Dynamis (Apex Seeds) y Kritikal-K (Kannabia)

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola, estoy pensando en poner estas dos variedades en el armario, y ver que tal van ahora con el cultivo de verano:D aunque habia pensado en mantenerlas en crecimiento haciendoles sus podas y tal y cuando no haga tanto calor ponerlas a floracion:D como lo veis? Tengo 2 barras con 2 Citizen 1212 con drivers individuales TCI cada una, habia pensado en poner una barra de 2 Citizen regulados al minimo 45w y 1050mA:rolleyes: algun consejo, pros y contras etc... SaludosIMG_20180804_181645.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola, estoy pensando en poner estas dos variedades en el armario, y ver que tal van ahora con el cultivo de verano:D aunque habia pensado en mantenerlas en crecimiento haciendoles sus podas y tal y cuando no haga tanto calor ponerlas a floracion:D como lo veis? Tengo 2 barras con 2 Citizen 1212 con drivers individuales TCI cada una, habia pensado en poner una barra de 2 Citizen regulados al minimo 45w y 1050mA:rolleyes: algun consejo, pros y contras etc... SaludosVer el adjunto 636009
Amigo ves encendiéndolos poco a poco y a 1050.
Si ves que aguantan sube a 1200.
Yo ahora acabo de terminar de florar con 30 grados y las plantas no se an portado muy mal en producción y dureza.
Mete alguna plantita más no? De cuanto es el armario ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Amigo ves encendiéndolos poco a poco y a 1050.
Si ves que aguantan sube a 1200.
Yo ahora acabo de terminar de florar con 30 grados y las plantas no se an portado muy mal en producción y dureza.
Mete alguna plantita más no? De cuanto es el armario ?
Si de momento los dejo a 45w y 1050mA el armario es de 80x80x160 de normal meto 4 pero quiero probar con 2 y hacer podas y ver que tal:D tengo reservas aun:rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno pues ya las he puesto a germinar:D cuando las ponga en tiesto ya abrire un seguimiento oficial en unos dias será:rolleyes: Saludos
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Claro, lléva solo dos leds con poca potencia por el calor y ve experimentando, yo tengo tres plantas que no quiero ponerlas aún a florecer por la calor y las e echo algunas perrerias, dobleces y podas, al final e puesto una red para hacer un poco de scrog, es que hace demasiada calor para poner a florecer :D solo apetece estar de cervezas jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Claro, lléva solo dos leds con poca potencia por el calor y ve experimentando, yo tengo tres plantas que no quiero ponerlas aún a florecer por la calor y las e echo algunas perrerias, dobleces y podas, al final e puesto una red para hacer un poco de scrog, es que hace demasiada calor para poner a florecer :D solo apetece estar de cervezas jajajajajaja
Si eso eso tengo que hacer:D esque los Citizen dan ganas de usarlos sin parar es un gustazo:rolleyes: y con los drivers regulables puedes jugar tanto:p que te entretienes como un niño pequeño:D
 
-