E decidido bien la semillas???

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola, ya pensando para la plantacion del 2007, e decidido plantar "super skunk" y "Jock Horror del banco se semillas NIRVANA.
Pienso plantarlas directamente en el suelo en un huerto que tengo, y necesito saber vuestra opinion sobre estas plantas y como se desarrollaran en ese ambiente.
Admito opiniones sobre otros tipos, pero si son nirvana mejor porque son unas semillas baratas y como que no tengo muchodinero (soy estudiante jjiji)

Un saludo¡¡
 

plantius

Semilla
30 Septiembre 2006
10
0
0
Las nirvana son semillas faciles de cultivar yo creo que para prncipiantes estan bien porque puestos a que te salga mal mejor joder unas de 15 e que de 60. Mira tambien el banco green house no son muy caras y tienen mejor genitica aunque algunas doctor han causado discrepancias en este foro jeje :D (la pega de nirvana es la mala genetica).Mira aqui:
http://www.elbruixot.com/shop/semillas- ... 2_138.html
 
las superskunk guai... tipicas pero si no las has cultivado nunca seguramente te gustaran... ademas de buena producción, buena resistencia y relativamente tempranas hacen de ella una de las variedades mas faciles y con mayor probabilidad de exito... todo un clasico entre las variedades cannabicas...

de las jock horror no puedo decirte lo mismo... yo no las quiero ver ni en pintura... y mira que las que tube a algunos colegas les gustaban bastante pero a mi nada de nada...

yo te aconsejaría white rhino, bubbledelicious, northern light, snow white.. por ejemplo... entre muchas otras que también salen bien...

de nirvana se pueden decir muchas cosas pero son de cultivo facil y sale alguna matuja que ya bien la firmarian otros bancos de renombre... su gran pega es que son poco homogeneas y tienen muchos fenotipos a parte de que todas sus variedades parecen sacadas de un mismo patron...
 
-