Ec fertilizantes muy bajo

ramiroue

Semilla
17 Julio 2018
4
1
3
28
Como andan. Disculpen si no es el lugar donde preguntar esto. Mi problema es que colocando las medidas que dicen los fabricantes. Cuando mido la ec de mi agua con fertilizantes es muy bajo. No logro pasar 1.0. y aún usando monster bloom que supuestamente es muy concentrado no logro subirla. Que estoy haciendo mal?
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
no te preocupes por eso amigo mientras las niñas esten sanas y verdes palante digamos que lo de la ec es variable...
 

ramiroue

Semilla
17 Julio 2018
4
1
3
28
no te preocupes por eso amigo mientras las niñas esten sanas y verdes palante digamos que lo de la ec es variable...
Pero tengo la oportunidad de darles más comida. Y gracias a esto qué no varía mucho no sé sí estoy poniendo mucho o poco. Y no encontré en ningún lado alguien qué explique una solución.
 

WildGanjaMan

Cogollito
27 Abril 2019
174
118
53
28
yo nunca hechoi mas de lo que marca el fabricante por no decirçte que la mayoría de los riegos los ago a la mitad del fabricante la ec es para que te guies del tope sobretodo pero realmente la planta es la que te habla
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiroue

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Fíate más del medidor que de la recomendación amigo a veces se pasan de más y otras veces de menos .
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A lo que voy. Es que para tener un ec=1.6 tengo qué hechar como 10ml o mas para alcanzar el valor. Cuando solo me recomienda 3ml el producto.
Que fertilizantes usas?
estas usando toda la gama de productos de la marca ?
 
-