---EASY ROLL---

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola muchachada. Aquí el Kabe comentando como hacer un Easy Roll (para subir y bajar el foco a voluntad) por nada de dinero.

Aquí las fotos:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
y los materiales utilizados han sido:

El carrete de una cinta de VHS vieja, un clavo y 2 escarpias. Por seguridad le puse frenando las dos cuerdas el típico cierre que tienen algunos abrigos. El carrete de la cinta de video gira sobre otra escarpia que está clavada en la madera, en la cual encajó a la perfección. Funciona facilmente y aguanta a la perfección el peso del foco. Regulación milimétrica.

A ver si os es útil.

Un saludo y a seguir reciclando :wink:
 
buenas kabe..

ahí dandole a la cabeza... esto es bueno..

pero yo pregunto: pq no unas simples cadenas como se ha estado haciendo en la mayoría de casos?

es lo mismo darle al invento que subir 3 encadenados, y ocupa menos espacio... jeje

pero fijandome en el sistema... quizás sea util para ser enganchado en la pared como bien está expuesto en el dibujo...

yo las engancho por la parte de arriba con 2 cadenas y así regulo incluso la inclinación del foco...

pd. es que yo soy un poco perrillo para estas cosas y siempre tiro por el lado facilón... jeje

saludos compy
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Buenas!

Por orden, la bombilla la estabilizo facilmente porque me he currado un "enganche" de alambre que se mantiene rígido, que hace más o menos como en el dibujo, inclinándola a voluntad.

y a Sioux.... si yo tuviera una keli,
si yo tuviera una keli...
cuantas cosas plantaría....


jejeje, bueno, eso, que vivo de alquiler, y no puedo montar nada fijo, y no era cuestión de machacar la escayola... así que aproveché la escarpia y el clavo que ya había colocado :D

saludoss
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Easy roller para ducha.

Necesitas:
Un palo que mida 4 cm más que el diámetro de tu ducha
Tenaza plana de ferreteria
Cuerda
Un cacho de cable
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Cuantas más ideas mejor!

Lo que se me ocurre es que se podían organizar concursos... en plan. Para dentro de 4 días, concurso de como montarse un goteo casero, o de lo que sea... y todos picados en sus pequeños laboratorios currándoselo. :roll: , vale, ya me callo que la lio... :wink:
 
-