EASY ROLLERS

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
bueno, tngo un kit agrolite 400w HPS MH y me pillé unas easy rollers , la cuestion es q me vinieron por inet y no venia ná de como darle el uso, hombre es evidente ke las cuerdas son para colgar el foco pero la cuestion es... hay que engancharle algo entre cuerda y foco? puesto qe aber si va a kemar la cuerda o algo... otra cosa,supuestamente el regulador es para dejar salir la cuerda, pero no la agarra... ke hay ke hacerle nuditos? pk sino aber si voi a tene ke ponerle un nudo x cada ve ke vaya a mover el foco o como? aber si sabeis esk toi to rayao es lo k m keda para montar el indoor xDD un saludo peña wenos humos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
ola tio

yo tengo los easy rolls. es normal q recoja tol carrete porque lo aras sin colgar
eso no engancha la cuerda sino que cuando lo tengas colgao sueltas y eso del peso baja cuando la tengas en la altura deseada apretas las roscas y se quedara fijo :wink:
yo lo tengo con un cooltube y claro a la parte de arriba tendras q acer algo pa que se enganche

Mi seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
a nga muchas gracias y el circulito de arriba de las easy donde lo tiens nganchado a una barra o como? esk el circulo ese lo veo algo chico creo yo o tndré ke ponerle un enganche de eso al techo del armario, kres k podré meter unas 15 plantas en un 1m2 y 1,80 alto? esk tngo miedo de las flores laterales no maduren bien , puesto k tngo 150w de philips y lo ke he visto en este indoor esk hay bastante sobra por debajo de las ojas aber si m pue ayuda un saludo , y dime si eso es normal o es cuestion del mylar?me podrías poner una foto de como lo tiens enganchado mayudaria tela thanks ;)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
algo tan sencillo cuesta tanto contestarlo? :S esk nunk tube unos aparatejos del stilo :S
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Para colgarlos del techo, utiliza los tornillos esos con el final con forma redonda, perdona, pero no sé como se llaman.

Con eso los tengo colgados yo al techo del armario.

Con 150w vas muy justo para 1m2, con esas medidas lo suyo es que tengas, al menos, un 400w.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Bueno tio lo que te a dixo elormeno q pilota como un cabron

yo me hice mi armario i puse como una caja arriba tensada y tal..bueno una movida y hice dos agujeros al techo del armario con la distancia entre las dos justa pa lo de los easy rolls esos y puse al techo del armario los des tormillos esos luego los easy y el cooltube

aver si os pasais tu y el ormeno por mi seguimiento y le dais un poco de vidilla y por que no decirlo unos cuantos consejillos valiosos :cry:
Saludos
Mi seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
tu segimiento lo visto ta bastante bien lo veo perfecto, el 150w lo tngo pk son 2 plantas y el 400w lo voi a meter namas kortarlas no ves ke ese lo tngo to mal enganchao ahi ke las plantitas le kedan nada ( 2 semanita ) pa corta y despue de eso me gustaría meter unas 15 plantitas en el metro cuadrao con un HM para crec y HPS para flora , el problema ya lo he resuelto , le he pesto los ganchitos de las vacas de los choches ke son elasticas pero cortitas y enganchada a una barra ke ai arriba abé como vá... aaa las plantas son lowryder ke no lo dije
 
-