E liquid marihuana

alvaroHD

Semilla
27 Junio 2018
10
2
3
25
Buenas gente,

Vereis es que tengo en mente prepararme e liquids de marihuana y he visto que hay dos formas las dos al baño maria pero una con alcohol y otra con propenlicol o gricerina. Que forma es mejor? Con cual saldra mas calidad o son las dos ogual de buenas.
El proceso que voy hacer lo dividira en estas fases:
1. Descarboxilacion de la marihuana(meterla al horno a 100°)
2. Mezclar con alcohol o propenlicol y tal al baño maria 2 o 3 horas.
3. Filtrar el liquido y ese liquido si lo he hecho con alcohol lo mezclo con el propenricol y tal y si lo he hecho de la otra forma pues ya se podria consumir.
Pd: Mi pincipal preocupacion es que sepa a marihuana y que coloque aunque sea un poquito. Y luego ya probar y sacar algun combinado con algun aromatizacion.
Un saludo y gracias.

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
197
64
33
39
yo lo hice y no me salio muy bien. Yo lo hice con propelenglicol. al horno un toque (bajo) y luego en propeenglicol durante 3hs lo deje. Alochol no te recomiendo porque no se puede consumir. Lo haces con propelenglicol y despues lo mezclas con glicerina vegetal.

Pero fijate que en youtube hay unas guías que sí que lo hacen con alcohol pero lo freezan. Es bastante más complejo pero parece que mucho más potente. Siempre que lo hagas con alcohol tenes que esperar a que se evapore.

Si lo haces postea tus resultados.

A mi me quedo un preparado muy poco potente, muy aceitoso (la glicerina vegetal y el propio cannabis) que quemaba las resistencias muy facilmente de mi vapeador. El gusto era bueno, a maria. Pero el pegue, como dije, muy suave.

Saludos

• 👍
Reacciones: alvaroHD

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
219
122
53
Islas canarias
Si lo haces con alcohol tiene que ser el que venden en farmacias etc que se puede consumir no el que le echas a las heridas, es el que usan para hacer vino y tal, calentarlo a minimo 45 grados para que se evapore el alcohol y baño maria, no deberias de tener sabores extraños

• 👍
OP
A

alvaroHD

Semilla
27 Junio 2018
10
2
3
25
De acuerdo, muchas gracias, tengo como unos 20 gramos de marihuana asi que creo que probare de las dos formas pero me centrare mas en la de fabricarlo con alcohol, tambien se puede hacer en vez de con alcohol de farmacia con vodka no?
Un saludo

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
197
64
33
39
De acuerdo, muchas gracias, tengo como unos 20 gramos de marihuana asi que creo que probare de las dos formas pero me centrare mas en la de fabricarlo con alcohol, tambien se puede hacer en vez de con alcohol de farmacia con vodka no?
Un saludo
Esta es lo que me faltó hacer a mi. Dicen que esta es la forma correcta de hacerlo. Lleva más tiempo y es algo más complicado pero parece que es mucho más limpio el liquido. Es con alcohol y freezer.

• 👍
OP
A

alvaroHD

Semilla
27 Junio 2018
10
2
3
25
Muchas gracias por el video aunq soy bastante inculto y no entiendo muy bien el ingles. Cambiar el alcohol por vodka he leido que puede ser algo peor ya que cuanto mas graduacion mas reaccion y se sonseguira una mayor perfeccion pero es que me da un poco de palo ir a la farmacia y equivocarme de alcohol o que me salga muy caro. Y en cuanto al freeze a que te refieres exactamente? Me imagino que sera lo de ir metiendolo en el congelador para para potenciar el thc y una mejor extraccion de este. Pero el no descarboxila la marihuana por lo que entiendo que el freeze es un procedimiento sustituto de la descarboxilacion?
Mi intencion es descarboxilar la yerba, añadir la yerba con alcohol y dejar macerar una semana o asi como si hiciera alcohol de marihuana y luego reduciendolo al baño maria, filtralo con una media y posteriormente añadirlo con mi base.
Como veis el proceso añadirias algo mas?
Perdon pir ser tan pesado pero me gusta bastante la alquimia con marihuana y ya he tenido algunos estropicios por eso me gusta intentar recaudar la mayor informacion posible.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
197
64
33
39
Muchas gracias por el video aunq soy bastante inculto y no entiendo muy bien el ingles. Cambiar el alcohol por vodka he leido que puede ser algo peor ya que cuanto mas graduacion mas reaccion y se sonseguira una mayor perfeccion pero es que me da un poco de palo ir a la farmacia y equivocarme de alcohol o que me salga muy caro. Y en cuanto al freeze a que te refieres exactamente? Me imagino que sera lo de ir metiendolo en el congelador para para potenciar el thc y una mejor extraccion de este. Pero el no descarboxila la marihuana por lo que entiendo que el freeze es un procedimiento sustituto de la descarboxilacion?
Mi intencion es descarboxilar la yerba, añadir la yerba con alcohol y dejar macerar una semana o asi como si hiciera alcohol de marihuana y luego reduciendolo al baño maria, filtralo con una media y posteriormente añadirlo con mi base.
Como veis el proceso añadirias algo mas?
Perdon pir ser tan pesado pero me gusta bastante la alquimia con marihuana y ya he tenido algunos estropicios por eso me gusta intentar recaudar la mayor informacion posible.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Si en youtube le das al cuadradito de los subtitulos y despues a la ruedita podés elegir traducir los subtítulos.

