DURGA MATA

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Buenas... Pues querría que alguien me dijera que tal es el pelotazo de la durga mata, todo lo que puedan, si es muy psicoactiva, o es más de relax, etc... Ahora mismo las tengo creciendo, y me gustaría saber que tal es para cuando la coseche. Gracias.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas El sergi, yo he tenido durga mata y me he vuleto a hacer con semillas para hacerme unas madres y no dejar de tener nunca de esta maravilla.

En interior la Durga Mata, tiende a hacerse pequeñita si no tiene un exceso de tiempo de crecimiento.

Sobre el pelotazo, es increible, a las 5 caladas, una excavadora pasará por encima de tu cerebro y te lo aplastará 40 minutos. Ojos cerradetes, tiradez de indica, perfecta para el sofa, fin de semana de relax y conversaciones agradables.

Un sabor y olor muy caracteristicos, aunque no muy fuertes, mas bien afrutados algo goloso.

Espero haberte ayudado : ).
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Es que lo que yo buscaba era una planta con un efecto físico que no te toque casi la cabeza, que no tenga casi efectos psicoactivos. Entonces diríais que he acertado?. Gracias.
 
-