Dutch Passion - Durbain Poison - Opiniones!!!

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Hola gente!

Les cuento que es la primer planta que pongo en mi vida, osea que soy alto principiante en este tema del cultivo.

Les adjunto unas fotos para que vean y opinen de como esta de color, altura y salud. Todo tipo de opiniones son mas que bienvenidas.

Expecificaciones:

Indoor
Altura: 1.70 mts
Ancho: 50x50
2 coolers USB
Luz Led Full Spectrum 150Watts
El interior es todo papel aluminio

Semilla:
Ducht Passion - Durbain Poison
Feminizada
Sativa

Abono:
No me acuerdo la marca, creo que era grow mix.
Use TRIMIX PRO como abono, y ahora estoy usando uno que solo le aporta nitrógeno y otros nutrientes, algunas hojas mostraban indicios de que le faltaba nitro.

Le estoy dando un periodo de 18/6 y el riego cada 2 dias 1 litro de agua, reviso y peso la maceta para cuando hay que regarla.

Entre hoy y mañana la voy a pasar a floracion.

¿Que nutrientes me recomiendan para floracion? ¿Algun booster? ¿Le sigo dando el abono de nutrientes que le estoy tirando?

Bueno desde muchas gracias Gente!

Buenos humos!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
hola! che que led es? cuantos led tiene y de que potencia son? tenes idea? y a que distancia la pones de la planta?
tengo un led chino de 300w. saludos!
tremendas fotos!

The Tor House
 
  • Me gusta
Reacciones: Giancas.g

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
hola! che que led es? cuantos led tiene y de que potencia son? tenes idea? y a que distancia la pones de la planta?
tengo un led chino de 300w. saludos!
tremendas fotos!

The Tor House
Hola!!!!

Es un led full spèctrum de 150w, tiene 3 leds de 50W...Se lo compre a un chabon que hace Leds para indoors.

Mira, yo al principio se lo puse a 10-12 Centimetros, total no calienta casi nada, no te cocina el primer brote....ahora que ya esta en floracion y un poquito crecida se lo puse a 20 centimetros.

Gracias por pasarte por el post!

Saludos!
 

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
Hola!!!!

Es un led full spèctrum de 150w, tiene 3 leds de 50W...Se lo compre a un chabon que hace Leds para indoors.

Mira, yo al principio se lo puse a 10-12 Centimetros, total no calienta casi nada, no te cocina el primer brote....ahora que ya esta en floracion y un poquito crecida se lo puse a 20 centimetros.

Gracias por pasarte por el post!

Saludos!
gracias!!!!

The Tor House
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Para futuros cultivos te conviene investigar sobre el SCROG.
Ahí tenés mucho espacio vacío sin verde. Con podas, atado y una red podes cubrir de planta (incluso con una sola) todo el espacio.
Lo que a final de cuentas te va a dar más producción.

Te adjunto una foto de mi SCROG de una sola planta en un armario.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Giancas.g

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Para futuros cultivos te conviene investigar sobre el SCROG.
Ahí tenés mucho espacio vacío sin verde. Con podas, atado y una red podes cubrir de planta (incluso con una sola) todo el espacio.
Lo que a final de cuentas te va a dar más producción.

Te adjunto una foto de mi SCROG de una sola planta en un armario.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo voy a tener en cuenta, ya me habian comentado el tema del cultivo mediante scrog, por ahora puse una. La proxima voy a poner 2 y el scrog para ir aprendiendo.

Muchas gracias por el tip!!!

Saludos,
 
-