DURBAN POISON

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Pues bueno despues de mi primer fracaso cultivanso SOUTHINDIAxSKUNK, he decidido comprarme DURBAN POISON de DUTCH PASSION, espero tener buenas referencias de este banco y de esta clase de semillas, gracias.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
A sako con las Durban

Solo darte un consejo, las durban poison te recomiendo q las podes cuando tengan unas 20 hojas por la punta, así lo he hecho yo y la verdad es q me he sacado mucha más producción, te aseguro q con esas semillas si haces eso en las marujis te saldran cogollazos a sako.
Matuja wena pa fumar recuerda.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
wenas¡¡¡

Supongo que te referiras en proceso de floracion, que hasta que alturas probaste con la planta esta en crecimiento y floracion, en dos dias ya han germinado todas las semillas que plante ademas es sativa100% asi que se haran enormes, cuantos sacaste tu por planta? ahora yo planto en interior tambien por lo que he leido que esta planta se aconseja pal interior ya que es muy apta para la luz artificial, un saludo.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Si, para interior es cojonuda.

El crecimiento lo pare cuando tenian 25 cm. ya q mi armario no es muy alto, llegaron al 1,60 en floracion i me sake mas o menos unos 200 gramos por planta.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
aun asi tio no consigo entenderte,... como se hace esa poda antes de floracion eso lo entiendo, pero el que he de podar?, las ramitas no creo, no se tio explicate un poco mas para que te pueda entender, muchas gracias tio, decirte que todas las plantas han germinado en tiempo record y ya le estan creciendo las primeras hojas, la cosa parece que va demasiado rapida por lo que veo, aun asi ya ire comentando cosas en el foro, muchas gracias y perdona por la distraccion pero es que no me entero, un saludo.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Te lo expliko detalladamente.

A ver, hehe, te lo voy a explikar. Antes de cortar el periodo de luz a 12 x 12 horas le cortas la punta a la planta, así cuando vaya a crecer para la floración las fuerzas se concentraran en las ramas secundarias y no tanto en el tallo principal. Espero ke lo hayas entendido. Un placer servirte de ayuda.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo estoy fumando una durban poison de exterior y te puedo decir que es una planta muy agradable. sabor suave, colocon que te deja agusto, no rasca la garganta...
el año que viene volvere a plantar alguna durban.
saludos.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
OK OK

hehehe Nakens 8O joder es que no te habia entendido fijate, tu lo que me dices es que me decline por la poda FYM, yo pensaba que me decias otra forma de podar pero no la entendia auh asi el placer ha sido mio por tenerte aquí y haber respondido a mis preguntas, COYOTE¡¡¡ me alegro que te guste esta variedad de planta ya que por lo leído dicen que nunca se ha hibridizado ni cruzado y es sativa al 100%, espero que no me de dolor de cabeza jejeje, cuanta altura te llegó a tomar la planta? yo cultivo en casa/interior y mi armario no es que sea muy grande por eso pregunto si estas plantas son grandes por naturaleza, para irme preparando en casa y esas cosas, nos vemos.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
El placer es mio.

A mi me llegaron a 1,60m. y quizás alguna llegaba al 1,70m. La verdad es q si no te pasas en el periodo de floración y les cortas la luz a 12 horas no tienen q salirte muy grandes por muy sativa q sea esa especie. Claro q si dejas q se le vaya la olla en el crecimiento pos despues ya puedes esperar unas plantas bastante altas como para q te sirvan de ropero hehehe!

Un placer.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Jahajaja

Ya se entonces que plantar en exterior para que se me vaya un poco la olla, intentare cortar las puntas de 25 hojas como tu dices, espero haberte entendido Nakens si no ya me veo con las plantas nuertas, hare la prueba con una o dos si tengo esa suerte, gracias por todo y un saludo.
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
MI EXPERIENCE: MUY POCO RAMIFICADAS, POCA PRODUCCIÓN, Y COSA CURIOSA, CON UNA MCETA PQEÑA,Ñ NO TE CRECE MUCHO. Y EL PEDO, SINCERAMENTE, NO ES GRAN COSA
 
-