e visto ya dos arañas ayer y hoy

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
wenas compiis aver que me deciiis,la arañita era pekeñika i estaba en el tayo dansose una vuelta la perra :),es wena o mala???auto cultivo tu que opinas???
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
pon una afoto.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
No creo q sea buena te recomendaria q inspeccionases todas las plantas mira bien por debajo de las ojas aver si encuentras algo jejej todo bixito q encuentres matalo jejej.saludos :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Ya pero como muxos no sabemos si son buenos o malos pues para evitar los matas a todos y ya o no? :)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
o quizas mejor aprender cuales son buenos para aprovecharnos de ellos
y teniendo en cuenta que la gran mayoria de las arañar comen insectos no creo que la cosa sea tan dificil

suerte
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
jaja x si los matamos todos no tendremos ni buenos ni malos y asi no tenemos q aprovexarnos de ningun bixo pero bueno si kieres cuentanos cuales son buenos y cuales son malos una cosa las marikitas x q era q servian q bixos se comen? :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Auto cultivo!!! dijo:
jaja x si los matamos todos no tendremos ni buenos ni malos y asi no tenemos q aprovexarnos de ningun bixo pero bueno si kieres cuentanos cuales son buenos y cuales son malos una cosa las marikitas x q era q servian q bixos se comen? :wink:
wolas
esto me recuerda a lo que dijo bush cuando se le estaba quemando medio pais:
algo como que si cortaban todos los arboles ya no habria incendios

suerte
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
yo pienso como auto cultivo.....si no hay ninguno mejoorr:)¿los pulgones de que coloor suelenn serr??hayy varioosm colores???saludoos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Mr. Wippy dijo:
[quote="Auto cultivo!!!":ae8a9]jaja x si los matamos todos no tendremos ni buenos ni malos y asi no tenemos q aprovexarnos de ningun bixo pero bueno si kieres cuentanos cuales son buenos y cuales son malos una cosa las marikitas x q era q servian q bixos se comen? :wink:
wolas
esto me recuerda a lo que dijo bush cuando se le estaba quemando medio pais:
algo como que si cortaban todos los arboles ya no habria incendios

suerte[/quote:ae8a9]

jejejej Mr Wippy tampo es eso tio.Saludos
 
-