E liquid marihuana

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.091
539
143
El que roba lo paga con los dedos. 🔪
Yo lo hice con bho y rossin. Y te digo que solo en glicerina no de va diluir bien. Y te va malgastar todo el material para no saber a nada. Si lo diluyes bien al enfriar se vuelven pegotes una vez frios. Sin contar que tendras que cambiar a menudo la resistencia ya que no esta hecha para fumar esto, se quema mucho antes el algodon y la resistencia.
Pero no e usado nada mas. Solo con glicerina.

protah

Cogollito
26 Marzo 2013
273
103
53
Yo lo hice con bho y rossin. Y te digo que solo en glicerina no de va diluir bien. Y te va malgastar todo el material para no saber a nada. Si lo diluyes bien al enfriar se vuelven pegotes una vez frios. Sin contar que tendras que cambiar a menudo la resistencia ya que no esta hecha para fumar esto, se quema mucho antes el algodon y la resistencia.
Pero no e usado nada mas. Solo con glicerina.
Sabes q los aceites en los vapeadores son muy peligrosos no? Todo eso q evaporas se te pega en los pulmones , todas estas personas q han muerto vapeando fue por vapear aceite de marihuana en vapeadores convencionales de eliquid

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
79
33
40
Sabes q los aceites en los vapeadores son muy peligrosos no? Todo eso q evaporas se te pega en los pulmones , todas estas personas q han muerto vapeando fue por vapear aceite de marihuana en vapeadores convencionales de eliquid

Yo lo había hecho con propelenglicol pero la verdad es que quedó como medio aceitoso y me destruía las resistencias. Después de todos estos últimos incidentes en Estados Unidos la verdad es que no sé si me animaría a hacerlo yo manualmente. Una pena.

• 👍
Reacciones: protah

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.091
539
143
El que roba lo paga con los dedos. 🔪

Naaa si no diluye y mucho menos que entre en combustión con la resistencia. Y no he vuelto a desaprovechar el bho