dos. te deja cao. sinembargo de la suave me puedo fumar todos los que quiera.

por cierto, creo que seria mejor como te han dicho, ser constante y tener un cultivo continuao.
 

Nando

Semilla
22 Octubre 2002
6
0
0
Galicia
cao??

cual es esa koyote???? la que te deja cao?? yo es paso de empezar poco a poco me gaste un paston en material y ahora quiero plantar buenes plantas. Yo fumo eso 8 al dia mas o menos sin contar fin de semana como tu y me bendria de puta madre una planta que colocara a muerte , fumando dos o tres ald ia me ahorraria un paston. El otro detalle es que cuanto mas fumo mas tolerancia creo yu hace tiempo que no me echo unas risas todo fumao como en mi principios. recominenda algo tio
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
la tolerancia es lo que tiene. yo tampoco me lo paso tan bien ahora como antes, en las primeras fumadas. la que tengo yo es kc33, de kcbrains. creeme, e estado en amsterdam y e probado muchas marias alli: jack herer, norther ligths, ak47, white whidow, bublegum, el niño, purple, shiva, orange bud, cristal, k2, chronic, skunk, white rhino...etc. y las mas potentes que e probado son el niño y alguna de las white widow, y sin embargo no se acercan ni de lejos a lo ciego que pone la kc33 que me ha salido. cuando te estas haciendo el peta no lo puedes ni liar de la cantidad de resina que tienes en los dedos.
eso si, el ciego no es de reirte. eso es lo malo. es mas de quedarte tirao, o incluso malo si te pasas con la dosis.
 
-