E roto 2 pelos de raiz que sobresalian del jiffy autofloreciente

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Hola buenas,tengo una auto blueberry y una auto crítical soma,la cosa es que las dos iban muy bien tienen una semana de vida y la critical soma esta super enorme y estaba muy contento hasta ahora,leí que las redecillas del jiffy frenaban el crecimiento y aproveche ahora que son jovenes para desenterrarlas romper la telilla y volver a enterrarlas y con la blueberry perfecto pero la critical soma tenia las raices que sobresalían y rompi dos pelos muy finos que sobresalían 1 cm del jiffy,la planta estaba muy muy sana y yo estaba muy contento pero ahora no se que hacer no se si seguirá creciendo o pasará algo,la volvi a enterrar tal cual y ya esta...
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
La planta se parara unos días y volverá a retomar su ciclo de vida. No te preocupes.


Referente al tema de los jitts hay gente que dice que frena otros que no, eso creo que son más bien manías de cultivador.
Si no quieres que te pase eso germina en sustrato directamente.
Los jitts lo que tiene que son muy cómodos para la germinación de las semillas, pero como poder se puede hacer en sustrato lo metes en vasos de plástico y listo.

Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Franky:D

Franky:D

Semilla
22 Abril 2016
26
7
3
27
Hola.
La planta se parara unos días y volverá a retomar su ciclo de vida. No te preocupes.


Referente al tema de los jitts hay gente que dice que frena otros que no, eso creo que son más bien manías de cultivador.
Si no quieres que te pase eso germina en sustrato directamente.
Los jitts lo que tiene que son muy cómodos para la germinación de las semillas, pero como poder se puede hacer en sustrato lo metes en vasos de plástico y listo.

Un saludo.
Vale gracias,la tierra esta mezclada con microvita que se supone que mata raices viejas y hace nuevas más fuertes para que asimilen mejor los nutrientes igualmente hoy tocaba riego con estimulante de crecimiento y en raízante echo de lentejas tu crees que saldra adelante normal aunque tarde un poco mas o se quedará enana?:c
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
.
Según fabricante microvita se podría decir que es un estimulador para las raices en sí el producto, así que si añades lo de las lentejas en teoría ampliarias el espectro del estimulador para que las raices tomen mas vigor.
Particularmente no utilizo ninguno de los dos productos que comentas, pero todo es probar.

Referente a que siga o no adelante eso depende de la planta las ganas que tenga de vivir, pero no te preocupes que la planta seguirá en adelante.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
De todas formas la mayoría de los sustratos para el cannabis vienen ya con microrizas en dicho sustrato inoculado que hace que las semillas puedan absorber mejor los nutrientes y estimulen las raices, no hace falta comprar más nada.
Yo creo que el microvita ese es eso mismo un % de microrizas, aunque como siempre pasa en los productos de x marcas relacionadas con el cannabis no dicen lo que lleva ni el % de los mismos.

Un saludo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Franky:D
-