E INTENTADO DE TODO Y NO SE VA ! Ayuda !

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Chicos pasa que tengo esta planta en vegeta :( lo que mas me preocupa es que contagie a las que estan en el entorno (60x60) porfavor necesito una manito para saber que es lo que la ests atacando asi ayudarla.
Hice un tratamiento con aceite de neem y jabon potasico el dia de ayer y la deje a ella sola a oscuras un día completo y ahora ya la tire dentro, me preocupa por el daño que le pueda provocar a las del alrededor si esto es grave. Por otra parte comentar que lleva bastante tiempo con las otras y ninguna a tomado las tonalidades tan notorias en ella
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Eso pueden ser 2 cosas: genética o virus mosaico. Lo más habitual suele ser genética defectuosa/inestable, algo muy normal en las autos (no sé si las tuyas lo son), y no debería traerte ningún problema más allá de ese aspecto y quizás alguna deformidad leve.

Y en caso de ser virus, no tiene cura ni puedes hacer nada al respecto y probablemente vayas a perder gran parte de la cosecha en el peor de los casos.

Si fumas tabaco o te lías porros con él es probable que lo hayas transmitido tú al cultivo si no te lavas bien las manos cuando vayas a manipular las plantas. La higiene es importante. Te dejo un artículo sobre el virus:

.
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Como puedo saber si es genetica o virus? Tengo otra que le empezo a salir otra mancha, eso quieree decirnque es virus?
Eso pueden ser 2 cosas: genética o virus mosaico. Lo más habitual suele ser genética defectuosa/inestable, algo muy normal en las autos (no sé si las tuyas lo son), y no debería traerte ningún problema más allá de ese aspecto y quizás alguna deformidad leve.

Y en caso de ser virus, no tiene cura ni puedes hacer nada al respecto y probablemente vayas a perder gran parte de la cosecha en el peor de los casos.

Si fumas tabaco o te lías porros con él es probable que lo hayas transmitido tú al cultivo si no te lavas bien las manos cuando vayas a manipular las plantas. La higiene es importante. Te dejo un artículo sobre el virus:

.
o
 

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Eso pueden ser 2 cosas: genética o virus mosaico. Lo más habitual suele ser genética defectuosa/inestable, algo muy normal en las autos (no sé si las tuyas lo son), y no debería traerte ningún problema más allá de ese aspecto y quizás alguna deformidad leve.

Y en caso de ser virus, no tiene cura ni puedes hacer nada al respecto y probablemente vayas a perder gran parte de la cosecha en el peor de los casos.

Si fumas tabaco o te lías porros con él es probable que lo hayas transmitido tú al cultivo si no te lavas bien las manos cuando vayas a manipular las plantas. La higiene es importante. Te dejo un artículo sobre el virus:

.
Bro otra consulta sabes que justamente las 3 de cannabiogen pakistan kush se me pusieron asi desteñidas y no se que onda si es genetica o es virus pero algunas tienen menls notorio que otras
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Como puedo saber si es genetica o virus? Tengo otra que le empezo a salir otra mancha, eso quieree decirnque es virus?

o
La verdad que no ni idea de cómo diferenciarlos, pero si es virus las hojas y brotes nuevos te saldrán bastante deformes, pero las hojas con manchas y así como arrugadas puede ser tanto el virus como genética. Normalmente cuando suele ser por genética tarde o temprano llega un momento en el que ya no va a más, pero aún no tengo tanta experiencia como para sostener ese argumento, lo siento bro.

Bro otra consulta sabes que justamente las 3 de cannabiogen pakistan kush se me pusieron asi desteñidas y no se que onda si es genetica o es virus pero algunas tienen menls notorio que otras
Qué quieres decir con desteñidas? Amarillean, tienen manchas como de carencia o manchas como las de las fotos de más arriba? Si estaban bien y les están saliendo manchas como las de arriba seguramente sea virus, si son otra clase de manchas probablemente sea alguna carencia. Si las hojas afectadas son las más viejas seguramente sea alguna carencia de nutrientes.
 
-