durban de dutch?

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas, alguien a probado últimamente la Durban de dutch passion, sigue saliendo con sabor alicorado?
Alguna alternativa con toques de licor?...ya tengo en la lista la bangi haze.jeje. También me han salido fenos alicorados en skunk1, destroyer, Chemdawg...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
algo tarde... pero lo último que he cultivado de dutch era una puta mierda; y un sobre que tenía sin empezar se lo di a un colega y no me ha dejado de hablar de momento, pero motivos le he dado, tamaña basura no se le regala a un colega:rolleyes:.

lo resumo en 2 paquetes de bluemoonshine de 5 semillas, 6 hermafroditas y las demás las tiré a la basura con mes y medio de flora porque daban pena, flores escuálidas sin apenas resina. 1 paquete de 10 de master kush, 3 meses de flora para una variedad que anuncian de mes y medio, cogollos llenos de aire y resina escasa, sabor y potencia 0; y un paquete de 5 orange bud, 3 hermafroditas y las otras dos con sabor a skunk mala.

uno de esos bancos que se merecen la extinción por su pésima calidad (por no llamarlo directamente una estafa).

saludoos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Gracias @scrasfi, nunca es tarde si la info es buena jaja. Pues si que a caído hondo este banco, menuda experiencia.
Nada, buscaremos el licorcito por otra parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
también puedes conseguir el eskeje ese elite de somango...txomango,,,somango del 13 o como coño lo llamen

es una sabor afrutado,,,además a mi me da la sensación como de ponche con alcohol,,,,,o de perfume
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
también puedes conseguir el eskeje ese elite de somango...txomango,,,somango del 13 o como coño lo llamen

es una sabor afrutado,,,además a mi me da la sensación como de ponche con alcohol,,,,,o de perfume
Suena tentador aunque no conozco nadie con clones elite de esos jajaj y los esquejes no me gustan mucho, prefiero semillas. Ahora que me he aficionado a cruzar ando a la caza y captura de los sabores que mas me gustan.
En las variedades con sabor a mango tambien habia pensado, son alicoradas se supone y hay unas cuantas. Gracias, mirare por ahi tambien.
un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo probe la durban de sensi pero ya hace una pila de tiempo y estaba cojonuda se planto a la vez que unas mexican sativa de la misma casa y aguantaron perrerías en exterior que te cagas dando muy muy buena hierba las dos..pero no se si sera lo mismo ya o no imagino que no aunque yo plante la mexican sativa hace relativamente poco (3 años va a hacer aora) y si que seguía parecida,con sus hermis y todo jajajaj pero las hembras muy firmes y muy buenas las hermis se veian enseguida
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
hola Morfeo!, si, he mirado la de senssi y la de seedsman tambien lo que pasa es que como el propio banco ya te dice que lleva skunk da mal rollo, aunque los sabores si son lo que me interesa. Por eso preguntaba, para ir un poco mas a lo seguro, pero parece que la durban no esta de moda ajajaj
 
-