En el video usa alcohol al 90% que es el de la farmacia/mercadona.

La decarbonización la podés hacer antes o poner el vaporizador a más de 160 grados. El tío dice que si tu vaporizador no llega a esa temperatura entonces hagas la decarbonización antes (100grados 30 minutos al horno)

Pone la maría en el frasco y al freezer 10min.

Lo saca y le pone el alcohol mas o menos hasta el nivel de la maria (2 veces para sacar todo el thc)

Filtra todo y lo pone en la bandeja y va al freezer hasta que se congele.

Pone a baño maría el concentrado que uses de eliquid (él usa 4ml por gramo) (si se evapora le pone después más eliquid para compensar.
Y después a ese líquido a baño maria le pone la ralladura de lo de la bandeja. Mantiene a baño maría por 30min a 98-100 grados.

• 👍
OP
A

alvaroHD

Semilla
27 Junio 2018
10
2
3
25
Bueno cuento un poco la experiencia, hice los dos metodos ( lo hice por el hecho de poder probar los dos metedos, me gusta experimentar xD).Pero bueno si que parece que con alcohol sale un poco mas profesional y parece que tiene un poco mas de efecto ludico aunq por lo que estoy viendo es bastante dificil "colocarte" ya que creo que necesitaria un tanque de 2 ml o mas por lo que es bastante tiempo vapeando. Respecto al sabor sabe como a te verde ( personalmente no m gusta el te verde) y con los dos metodos sale un sabor muy parecido. Pero tengo que reconocer qie no esta malo y se puede vapear bastante agusto, se que me contradigo pero es asi xD.
En resumen, yo diria que es mejor el metodo del alcohol pero la verdad es que no se nota una direncia tan grande como para decir que ese metodo es mejor con diferencia.
Un saludo y espero que pueda ayudarle a alguien.
Pd: la verdsd es que para pasar un rato ludico y tal es mejor fumarte uno, pero si estais intendo dejar el tabaco o quereis reducir el consumo de este, lo aconsejo bastante me parece una manera algo mas "sana".Esta claro que no se parece a como se consume trandicionalmemte pero me parece un buen sustituto este metodo.

• 👍
Reacciones: Juanmas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
197
64
33
39
Bueno cuento un poco la experiencia, hice los dos metodos ( lo hice por el hecho de poder probar los dos metedos, me gusta experimentar xD).Pero bueno si que parece que con alcohol sale un poco mas profesional y parece que tiene un poco mas de efecto ludico aunq por lo que estoy viendo es bastante dificil "colocarte" ya que creo que necesitaria un tanque de 2 ml o mas por lo que es bastante tiempo vapeando. Respecto al sabor sabe como a te verde ( personalmente no m gusta el te verde) y con los dos metodos sale un sabor muy parecido. Pero tengo que reconocer qie no esta malo y se puede vapear bastante agusto, se que me contradigo pero es asi xD.
En resumen, yo diria que es mejor el metodo del alcohol pero la verdad es que no se nota una direncia tan grande como para decir que ese metodo es mejor con diferencia.
Un saludo y espero que pueda ayudarle a alguien.
Pd: la verdsd es que para pasar un rato ludico y tal es mejor fumarte uno, pero si estais intendo dejar el tabaco o quereis reducir el consumo de este, lo aconsejo bastante me parece una manera algo mas "sana".Esta claro que no se parece a como se consume trandicionalmemte pero me parece un buen sustituto este metodo.

Buenisimo! Gracias por compartirlo. Qué tipo de vapeador utilizas para vapearlo? Uno normal de algodón y resistencias o los que se usan solo para hierba?

faroni

Semilla
6 Diciembre 2018
4
2
3
49
Buenisimo! Gracias por compartirlo. Qué tipo de vapeador utilizas para vapearlo? Uno normal de algodón y resistencias o los que se usan solo para hierba?
Entiendo que si hace e-liquid es para vapearlo (algodón y resistencias).

Con los vaporizadores de hierba seca no es necesario hacer nada; grindas las hierba, la metes en la cazoleta y listos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
197
64
33
39
Entiendo que si hace e-liquid es para vapearlo (algodón y resistencias).

Con los vaporizadores de hierba seca no es necesario hacer nada; grindas las hierba, la metes en la cazoleta y listos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero recomiendan utilizar esos vapeadores para el eliquid por varios temas. Las resistencias y el atomizador de los normales se dañan bastante con el eliquid (al menos con el que se hace sin alcohol). En cambio los otros vapeadores son ideales. Y además al ser eliquid lo podes hacer MUCHO más concentrado que una flor cortada.