Easy Haze

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com

CARACTERÍSTICAS:

  • Genética: Special K S1
  • Contenido Sativa-Índica: 70%-30%
  • Floración interior: 55-65 días
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Final de septiembre, principio de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Final de marzo, principio de abril
  • Produccion en el interior: 450-600 gr/m2
  • Producción en el exterior: 600-2000 gramos por planta
  • THC: 21%
  • Premios: Cannabis Champions Cup 2011 Spannabis , 3er premio categoría resinas

CULTIVO

La variedad Easy Haze es heredera de las mejores cualidades de sus dos progenitores: su vigor y su densa y compacta estructura provienen de su ascendiente Yumbolt, y las hojas de folíolos delgados, su aroma inciensado y su claro efecto sativo provienen de su segundo parental, la Kali Mist (Western Winds).


Ésta es una planta de fácil cultivo. La floración se produce a los 55-65 días y ofrece una alta producción. Presenta una ramificación muy abundante y densa por lo que no se recomienda cultivarla con el sistema en SOG, pero si es posible hacerla en SCROG. Para conseguir un rendimiento óptimo en cultivo en el interior se recomienda una densidad de 10 plantas/m2 utilizando macetas de 7L. aproximadamente. Presentará tres semanas de crecimiento vegetativo.


Por otro lado, se adapta muy bien tanto en tierra como en maceta en cultivo en exterior. En éste último caso, necesitaremos macetas de 40 L de capacidad para que logre desarrollar en todo su esplendor. Sobresale de esta planta el que sus ramas quedan cubiertas totalmente de cogollos y esto origina la producción de formidables colas cubiertas de dorada resina.

SABOR Y EFECTO

Tanto el sabor como el aroma de esta variedad Haze regalan un tono cítrico con reminiscencias a piña tropical en el caso de que la planta esté en verde y se va renovando a inciensado según se avanza los procesos de secado y curado.
Su efecto es claramente Haze, lo que implica que no es apta para tareas que requieran concentración.

0004_K-13 Haze (Cogollo)reducida.jpg

Si buscas una variedad Sativa con gran concentración de THC que te confiera un efecto psicodélico magnífico y placentero, Easy Haze es tu variedad! ;)

¡Felices cultivos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dontambor

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Sembré una a principios de julio, al mismo tiempo que una Lemon OG Candy. La Lemon OG tiró viento en popa. La Easy Haze, en cambio, por más que le llamen facil, no conseguí que viera la luz. Tardó casi una semana en sacar raíz y al plantarla en maceta pequeña no consiguió prosperar.
Me quedé triste y decepcionada.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Tinchofumadoo

goldskunk

Crecimiento
11 Mayo 2017
46
64
23
31
easy haze- muy buena variedade , me encanta, exterior surpreendente
part1-1.jpgpart2-545.jpgkali11.jpg

kalii33.jpgIMG_20231017_233205.jpg
 
Última edición:
-