Early Maroc

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
CARACTERÍSTICAS

  • Genética: Maroco landrace
  • Contenido Sativa-Índica: 100% Sativa
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Mitad/final de agosto
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Mitad/final de febrero
  • Producción en exterior: 350-450 gramos por planta
  • THC: 17%

GENÉTICA

Early Maroc proviene de la cría de una semilla muy precoz de una variedad pura (Landrace) procedente de Marruecos.

Al tratarse de una variedad difícil de mantener en fase vegetativa en interior, los trabajos genéticos para conseguir cruzarla por ella misma y feminizarla, fueron largos y duros.


CULTIVO

Ideal para exterior y Guerrilla. No recomendada para interior. Indicada para extracción de hachís en seco.

Su mejor atributo, sin ninguna duda, es su precocidad. Early Maroc se cosecha a mediados de agosto en climas templados. Para recogerla en agosto, recomendamos germinar a finales de marzo o principio de abril, en cuanto acaben las heladas. Las fotos de esta variedad de marihuana temprana en nuestro blog y la opinión de nuestros clientes, ponen de manifiesto esta llamativa particularidad.

Early Maroc produce plantas robustas, compactas y de cultivo fácil. Alcanza una talla media-alta (125-175 cm) que da buenas cosechas incluso con cuidados mínimos o plantadas en terrenos áridos. Su precocidad y demanda de nutrientes y agua baja, hacen de ella una cepa ideal para cultivo de Guerrilla.

Para cultivos en maceta, un contenedor de unos 50 a 60 litros será suficiente para que se desarrolle plenamente.

Sus necesidades lumínicas, de nutrientes y climáticas en general, hacen que se desaconseje Early Maroc para cultivo en interior, ya que se comporta como una planta difícil.


Puede afirmarse que la variedad Early Maroc está especialmente creada para el cultivo de guerrilla por su excelente adaptabilidad a los terrenos áridos y por su precoz floración. Todo ésto facilita que esté lista antes de que los bosques sean invadidos por ladrones, cazadores y recolectores de setas.

SABOR Y EFECTOS

Cuando la planta está verde presenta un aroma dulce, muy parecido al de un chicle de fresa. Una vez seca y curada, este aroma se va transformando en una fragancia de tonos picantes y de madera vieja. Su sabor recuerda a la pimienta negra.

En cuanto a su efecto, éste es levemente euforizante en los primeros 30 minutos y, ya durante la segunda fase del colocón, pasa a ser un efecto relax en cuerpo y mente. Esta segunda fase es de corta duración.

0019_Early Maroc (Cogollo) reducida.jpg
¡Cosecha a mediados de Agosto, cultivador!

Buenos humos ;)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Pistoneador

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Early Maroc es la variedad estrella del catálogo Philosopher Seeds. Se trata de una variedad especialmente recomendada para cultivos en exterior tanto para jardín doméstico como para cultivo guerrilla. Hablaremos de su extrema precocidad y daremos consejos para conseguir los mejores resultados. Os enseñaremos fotos de un cultivo en la península cosechado a mediados de agosto con flores de gran tamaño y con una calidad impresionante.

Se puede también cultivar en interior siempre y cuando tengamos en cuenta una serie de cosas que explicaremos más adelante en este post.


Early Maroc en exterior
upload_2017-9-5_16-21-19.gif

Cosecha temprana de marihuana
En la foto anterior, vemos como las 7 plantas de Early Maroc acaban su floración cuando la planta de Orange Candy / Naranchup a la derecha empieza justo a formar sus cogollos.

Para cosecharla lo antes posible, Philosopher Seeds recomienda empezar a germinarlas en cuanto el clima en exterior lo permita, es decir justo después de las últimas heladas. Si necesitáis ayuda para ello, os recomendamos leer nuestro post para saber como germinar semillas de marihuana. En Cataluña (norte de la península ibérica), las semillas de Early Maroc se germinan por lo general a principios/mitad de abril.

En esta misma zona cosechamos las plantas de Early Maroc entre el 7 y 15 de agosto cuando las otras variedades empiezan apenas su floración. Parece increíble pero es totalmente cierto. Esta variedad es sin duda la planta más precoz del mercado.


Early Maroc al lado de una piscina ecológica

Early Maroc es ideal para los cultivadores que viven en zonas donde hay demasiada humedad a final de verano para cultivar otras variedades. Es resistente al moho y el hecho de cosecharla pronto la expone menos a las lluvias de final de verano.

Cultivar Early Maroc es también una opción perfecta para cosechar antes de que los ladrones ronden por la zona. De alguna manera, cultivar Early Maroc es poner más posibilidades de nuestro lado para poder cosechar pronto una hierba de calidad.

Cultivo de marihuana Early Maroc en exterior bajo una farola
Early Maroc es una variedad muy estable y muy fácil de cultivar a la cual le gusta mucho el sol. Es una planta que requiere poco mantenimiento comparado con la calidad y cantidad de la producción. Cualquier cultivador, tenga el nivel que tenga, conseguirá sacar plantas de altura media con cogollos grandes y pesados.

Es un planta de marihuana ideal para el cultivo de guerrilla ya que necesita menos agua que la mayor parte de otras variedades de cannabis. Es una virtud.

Por otro lado es ideal para los cultivadores que tengan un farola a proximidad de sus plantas. En la siguiente foto, vemos encima de la Orange Candy a la derecha una pequeña tabla de madera que sirve a protegerla de la luz proveniente de la farola durante la noche. En caso contrario, esta variedad vería su floración alterada. En cambio, Early Maroc no es sensible a este parámetro y su floración sigue su desarrollo sin ningún tipo de problemas.


Early Maroc y Orange Candy cultivadas debajo de una farola

Philosopher Seeds recomienda germinarlas como comentamos anteriormente y luego realizar un único transplante en su maceta o emplazamiento definitivo. Para garantizar el mejor rendimiento, es preferible usar macetas de unos 50/60 litros con un sustrato ecológico para marihuana. Para mejorar el drenaje del agua en la maceta, recomendamos colocar en el fondo del contenedor unas bolas de arlita, puzolana, o gravilla.

Aunque sea un problema poco habitual en exterior, esta variedad suele ser sensible a las arañas rojas. Si se cultiva a proximidad de parra o de otras plantas (como berenjena, cítricos, calabacín, judía, melón, pepino, pimiento, sandía, patatas, tomate...), os recomendamos estar atentos o prever algún tratamiento preventivo.

Cultivo de Early Maroc en interior y conservación de planta madre
Philosopher Seeds no recomienda su cultivo en interior por varias razones. Es una planta sensible que tiende a entrar en floración prematura si no tiene condiciones de cultivo óptimas. Para crecer y florecer correctamente necesita siempre tener una buena cantidad de sustrato disponible y una luz potente. Si se opta por cultivar Early Maroc en interior, será preferible usar focos de 600 vatios y tiestos de 7 litros como mínimo.


Early Maroc cultivada en interior

Es muy difícil conservar una planta madre de Early Maroc porque si siente alguna forma de estrés debido a lo que comentamos anteriormente, entrará en floración. La otra dificultad es que necesita un programa nutricional especial. Exige encontrar el punto medio, tolerando muy mal los excesos y carencias en abono.

En cambio, si hacemos esquejes, enraízan con facilidad y relativamente rápido.

En definitiva, esta planta es ideal para exterior ya que reúne producción, calidad y precocidad.

Esperamos que os animéis a cultivarla y que disfrutéis con su cosecha. Os dejamos con algunas fotos de Early Maroc. ¡Buenos humos!
 
-