durban poison

G

Guest

Invitado
e encargao un pak de semiyas femenizas de durban poison y me gustaria saber como es la mata si alguien a tenido alguna alguna vez si esta wena y tal y como se acen de grandes y esas cosas. pa acerme una idea mas ke na de las plantas ke voy a tener este año.

os agradeceria mucho vuestras respuestas.

saludosss a tosss :fumador1:
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Yo ya he plantado 10..nosé que tal seran.. a ver si alguien nos da información..
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hola es un planton yo tengo siete y algunas con un mes y siete dias ya me han dicho soy hembrita cuidame que te dare 400 gramos en exterior es alta temprana y resistente facil de cultivar ya sabes es un bum de maria
 
G

Guest

Invitado
jeje muchas gracias arcadio eske me abian dicho ke esa maria era mu normalita parecida a la skunk pero yo e visto unas fotos y tenia wena pintica ejejje espero ke me salga cosa wena
saludossss :fumador1:
 
25 Abril 2005
19
0
0
47
TUVE UN AÑO 3 D.POISON. POR UN LADO SON FACILES DE CULTIVAR, TEMPRANERAS Y AGRADECIDAS, SOLO UN PERO, HE PROBADO LAS MIAS Y LAS DE OTROS CULTIVADORES Y TODOS TENEMOS LA MISMA OPONION, FALTA PEGADA. EL SABOR ES BUENO PERO COLOCON MEDIO BAJO. LA COSA ES EXTRAÑA PQ VIVI A 20 MIN DE LA FRONTERA HOLANDESA 2 AÑOS. EN MI COFFE PREFERIDO LA VARIEDAD MAS CARA ERA LA SOUTH AFRICAN DURBAN POISON, COSTABA 15 EUROS EL GR, Y AUN ASI EL COLOCON ERA MEDIO.DE TODAS TODAS ES UNA GENETICA INTERESANTE SI NO LA HAS PROBADO NUINCA. TE ACONSEJARIA Q TB CULTIVARAS OTRA VARIEDAD MAS POTENTE EN VEZ DE PONER TODO DE POISONS. SUERTE ,E SPERO HABERTE SIDO DE AYUDA
 
-