ECHADME UNA MANO,SOY NOVATO

WhiSkY

Semilla
6 Enero 2003
7
0
0
Me lei muchisimos libros de cultivo y weno...
Mirad, no tengo pelas, ahi esta el fallo, despues de germinar, le pondre un flexo alogeno para la 1º etapa de crecimiento, le comprare sustrato composana de tierra, y weno, a lo ke voy, como no tengo pelas para gastarme 100€ en un foco de sodio en un grow, ke pasaria si plantase con un flexo alógeno normal y corriente? de unos 60w
 

WhiSkY

Semilla
6 Enero 2003
7
0
0
Espero vuestra respuesta,

Aunke sea, con ese flexo, aunke no me salgan plantas ni de 50 cm, pero para ke me salgan unos cuantos cogollitos llegaria?
 

WhiSkY

Semilla
6 Enero 2003
7
0
0
Espero vuestra respuesta,

Aunke sea, con ese flexo, aunke no me salgan plantas ni de 50 cm, pero para ke me salgan unos cuantos cogollitos llegaria?
 

WhiSkY

Semilla
6 Enero 2003
7
0
0
Vengaa

Joer, es ke ando mal de pelas y un foco de esos de sodio cuesta como minimo 100 €, es bastante dinero, no se ke hacer, ke alguien me de alguna recomendacion porfavor? si pongo las plantas al lado de la ventana me creceran?
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
hombre, por probar.... aunque yo ni lo intentaria, pero solo es mi opinion.

Si quieres plantar piensa que despues lo que te fumes es lo que ahorras en pillar. Haz cuentas ¿cuanto gasto? ¿cuanto me cuesta un armario? Piensa que si lo haces bien no ara falta que pilles nunca mas.

animate, que cuantos mas seamos mas nos reiremos :wink:
 

WhiSkY

Semilla
6 Enero 2003
7
0
0
Hombre...

Ya.... pero.... joer, a ver si consigo un foco baratito, si alguien tiene uno de 2º ke se pasase a niveles mayores en el cultivo y no necesite el suyo ke me de un toke. ;P
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
.............

YO CREO QUE POR LO MISMO O MENOS DE LO QUE CUESTA EL FLEXO ESE QUE DICES DE 60W (SUPONGO QUE ALOJENO) PUEDES ENCONTRAR ALGO MEJOR. NO SE COMO VA LA LUZ DE LOS ALOJENOS PERO CREO QUE NO ES ADECUADA.DE TODOS MODOS SI SIGUES QUERIENDO PROBAR CON UN ALOJENO QUE SEPAS QUE POR UNOS 5€ VENDEN FOCOS ALOJENOS DE 500W QUE SEGURA QUE TIRA MEJOR QUE QUE CON EL DE 60W.

UN SALUDO Y SUERTE.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Hola whisky, si puedes permitirtelo compra uno de sodio, no te arrepentirás nunca, como te han dicho por ahí te lo ahorrarás en pillar. Si no puedes, hazlo con lo que tengas, pero hazlo ya, prueba la experiencia y.... terminarás comprando una de sodio.
Ya nos contarás
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Te digo lo que dicen los demas pero vamos que con unas horas de luz de Sol (lo mejor y cuantas mas mejor) y unos fluos 60w para crecer hasta las 18 horas mas o menos, tiras para alante el caso es que crezcan hasta unas 40 o 50 luego pon las a florecer en el patio o la terraza con un buen abrigo de plastico estilo invernadero pa febrero, marzo (nose yo en Madrid) lo hago asi y no tendras una super cosecha pero fumaras, en el intrinculis estate al dia con ellas como si fueran recien nacidos y con que te salgan una he dicho una bastante maja haz esquejes por si quieres más vamos que sin problemas si eres un poco apañadito jejeje un saludo
by:Salvador Madrileño
 

```-_-```

Semilla
28 Octubre 2002
27
0
0
Vigo
Yo vendo un foco de sodio de 150 W marca osram vialox nav/e con todo el cableado reactancia y tal por 30 euros
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
tranquilo...

Yo empecé con la típica luz de terrario que será como la tuya, más o menos.. lo que te tienes que currar es la temperatura y la humedad (pon tarros con agua alrededor) yo lo mantengo en 24º-27ºC. Y ASÍ ME SALIERON (pero no te pases con fertilizantes o cosas de esas, todavía son muy jóvenes y es mucho pa ellas, HAY QUE DILUIRLOS MUCHO ANTES DE USARLOS, LEETE EL BOTE, SI NO SE TE QUEMAN Y MUEREN)

SUERTE
 
-