Dutch Passion=rastreros

Wenas peña.
Hace poco adquiri un paquetito de skunk 11 feminizadas de la casa dutch.
Al hacer un cambio con un miembro de este foro...quede en enviar 2 de esas semis......mi sorpresa llega cuando abro el paquete y veo una semi mu negra me extraño un monton....asi q la coji ,la indignacion llega cuando al cojerla veo q esta abierta con lo cual inservible :evil: .
Q hacer en este caso?denunciarlos?reenviar el sobre ya abierto? o ajo y agua(ajo-derse y a agua-ntarse)?.....pues lo ultimo amigos foreros joderme y aguanterme con un matiz : q no welvo a pillar nada deste banco en mi puta vida.
En fin q el post no es nada constructivo....pero queria desahogarme....ufff ya toy mejor :twisted:
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass..yo compré trance feminizadas y por ahora todo perfecto...es una putada pero me parece que ajo y agua nen...de todas formas si quieres feminizadas supongo que tendras que seguir comprando dutch porque no he visto mucho feminizao por ahí no???
federico trillo:"no hay ningún vertido en galicia..."
j.m. aznar:"estamos trabajando por la paz..."
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
no seas tan radikal eso t podria haber pasado con cualkier otro banco,que haya una defectuosa no kiere decir que dutch passion sea un mal banco de semillas es mas yo creo que es bastante bueno y yo hasta ahora todos los pkts q he visto taban bien
 
Si vendetax soi radical en este tema no pq me halla venido una semi mala...sino pq en su publicidad viene "semillas SIEMPRE frescas y originales" eso me parece una publicidad bill y engañosa.
Yo eh pagao 45 euros...poca cosa, pero un tio q se compra blueberry fem 120 euros?
dos mil pesetas al carajo.
En fin q esa publicidad es lo q me parece rastrera...sorry por no aclarar.
 
-