EC

NiñoEA7

Semilla
22 Marzo 2017
8
0
1
29
HOLA BUENAS SOY NUEVO AKI Y ME GUSTARIA PREGUNTAR TENGO UNA EC DE DRENAJE UN POCO ALTA MIS PEKES ESTAN PERFECTAS CON UN VERDE PERFECTO PARA BAJAR UN POCO LA EC E USADO DURANTE DOS RIEGOS ENCIMAS Y AMINOACIADOS SUPERVIT K NO ME SUBE LA EC REGANDO CON 0,4 y NO ME PIDE ABONO BASE ES DECIR NINGUNA DEFICIENCIA NI NADA EL ULTIMO RIEGO AÑADI AMINOACIADOS AZUCARES Y BIG BUD ACABO DE EMPEZAR LA 3 semana de AMNESIA HYPRO Y QUISIERA SABER SI PUEDO SEGUIR ASI DE MOMENTO PARA AORRAR UN POCO O TENGO K ECHAR ABONO BASE EN EL PROXIMO
 

NiñoEA7

Semilla
22 Marzo 2017
8
0
1
29
Alo mejor no me explike bien e cogido el exceso de sales a tiempo agua de drenaje me refiero a la que echa la maceta al regar y no tengo necesidad de lavado de raices por eso uso los aditivos pero no el abono base ya que tiene acumulado y kiero k coman lo k tienen acumulado antes de seguir echando abono base
 

NiñoEA7

Semilla
22 Marzo 2017
8
0
1
29
Me estaba dando entre 2,8 y 3 es en coco y el agua k salia se le veia limpita y yo utilizo amenudo enzimas y ademas estoy haciendo biomineral y estoy viendo como aora me estan pidiendo un poco de comida k piensan ustedes que tengo k lavar raices o sigo como hasta aora temperatura y humedad son optimos y estan preciosas
 
-