EC o Falta de potacio? Cultivo indoor femis Ayuda! :)

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola. El tener raices blancas es un super buen indicador. Tranqui no se ven tan mal, diria mas buen que se ven en vias de recuperacion. Bien por ese riego con 600 ppm, es la mitad de lo que aportabas antes.

Las tenias demasiado salinizadas, q sustrato usaste?
Use el TOP CROW - COMPLETE MIX. Csonulta porque igual las veo con las hojas caidas y amarillas, le tendria que hacer otro labado ? tambien pense en transplante ya que en algunas estan saliendo por abajo, o nose. :p
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Un trasplante puede ser una muy buena alternativa, pero con otro sustrato. Midele la EC de drenaje del sustrato puro (en otra maceta, solo un poco de sustrato)
voy a poner un poquito de sustracto y lo voy a medir ahora, para ver que sale, otra consulta las manchas de las hojas son por el exceso de agua del lavado ?
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Trasplanta entonces ;)

Slds
Perfecto hermano, voy a dejar que se seque bien la tierra entonces, y con el EC que tiene la tierra con cuanto EC (agua+Ferti) me recomiendas regar? Muchas gracias desde ya por toda la ayuda que me diste bro :)
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Ojo q no se seque taaaanto, que se concentran más las sales. Para el tamaño de tus plantas no mas de 0,8-0,9 dS/m. Luego q se recuperen podrias subir un poco la dosis. Tienes agua de baja EC veo, con eso puedes ir mas tranqui
Slds!
Perfecto, cuando dices 0,8-0,9 es 800-900 de mi medición verdad?
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Yo de tí sabes lo que haria, sacaría esquejes y empezaria de cero. Tiene pinta de exceso de riego y mas ahora que le has quitado todos los nutrientes. La tierra solo se lava cuando se estan quemando las plantas. Una ec de 4 en tierra es algo normal, casi todos los sustratos profesionales van con ecs elevadas, si no compra cualquier tierra y haz la prueba, total tienes medidor, tu mismo no te autotangas.

Yo solo te digo que ese cultivo va a ir de mal en peor. Lo que es el crecimiento hasta la flora se te va a demorar como tres meses, y se te resentira la produccion. Saca esquejes, compra buena tierra y riega pensando que a un bebe no se le dan 2l de agua como a un adulto.

Salud y confia, que ese cultivo esta chafado ya.
 
-