Eco patio

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Fotos nocturnas en el patio.

Van engordando





Hay unos 4 fenos en el grupo de 9 hembras, aqui vemos tres de ellos a la derecha la mas indica q me salio la mas baja y la mas rapida a esta no le falta mucho. Luego al centro la mas alta de este feno tengo 4 plantas todas ligeramente distintas, tiene una extructura con una cola principal y varias ramas bajas feno "critical". Luego las dos plantas restantes centro derecha y la pequeña de la izq. son el feno "haze dulce" es mi favorito al olor son de cogollo de esos mas sativo extructura monocogollo.



Aqui vemos dos del feno critical y al fondo a la derecha el feno "sativo" es la mas alta del grupo y tambien la mas lenta en floración el olor me gusta mucho algo picante


Aqui vemos la columnar del centro es del feno haze dulce, la derecha del feno crítical y a la izq la sativa




Saludos
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
La naturaleza tan equilibrada aparecen plagas pero tambn sus depredadores naturales. Esta "chinche" como la llamamos en Costa Rica es enemiga de los trips y otros acaros.

Por cierto e visto muchos paseando por mis plantas. ;-)

Hola,

-Rhaphigaster nebulosa?¿

Se alimenta de frondosas.

pd, mirarlo en google, si es Rhaphigaster nebulosa no se alimenta de insectos u otros.

Un saludo.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Guarda que despegan en cualquier momento esos misiles!! Autodirigidos no! Autocultivados! :p
Un exito compa felicitaciones y que lo disfrutes, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Mae que buena! nunca probo directamente en el suelo?
tengo entendido que la raiz se conserva bien fresquita?
que bien ese cultivo veraniego, me da esperanzas! el tema donde vivo es el viento...
Mae yo uso camas de cultivo xq alejan del suelo caliente y de bichos. En tierra madre se desmadran bastante las plantas por tamaño de raiz.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
lo eh visto todo y quedo sorprendido por tremendas porras que haz sacado. yo tambien tube un ataque por mi iguana pero a la final le hizo una linda poda que produjeron 4 ramas. ojala hagas otro seguimiento
 
-