Dwc desde semilla

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Podrías hacerlo agregando un sistema que riegue sobre la canastilla cada cierto tiempo, de otra forma tendrás que llenar muy a tope para que el agua llegué hasta la canastilla y moje el cubo de lana. Recuerda que al menos la primer semana lo único que ocupan las plantillas es agua sin fertilizantes yo la pondría en la canastilla hasta después de esa fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Barapalo

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Podrías hacerlo agregando un sistema que riegue sobre la canastilla cada cierto tiempo, de otra forma tendrás que llenar muy a tope para que el agua llegué hasta la canastilla y moje el cubo de lana. Recuerda que al menos la primer semana lo único que ocupan las plantillas es agua sin fertilizantes yo la pondría en la canastilla hasta después de esa fecha
Gracias por la información, quería saber si desde semilla crecen en exceso y se desmadfan o se puede controlar bien la altura.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Gracias por la información, quería saber si desde semilla crecen en exceso y se desmadfan o se puede controlar bien la altura.
Si, crecen más rápido, y en esos sistemas siempre tienes que hacer amarres o scrog para sacar partido del hidro.
 

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Quiero hacerlo en una caja de plástico de almacenaje, y poner las macetas de rejilla en la tapa había pensado 6, sabrías de cuantos litros es ideal para un metro cuadrado?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Quiero hacerlo en una caja de plástico de almacenaje, y poner las macetas de rejilla en la tapa había pensado 6, sabrías de cuantos litros es ideal para un metro cuadrado?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo me arme uno tal cual como dices tu, en una caja de plastico de 90 LT, pongo 10 plantas a las cuales si o si se debe de hacer ScROG para aprovechar el espacio, si tienes un espacio menor tienes que bajar la cantidad ya que crecen mucho, ahora yo solo pongo femenisas, ya que de este modo cuando tienen la altura que quiero las pongo a aflorar.
Ahora lo que yo pude obtener de conocimiento es que a cada platan le tienes que asegurar minimo 5 LT de agua por cada una, por lo que si pones 5 plantas tienes que tener minimo 25 lt de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barapalo
-